Hace 14 años | Por juvenal a zenit.org
Publicado hace 14 años por juvenal a zenit.org

La presidenta de la Unión Mundial de Organizaciones Católicas de Mujeres (WUCWO, por sus siglas en inglés), Karen Hurley ha manifestado al secretario general de la ONU su rechazo a la convención del organismo internacional contra la discriminación de las mujeres.

Comentarios

D

#3 También tienes razón.

Neomalthusiano

Autoodio. Qué pena.

Neomalthusiano

"La mujer sumisa es hija de las creencias irracionales de la iglesia tanto como el macho golpeador, altanero y violento."

Leído en --> Parar la violencia contra la mujer

Hace 14 años | Por Unnovox a charlatanes.blogspot.com

cathan

vamos, no están en contra de la no discriminación pero están en contra...

Y ello “a través del acceso legal al aborto a demanda, presionando a los países de todo el mundo para que legalicen y financien el aborto, promuevan la anticoncepción, la reproducción asistida para uniones homosexuales y otros actos inmorales que van contra la ley natural de Dios”.

Pues mira nena, si tú no quieres hacer todo eso que dices no lo hagas, nadie te obliga, pero deja que las demás mujeres tengan la libertad para decidir lo que les venga en gana.

Las iglesias también van contra la ley natural de Dios; Dios no las puso ahí desde el principio de los tiempos, si hubiera querido las habría puesto, pero no las puso; así que quejaros para que se echen abajo esos edificios que van contra le ley de Dios.

El dinero también va contra la ley natural de Dios, el dinero y la economía es un invento humano, así que no se te ocurra usarlo o comprobarás la ira del señor.

Y podemos seguir con el resto de inventos humanos.

alecto

#0: Sugiero unas comillas en el título de la convención de la ONU, aunque no deberían ser necesarias. Quizá podrías añadir en la entradilla que entre las causas están la promoción del aborto, la anticoncepción y los derechos de los homosexuales, pero vamos, que llamar amarillismo a esto son ganas de no leer ni la primera línea de la noticia.

Lo que realmente pone el titular:

Sujeto: las mujeres católicas
Qué hacen: se oponen
A qué: a una cosa que se llama "convención de la ONU por la no discriminación de las mujeres"

Lo que vosotros #7 #10 #12 #13 estais leyendo:

Sujeto: las mujeres católicas
Qué hacen: se oponen
A qué: a la Convención de la ONU
Por qué: por la no discriminación de las mujeres

Y para eso hay que desconocer que no existe algo que se llame, a secas, Convención de la ONU, y ser muy retorcidos.

swappen

Eso es peor que ser gay y del PP...

D

leyendo la noticia parece que se oponen a esta convención por el tema del aborto no pq estén a favor de la discriminación de las mujeres, ni a favor del maltrato.

drodriguez

#7 Ya, pero déjales. ¿Y lo que disfrutan de sus dos minutos de odio?

sacaelwhisky

#7, en realidad, lo que tenemos con una lectura del asunto es que sería adecuado que el varón ejerciera la violencia adecuada contra una mujer que pretendiera abortar, etc...

En otro orden de cosas, quede el autor del envío avisado de que el titular es amarillista.

D

#7 Pero no les importa que su catecismo esté a favor de la pena de muerte... siempre lo mismo con las cosas de la fe... machofascismo encubierto y las más víctimas, las más manipuladas.

Esto me recuerda a las prostitutas... son las que más desventajas soportan del machismo precisamente por su "profesión". Pues estas por su creencia y ahí están unas y otras... trabajando para el opresor.

A

Me acabo de quedar alucinado, así que "a través del acceso legal al aborto a demanda, presionando a los países de todo el mundo para que legalicen y financien el aborto, promuevan la anticoncepción, la reproducción asistida para uniones homosexuales y otros actos inmorales que van contra la ley natural de Dios" es promover la violencia contra las mujeres y los niños? Juraria que la iglesia a hecho y apoyado cosas muchisimo peores ( que paso de mencionar) y tan anchos se han quedado. Un poco de libertad por favor, que queda cual haga lo que quiera consigo mismo. Que se miren mas a si mismos y se hagan algo de autocritica en vez de estar todo el tiempo juzgando los actos pecaminosos de los demás.

Shirouhana

Jaja bueno, son mujeres coherentes con su fe, siguen y defienden sus creencias.
Siempre he dicho que no entiendo como puede haber mujeres católicas, con lo sexista que es el catolicismo. ¿Respetar a un dios que me considera persona de segunda? No gracias, no gracias.

D

#27 La fe es algo que se debe alcanzar por convicción personal, no manipulación. Las personas que alcanzan un sentimiento de fe por su propia visión de las cosas, sin inducciones externas, suelen ser, al menos, respetuosas con las que tienen una visión diferente.

Si desde que eres pequeño te adoctrinan en lo que sea, difícilmente puedes decir que tienes fe, lo que tienes es falta de criterio.

