Hace 12 años | Por scarecrow a elmundo.es
Publicado hace 12 años por scarecrow a elmundo.es

Las mujeres del distrito de Barbacoas, al suroeste de Colombia, han decidido empezar lo que ellas llaman una ‘huelga de piernas cruzadas’, es decir, nada sexo hasta que les arreglen la carretera principal que une a la localidad con el resto del país. La medida busca presionar a sus maridos para que se pongan los pantalones y presionen a las autoridades para que construyan una vía que actualmente se encuentra en un estado lamentable y que no pasa de ser una trocha (un camino sin asfaltar) llena de huecos.

Comentarios

D

Mientras, las prostitutas de Barbacoas han acogido con jubilo esta medida y piden a las demas mujeres que no cedan a la presiones.

scarecrow

Mientras tanto los hombres de Barbacoas han calificado de cruel la medida y han dicho que prefieren una huelga de hambre

lol lol lol

ikerbera

#3 No creo que sea un buen ejemplo, esas no consiguieron nada porque se necesita mucho alcohol para tocar esos labios lol

pichorro

#7 ¡Eso mismo iba a decir! Hay alguna en la foto que... bueno, no creo que su medida ejerciera mucha presión.

Imag0

Cuanto menos desafortunado.. es que acaso "van a dejar de trabajar"?? en qué lugar les deja eso? Ains..

D

Mercadear con sexo = prostitución.

Picatoste_de_ajo

Mientras, en el País Vasco...

t

Una huelga de este tipo supone asumir que el sexo es algo que sólo les interesa a los hombres, ya que parece que las mujeres no tienen mayor problema por vivir sin él. De hecho hacer algo así es tremendamente sexista, y un flaco favor para la liberación de la mujer.

A mí es que me hace eso mi mujer y se me ponen los ojos como platos y le digo "Tú verás, porque te vas a quedar a dos velas tú también. ¿O es que a ti no te gusta follar?".

D

#10 Puede que si, pero la forma de vivir allí la sexualidad no se puede extrapolar a la que existe aquí, si te fijas la huelga la consideran extraordinaria, es decir que por norma no les duele nunca la cabeza. Aquí la presión seria la contraria; si presionáis para que hagan la carretera y conseguís que os hagan caso, igual, tal vez, haya sexo.

j

El artículo dice que no tendrán sexo con sus maridos. De sus vecinos no dice nada. Tal vez de todo esto resulte un bonito intercambio de parejas. Y la carretera sin asfaltar........