Hace 5 años | Por Thornton a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por Thornton a agenciasinc.es

El 20% de las españolas desearía no tener la regla y alrededor del 8% utiliza métodos hormonales para eliminar su periodo. Desde hace años, la supresión de la menstruación se utiliza tanto para aliviar síntomas de determinadas patologías como por pura preferencia personal. Una amplia base científica confirma su seguridad a largo plazo.

Comentarios

Pezzonovante

La regla es una forma de opresión heteropatriark@d@opres@fascistameganeoliber@l.

D

#2 Que va es mucho anterior...

Cuando Eva convenció a Adan de que cojieran
la manzana, Dios se llenó de ira y se dirijió a Adan:
"Tú! Quedas expulsado del paraiso!"
Y luego se dirigió a Eva:
"Y tú! Causante de la traición, lo pagarás
con sangre!"
A lo que contestó Eva:
"No, por favor, no me mates!!"
Y dijo Dios:
"No, tranquila, que lo pagarás en
cómodos plazos mensuales"

Nota: Si este chiste te ayuda a ligar (con una mujer que no sea una ministra del pepé), háznoslo saber

Trijuek

Que trollaco el google ads

D

También era completamente segura la terapia hormonal que le dieron a una amiga que murió hace dos años de cancer de mama relacionado con dicha terapia.

D

Mujer No Menstrual...MNM.

D

No me extraña, yo, si fuese mujer, hubiese hecho algo para no tener la regla en el minuto 1.

A

#1 La menstruacion no solo elimina ovulos viejos sino muchos toxicos del cuerpo y ademas rejuvenece a las mujeres.
Si es por los dolores hay otros modos
Si es por las molestias de tener que ponerse tampones etc , no es para tanto.
La ausencia de menstruacion con hormonas masculiniza a las mujeres .
Para mi es microbloging de la farmafia.
Y muy posiblemente tenga eefctos en la fecundidad futura si es que es revesible.
Pero haya cada cual.

D

#6 Tengo una amiga de unos 20 años que no sabe cómo mitigar o hacer desaparecer los dolores de regla. Según dice, ha probado de todo. En la Seg. Social sólo le proponen atiborrar-se de calmantes o hormonarse con pastillas anticonceptivas. Fuera de la Seg. Social también.
Hace un par de meses se desmayó del dolor (ya llevaba 3 nolotiles ese día). La regla la deja KO dos días y a veces alguno más de propina.
A ver si alguien me dice algo que pueda decir a mi amiga.

A

#8 Si fuera de la sanidad publica le han recomendado lo mismo es que no ha ido a un medico naturista o acupuntor .Aunque sea le van a dar algo para el dolor con menos efectos secundarios que las pastillas

De entrada le recomendaria una dieta sana basada sobretodo en cereales y legumbres y ejercicio etc ,
Aveces los problemas suelen ser psicosomaticos como le pasó a una amiga.
Hay tres tipos de tratamientos : prevencion, paliar los sintomas y tratar las causas