Hace 5 años | Por --352386-- a animalshealth.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a animalshealth.es

La investigación que lleva por título “Un examen en la calidad del sueño de las mujeres adultas y sus rutinas de dormir en relación a la posesión de una mascota y compartir cama con ella” revela que las mujeres que duermen junto a su perro experimentan un mayor descanso. Dicho estudio ha sido llevado a cabo por un grupo de investigadoras formado por Christy L. Hoffman y Kaylee Stutz, procedentes del Departamento de Comportamiento Animal, Ecología y Conservación de la Universidad Canisius (Buffalo, Nueva York)

Comentarios

D

#9 llegó a entrar alguna vez? Yo creo que el único que no sabía que era maricón era él.

D

#23 Cosas suyas.... respeto ante todo....
Salió cuando quiso....

D

#24 no no, si respeto todo el que tu quieras. Yo, como mega maricón, encantado de que haya uno más lol. Y además de ese nivelazo JAJAJAJA

D

#26 Yo no...la masa no hace el derecho.
Los feos no tienen derechos...ni nivelazo...

nomada_isleño

#6 Nocilla no mermelada

nomada_isleño

#30 Todo el mundo tenia un conocido que lo había "grabado", la verdad que es acojonante lo rápido que se propago teniendo en cuenta que apenas había gente con internet... fue un meta-viral...

ﻞαʋιҽɾαẞ

A saber qué harán con el can para dormir tan bien.

D

Cierren el hilo, #1 y #2 ya han comentado todo lo que se podía comentar al respecto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No creas, todavía no hemos mencionado la postura del perrito.

p

#4 No, queda la de "a mi perro le duele la cabeza"

Dikastis

#4 Los hombres duermen mejor acompañados de su perra

D

Mi perra duerme conmigo, no soy mujer y tambien me ayuda...

#38 hablamos de dormir, a mi me hace mucha compañia, me relaja...

apetor

#4 Dogjob

D

#2 Nocilla....o paté. roll

h

Nada de dormir con mascotas ni nada que te pueda distraer.
La pareja no cuenta. Deja que te distraiga si conviene.

No leas pantallas, lee un libro de papel antes de dormirte.
Oscuridad total.
No pases frio, usa las mantas que necesites, sin sudar.
No comas justo antes.
Orina justo antes y bebe un vaso de agua.
Haz algo de ejercicio cada día. Ni que sea andar.

Si no has podido dormir lo que necesitas, recupéralo, ni que sea el fin de semana.

DogSide

#14 Buenos consejos.

Por otra parte, me chirrían los "ni que" que, al menos para mí, no son sinónimo de aunque.

h

#21 Cierto, no son sinónimos.

s

#14 Perfecto, libros de papel para seguir matando arboles.

h

#37 O un libro electrónico de tinta, esos que no consumen electricidad hasta que se cambia de página. Lo importante es que no brille y sobretodo que no parpadee.

Espero que esta solución te satisfaga más. Solo hay que usar a niños para extraer el coltán. No pasa nada si mueren, son negros.

g

#41 El coltán no solo procede del Congo y no es necesario el uso de niños para extraerlo.

#49 pues no entres y por supuesto no pierdas tiempo metiendo mas comentarios que no aporten nada.

#47 eso no es recuperar el sueño. Es dormir las horas que tu cuerpo te pide. Si necesitas 8 horas de sueño y durante la semana solo duermes 6 recuperar el sueño significa que te faltan 10 horas de sueño. Si añadimos las 16 que harías en fin de semana serían 26 horas. Lo que implica que deberías dormir dos días 13 horas para recuperarlo y eso no pasa. Lo que dice el artículo es que los que duermen 5 horas durante la semana cuando llega el finde duermen 8 y están perfectos. Pero eso es porque han dormido lo que su cuerpo les ha pedido, no porque hayan dormido las horas que no han dormido durante la semana.

h

#52 dormir dos días 13 horas para recuperarlo y eso no pasa

habla por ti

g

#53 Pues eso significa que tu debes dormir 13 horas al día en vez de 8.

h

#54 Me despierto siempre 5 minutos antes de que suene el despertador. No importa a que hora lo haya puesto. Suelo dormir 7h.

g

#55 entonces no duermes 13 horas. ¿por qué me dices que hable por mi?

kumo

#14 el sueño perdido no se recupera. Déjate de remedios de la abuela sacados de Facebook.

h

#47 Hay un estudio sobre esto. Sí que se recupera. Los que recuperan en fin de semana están tan bien como los que duermen 8 horas al día.

https://www.xatakaciencia.com/salud/segun-un-estudio-recuperar-sueno-el-fin-de-semana-puede-evitar-la-muerte-prematura

p

tras la excusa de "me duele la cabeza" llega... "mejor duermo con el perro" roll

D

#1 Pues que duerman en el sofá

sotillo

#1 Esto ha sido así desde que el perro comenzó a vivir con el hombre , duermes mas tranquilo sabiendo que en caso de peligro tendrás un aviso

D

Y los hombres con su perra.

earthboy

Alemán. Mama, cómprame un pastor alemán.


Heredeiros da Crus. 2003.

sempredepor

#5 Porque quien le comía el chocho era un pastor alemán!!!

earthboy

#40 El mejor amigo del hombre. Y de la mujer.

D

Noticia made in EEUU:
Con una pistola cada persona dormimos mejor.
Amén.
Creo que en Europa dormimos bien también sin perro, ni pistola.

reithor

¿Y cómo se explica que algunas señoras acaben viviendo rodeadas de gatos?

h

#11 Soledad.

D

#11 Porque los gatos se cuidan solos y no hay ni que sacarlos ni a pasear.

reithor

#18 Eso debería llevar a que se duerme aún mejor que con un perro.

miau

Nivelazo los comentarios. Ya hasta Forocoches se queda grande.

D

Entonces porqúe pillan esos cabreos en cuanto te intentas escaquear rápidamente pa no quedarte a dormir?! Llamamos al Friker Jimenez pa que lo averigue?!

M

hasta que el perro se larga, martirizado

D

If you know what i mean...

pedrobotero

Herdeiros da crus seal of approval

uno_d_tantos

Qui cum canibus concumbunt cum pulicibus surgent

Am_Shaegar

Y con su gato negro.

D

Sera por la postura del perrito ?

D

Patrocinado por Nutella.

D

Es que el perro escucha....

D

#3. Alexa también.

M

Siempre creí que eso era lo normal.

D

#10 Todavía no termino de acostumbrarme a cómo se trata a los hombres en las noticias. Creo que ya se están pasando un poquito...