Hace 9 años | Por --249168-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --249168-- a dailymail.co.uk

Un grupo de mujeres ataca a un vagabundo y lo desnudan .

Comentarios

D

Los británicos que, en muchas ocasiones van dando lecciones de civismo al resto de la humanidad, deberían mirarse al ombligo para comprobar que ellos mismos son uno de los estados más racistas y xenófobos del planeta.
#5 No siempre.

D

#11 yo siempre digo, cuando te emborrachas te sale lo que de verdad llevas. El que es violento yendo borracho, es violento, pero lo disimula mejor cuando está sobrio.

anor

#11 Yo cuando he bebido en exceso he tenido un comportamiento mas amable que cuando estaba sobrio, jamas me he comportado agresivamente en esos momentos. Y creo que no soy el unico al que le ocurre esto.

D

Y ninguna puta de esas le ofreció trabajo. Seguro que sabían donde buscarlo. I supose.

Imag0

Básicamente son unas putas zorras borrachas.. alcohol y bisoñez nunca fueron buenos compañeros

d

#0 Girls son chicas, no mujeres.

Asqueroso comportamiento de una panda de borrachas. Espero que tengan que hacer servicios sociales ayudando a gente sin hogar, vean la realidad del día a día de estas personas y acaben sintiéndose como la puta mierda que son por atacar a un indigente.

daaetur

A ver si os pensábais que solo los hombres pueden ser unos hooligans

D

No son mujeres, son chonis.

EsePibe

¿En Cardiff?. Según el universo del Doctor Who, en ese sitio hay una grieta en el continuo del espacio tiempo. De vez en cuando se cuelan monstruos de otros universos y los de Torchwood tienen que atraparlos antes de que la población civil se dé cuenta de su existencia.

Mucho me temo que el vagabundo ha sido atacado por monstruos de la peor calaña y el instituto Torchwood no ha conseguido atraparlos a tiempo.

Mauro_Nacho

Es algo que no puedes creértelo si no lo ves. Ver una violencia de tal tamaño en las mujeres hacia gente marginada es algo que supera lo posible. Mujeres estudiantes que van de marcha en un lugar de pubs que se lancen con esa violencia es muy preocupante.

D

#15 Mujeres haberlas ahylas de todo. No las mitifiques. No somos tan diferentes ni pa lo bueno ni pa lo malo....

Dicen que los hombres somos mas salvajes, para mi somos tal cual, dependiendo de la persona, no del sexo...

Por eso cuando las feministas dicen que con mujeres gobernando el mundo iría mejor me da la risa tonta, no cambia gran cosa, pero tambien tienen derecho. Y sin ir muy lejos ahí tienes a Cospedal a Aguirre o la Thatcher

Mauro_Nacho

#16 No dudo de que lo bueno y lo malo lo hay en ambos sexos, pero de forma diferente.

HelloKitty

También deberíais recordar que la sociedad británica es muy clasista. Pese a que la era victoriana acabó hace mucho, aún hay cosas que no han cambiado...

D

Y no será el principio de un vídeo de CFNM.com ?

D

Ya estan con sus #50centavos los mismos de siempre tirando la noticia

D

Los ingleses han vendido muy bien que todos han salido de Eton,Oxford y Cambridge y lo cierto es que la chusma british es mucha chusma.Tambien es verdad que hace algunos años un grupo de canis de Sevilla le dió una paliza de muerte a todo un equipo de remeros(que debian de estar cuadraos) de una de esas universidades que iban a entrenar a Sevilla.

D

O feminazis...