EDICIóN GENERAL
13 meneos
68 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Las mujeres dicen que el cannabis les permite tener mejores orgasmos

Las mujeres dicen que el cannabis les permite tener mejores orgasmos

Para llevar a cabo el estudio, se realizó una encuesta a 373 participantes. El 34.0% informó haber usado marihuana antes de la actividad sexual. La mayoría de las mujeres reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ningún cambio en la lubricación.

| etiquetas: mujeres , cannabis , sexo , cerebro , medicina , orgasmo
¿Sólo ellas? xD Yo llevo fumando con mis parejas años y años. Es de lo mejorcito para relajarse y tener sexo.
Pero sí, ya varias personas me han recomendado el aceite de cáñamo como lubricante y habrá que probarlo... :-D
#1 El aceite de cañamo es de las semillas, no de los cogollos, no tienen thc, es un alimento, un aceite vegetal.
#2 Desconozco si es el término correcto. Si lo buscas así en google te devuelve una infinidad de resultados sobre el tema, así que supongo que al aceite que obtienen del cogollo también lo llamarán así. También he oído el término "infusionado en marihuana", pero como digo, desconozco si es la terminología correcta.
#4 Cualquier aceite, como el de girasol, el de almendras, el de colza, el de calabazas, o el de cañamo son aceites de semillas, no tienen principios activos, al igual que las semillas de cañamo y se puede vender en cualquier tienda de alimentación. Luego si disuelven los cogollos en aceite, entonces es una mezcla, pero la resina de las flores de cáñamo es mas o menos sólida, no viscosa.
#4 el aceite de cáñamo es de semilla, pero se puede extraer la resina de la marihuana en forma de sustancia viscosa, que se le conoce también como aceite, y es cosa fina, si mezcla con polen extraído de forma casera de buena marihuana da un hachís increíble. La infusión de marihuana tiene que ser con leche porque no es soluble en agua pero si en aceite, y si, para follar es de de puta madre, aunque con los años puede no sentar tan bien... A mí todo esto me lo han contado.
#1 Cuando tengas 50 años veremos ... al final todo pasa factura y está más que demostrado que el cannabis mata neuronas
#3 Como decía el más grande... www.youtube.com/watch?v=wqHGREQ5ZeA
#5 En serio que curro en un hospital... .y ya se empiezan a notar los estragos en psiquiatría. Ojalá no te pase, pero los fumetas habituales acaban muy jodidos
#6 Prometo tenerlo más en cuenta de lo que crees. Gracias por tu interés.
#7 Es el sesgo del superviviente, los que fuman marihuana acaban visitando hospitales, los que no fuman marihuana la palman antes :troll:
#6 ya estoy preocupado.

Cuánto fuma un fumeta habitual?

Es para un amigo (en serio)
#10 pues depende del fumeta. Hay fumetas que se fuman un canuto por la noche y alguno mas los fines de semana, unos 10,15 gramos al mes.
Y hay fumetas que en vez de tabaco fuman hierba y pueden fumarse unos 100 gramos al mes.
Tambien te digo que hay fumetas de un canuto diario que acaban sacando a la luz algun trastorno y fumetas de los otros que no les pasa nada. Tiene mas que ver con la persona que con la hierba.
#6 Utilizando el término fumeta ya se ve que tienes cierto sesgo en contra de los consumidores de cannabis.
#6 ¿y antes de las drogas no existían enfermedades mentales? Conozco a mucho fumeta habitual de muchos años, y ninguno a tenido problemas.
#3 Trabajar también pasa factura y nadie deja de hacerlo
Menudo descubrimiento... Eso lo sabemos todos los que fumamos.
Y los hombres también. Pero vamos que 373 personas no se si se puede considerar una muestra aceptable.

menéame