StuartMcNight

¿Veremos el dia en que se termine declarando secta al catolicismo?

jm22381

Titular alternativo: Las Mujeres Católicas a favor de la discriminación de las mujeres... un poco más tontas y nacen nabo roll

inniyah

Un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo y del lavado de cerebro por parte de organizaciones religiosas como la Iglesia Católica [TM] y otras. Recuerdan mucho a las personas de raza negra que se oponían al final de la esclavitud, o a las mujeres que en su momento estaban en contra de obtener el derecho al Voto. Afirmar a estas alturas cosas como que "La CEDAW está siendo utilizada como un instrumento para promover la violencia [contra las] mujeres y las chicas, las madres y los niños", "a través del acceso legal al aborto a demanda, presionando a los países de todo el mundo para que legalicen y financien el aborto, promuevan la anticoncepción, la reproducción asistida para uniones homosexuales y otros actos inmorales que van contra la ley natural de Dios" no tiene nombre. Oponerse a la libertad de matrimonio, defender la discriminación por razones de orientación sexual, estar en contra de los métodos anticonceptivos y esgrimir como arma "otros actos inmorales", entre los que me imagino que estarán prácticas como la masturbación o las actividades sexuales con objetivos no reproductivos, escudándose en el razonamiento falaz de que "van contra la ley natural de Dios" me deja absolutamente sin palabras.

Puski

¿Y quién les ha dado permiso a esas díscolas para meterse en política en lugar de dedicarse a cuidar de sus niños y atender a sus mariditos?

D

Y eso ocurrió ayer el dia internacional contra el maltrato de genero..... pffff

Piamonte

Una de mis mejores amigas es una católica comprometida con el trabajo social de su parroquia. Y no suscribiría las declaraciones terribles de estas mujeres.

Piamonte

No sé qué dicen sobre la ley natural de Dios. Tampoco lo saben ellas. Quienes lo saben, y muy bien, son sus jefes del Vaticano, que actúan de estenógrafos a voluntad propia.

o

"que van en contra de la ley natural de Dios": la ley de Dios no es natural, el ley revelada. La ley natural es la que podemos conocer los humanos mediante la razón sin tener que recurrir a la fe. POr lo tanto Dios no puede dictar ley natural, es ley moral. Por lo tanto esta señora o sabe muy poco de filosofía o vive engañada, o no sabe expresarse correctamente. Siendo cualquiera de estos 3 casos, es una vergüenza que sea presidenta de una organización mundial católica, y más sabiendo de la ligazón de la religión a la filosofía. Que se lea a Sto Tomás de Aquino.
Un ateo.

NNF4E

abuelaaaa q esa no es la cola para el pan.

starwars_attacks

joder, me recuerda a las niñas árabes que veo por la tele soltando que ellas son muy felices con el velo en la cabeza y que se lo ponen voluntariamente para hacer feliz a dios. Y que, hablando en nombre de todas las mujeres árabes, manifiestan que nadie las obliga, que lo hacen porque quieren. Curiosamente las mujeres que no apoyan esta medida, nunca salen en tv. ¿esque no las hay?

Zzelp

Mira que he leído el titular varias veces para cerciorarme que no lo estaba leyendo mal, es una verdadera lástima.

Andreamtez

Pues qué queréis que os diga, no sé qué me jode más si éstas católicas a ultranza, o las que critican a los demás con argumentos católicos pero luego ellas se divorcian, van a Misa sólo cuando su sobrinito hace la comunión... lo que viene siendo eso de "católico no practicante".

D

A lo que se oponen es a la "discriminación hacia los no nacidos", no a la no discriminación contra las mujeres como se da a entender. Eso si, a lo que se oponen claramente es a la no discriminación contra los homosexuales.

D

Por que las llamarán "mujeres católicas" cuando quieren decir "Zombis ultrareligiosas" ?

D

Yo pertenezco a esa asociación, y como soy mujer puedo negar el machismo y oponerme a esos rollos feminazis, los informes del poder judicial son claros: mueren al año 50 hombres a manos de sus parejas mujeres y las mujeres que mueren son en su inmensa mayoria a manos de lesbianas qu son muy violentas y muy marimachos

Onysablet

#14 Una mujer cavernicola!?

Unga Unga! Palo en cabeza y a fornicar en mi caverna. Unga Unga!

Lo que hay que leer lol

l

a #14 (no se como se pone) espero que sea ironico. porque sino.... bueno, que viva en su mundo de yupi (aunque no me meto con todos los que viven en sus propios mundos de yupi

lo unico que me molesta de la religion catolica (es la unica que sufro) es que intenten imponer sus ideas a los demas.

l

#14 acabo de ver todos tus comentarios, y solo eres una toca*******. dejate de chorradas. solo dices tonterias en todos los lados

D

Juvenal, se te el plumero. ¿por qué omites que denuncian las discriminación del no nacido? Se podrá estar de auerdo o nopero mutilar una parte importante no es de recibo. Así que amarillo chillón lol lol

Pero para ver quién mea más lejos... hay de sobra lol