Hace 4 años | Por robustiano a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por robustiano a diariocritico.com

Un estudio publicado por Daily Mail ha revelado que la mayor parte de las decisiones importantes que afectan a la pareja las toman las mujeres. Por lo general, según afirma el estudio realizado por Ginsters, las mujeres determinan qué comer, dónde vivir, cuándo tener hijos, dónde se van de vacaciones y cómo gastar el dinero. Mientras que los hombres muy a menudo sólo se ven involucrados en elegir qué coche tener y qué ver en la televisión.

Comentarios

BobbyTables

#7 en mi casa mando yo. Todos los días me levanto y le pregunto a la parienta: cariño, ¿que quieres que mande?, y yo lo mando.

menjaprunes

#10 con ese nick debes de ser un tío muy peligroso... Tu parienta debería andarse con cuidado

Magog

#10 en mi casa siempre tengo la ultima palabra,"si, cariño"

Putin.es.tu.papa

#7 Ese "Tu sabrás" es una muerte anunciada, cuando lo escuchas te genera ese sudor frió tormentoso que te lleva a ese recuerdo del sufrimiento agónico de una pelea perdida, es una estocada certera, un chancletazo de tu madre, la hecatombe que pesa mas que pasar de los 30... miedo, tengo miedo... y aunque ahora soltero; es un recuerdo ensordecedor.

lentulo_spinther

#7 y #2 eso os pasa a vosotros porque sois unos mierdas. A mí no porque mi mujer me apoya en todas sus decisiones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Suertudo.

D

#1 Venía a comentar exactamente lo mismo lol

D

#19 Pues no hemos equivocado los dos, yo en pensar que no preguntarías y tu en preguntar. lol Sé lo que se siente.

D

#15 Es doblemente gracioso porque sabemos que ni vas a preguntar, te la juegas como la despiertes.

SOBANDO

Patriarcado.

Elbaronrojo

- Ahora que te vas a casar te voy a dar un consejo. Tu abuelo lo hizo con tu abuela, yo lo hice con tu madre y tú lo harás con tu mujer.
- ¿Qué es?
- Darle la razón en todo y jamás llevarle la contraria.

D

En los gayers manda la pasiva. Sus lo juro que de esto sé.

BobbyTables

#8 hostia!!! Gaysper!!!!

againandagain

#8 ¿Pasiva agresiva?

Jakeukalane

#8 *es sabido por mí. ftfy lol

M

Pero la última palabra la tiene él: Si Cariño.

J

¡Paren las rotativas! ¡Notición!

comadrejo

Un estudio del okDario de UK, eso es para estudiarlo.

Tiene un aire a cuarto mierdeño.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7077661/Ghost-hunters-discover-new-spirit-Britains-haunted-house.html

SOBANDO

#4 Ni que fuera una noticia novedosa.

robustiano

#4 Pos a mí me parece un medio digno de toda confianza; noticia de alcance de ayer mismo:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7036923/Man-performs-exorcism-train-possessed-woman-screams-coughs-evil-spirits.html

Jakeukalane

#4 de hecho pensé que era el dailymail sólo por la foto y me sorprendió ver otra cosa en la fuente lol

Endor_Fino

Dice mi mujer que escriba que la cuarta también la tiene ella

p

No lo olvidéis

S

Mi mujer toma 5 de cada 4 decisiones. La quinta es para cambiar alguna de las 4 anteriores. Pero vamos, que yo no soy de esos que hacen todo lo que les manda su mujer.... no me da tiempo!!

D

Habra que emponderar al hombre, esta claro que es un claro ejemplo de sumision y de habra que poner lis medios en la educacion para remediar tal situacion

WhiteWolf98

#13 Que educación ni que pollas, presunción de veracidad para el hombre en las discusiones de pareja y a tomar por culo. Durante demasiados siglos hemos estado arrodillados frente a esta discriminación histórica, habrán excepciones que sean condenadas injustamente, pero la historia y los hombres se merecen un futuro mejor. Yo no quiero que mis hijos pasen miedo en las discusiones de pareja lol lol

Doisneau

Supongo que el periodista que ha escrito eso debe ser un incel pollaherida de esos de los que escucho hablar tanto por aqui

D

El matriarcado se va a caer se va a caer. Bueno no.

newtoncore

Y las que son de la pareja las toman todas.

ochoceros

Lo que pasa es que ellas aciertan 3 de cada 4 veces. La cuarta es el hombre el que se equivoca.

D

Solo hay una solución para mandar.

Hart

"El estudio revela también que algunos hombres no toman ninguna responsabilidad en lo que respecta a su salud, dejando que su pareja se preocupe por sus hábitos saludables."

Esto es lamentable.

La esperanza de vida masculina es mejor y una de las múltiples razones es esto.

abnog

Dos palabras: "Despotismo hidráulico"

Ahí lo dejo.

abnog

#37 Por la razón que he dado en #32 , ni más ni menos.

D

Noticias frescas, se vende hielo.

g

Después de todos los chistes (ya no se me ocurre ninguno mas) ... ¿tomamos menos decisiones porque no tenemos poder en casa o porque nos importa un pimiento la decisión?