Publicado hace 8 años por --351185-- a despiertavivimosenunamentira.com

Informe publicado por la ONU la semana pasada revela que las mujeres y los niños que llegan a Europa en la condición de refugiados habían sido violadas por los europeos como una forma de "pagar" por la documentación necesaria, o incluso el viaje en sí.

Comentarios

Campechano

#2 En estas situaciones unos sacan lo peor de sí mismos y otros lo mejor. Cierto es que hay mucho hideputa suelto, pero también se pueden ver muchos ejemplos de solidaridad capaces de sacarnos los colores a la gente civilizada

ElPerroDeLosCinco

#11 También es verdad, es justo admitirlo.

D

#2 Los más sicópatas son muchos de los que están sentados en el europarlamento. Esos sí que son buenos cristianos.

Ryouga_Ibiki

#2 #3 Sensacionalista o diria que erronea pues habla de violaciones por parte de europeos cuando el informe habla de violaciones y matrimonios forzados en sus paises de origen o durante el trayecto incluyendo un caso en Turquia ,ninguno en la UE.Del estudio...

Despite the limited available time, through observation and interviews the assessment team
identified instances of SGBV, including but not limited to early and forced marriage,
transactional sex, domestic violence, rape, sexual harassment and physical assault in the
country of origin and on the journey
.


El caso que cita...

Oumo is a young woman from a conflict-affected sub-Saharan African country.
She fled her country of origin a month before the team met her, due to the political persecution
of her family, including the killing of her brother-in-law and the disappearance of her sister.
Fearing for her life, she was travelling alone towards Germany. During her journey to Greece,
Oumo was forced to engage in transactional sex twice, the first time to access a fake passport
and the second time to gain passage on a boat from Turkey.
"I had no choice," Oumo
explained. Upon arrival on a Greek island, Oumo slept outside at the port for two nights without
any shelter, privacy or information regarding the services available to her. She had been unable
to get registered. "I fear that I will go crazy," she admitted.



#6 bingo

D

Cuanto hijo de puta suelto

SergioSR

#3 No seas tan quisquilloso, seguramente a esa frase le sobra el "los".

D

#5 A saber cuánto hay de cierto en eso de tanta violación para entrar en Europa y a saber por dónde entran, que lo mismo es por Turquía...

SergioSR

#6 Una parte de Turquía también es Europa.

D

#7 Qué desgracia, que me comparen con esos bárbaros!

D

#8 Me parece que conoces poco a los turcos, creo que "alguien" te han contado muchas mentiras.

D

Jooooder con la mesa de los cuñaos que se levantan todos de golpe cuando salen noticias como esta...

"Si el sexo era consentido, no es violación".
"Sensacionalista, el 90% de los refugiados son hombres".
"¿Eran europeos todos los violadores?"
"Si les dejamos entrar a todos, la civilización europea desaparecerá"

Después de leer las opiniones de gente que, supuestamente, tienen su humanidad y su educación y su raciocinio, no me extraña en absoluto que al encontrarse en su camino con gente mala les hayan petado el culo a la madre y a la hija como "pasaporte" para dejar que crucen un camino huyendo de la guerra.

Porque si esta gente que comenta son "los buenos", está claro que "los malos" son capaces de zumbarse a una madre y luego a la hija delante suyo, de darles un par de hostias si se niegan, de robarles el anillo de la boda de su marido/padre muerto para quedarse con un poco de oro que revender y de lo que haga falta.

Mi consejo a los refugiados, desde este humilde comentario de Menéame: no salgáis de Siria sin echar también una pistola en el hatillo. Que sale uno que dice que si no folláis tú y tu hija con él no pasáis... pues disparo en las pelotas y a seguir hacia adelante mientras se desangra. La pistola la podéis tirar en cualquier acequia cuando hayáis llegado a puerto seguro, que os recoja la policía alemana o algo.

Roy_López

#16 Mierdamovil, negativo sin querer. Te devuelvo en par d comentarios

D

Sensacionalista como la copa de un pino.

En un mar de refugiados, en el que el 90% son hombres, y de estos un porcentaje altísimo con una mentalidad sumamente machista, me vienen a decir que ahora son los Europeos los que se dedican a violarlas.

c

#13 ¿De dónde sacas que el 90% son hombres? Te dejo los datos de acnur.

http://data.unhcr.org/syrianrefugees/regional.php

D

#22 Todo lo que venga de Acnur, para mi tiene credibilidad 0.

Y añado, acabo de entrar al enlace a ver las gráficas y son descojonantes por ser totalmente falsas.

Aún así, te agradezco la molestia.

c

#23 ¿Tienes alguna otra fuente?

N

Me parece alucinante en los tiempos en los que vivimos ver estas noticias...No hay derecho a que ocurran estas cosas

D

En el caso de la mujeres, si el sexo era consentido, no creo que pueda ser considerado violación.

R

¿Esta información se ha contrastado? Es bastante serio, y espero que si semejante cosa ha ocurrido haya sido una vez.

Se me revuelve el estómago cuando leo noticias como esta. Abandonas toda humanidad cuando realizas un acto así de abyecto.

K

Una menor siempre es violación.
En el caso de las mujeres, entiendo que no, más bien un abuso.
En cualquier caso, una vergüenza.
De todas formas, no creo que les vaya peor con los europeos que con los traficantes y otros refugiados.
Por proximidad, número y probabilidad, no porque aquí en Europa no haya hijos de puta de mucho cuidado...

monchevike

Entre esto y los cascos azules en Africa, no hay derecho