Hace 3 años | Por BotBubba a entrepreneur.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a entrepreneur.com

Una mujer de Texas renunció a su trabajo de la manera más espectacular posible. A través de un video que ella misma publicó en Twitter, y que se volvió viral, la joven mostró el momento en que decidió dejar su trabajo. Molesta por el mal ambiente laboral que vivía en un Walmart de Texas, tomó el megáfono y denunció el maltrato por parte de sus compañeros. "Atención a todos los clientes, colegas y gerentes de Walmart, solo vengo aquí para decir que Henry es un racista y un idiota apestoso, Elias es otro idiota", comenzó Shana.

Comentarios

fral

#9 #1 Nada mal pero que se están olvidando del verdadero clásico de clásicos:



Insuperable.

PD: Y sí, estoy convencido de que es real y no una pelicula y nadie me convencerá de lo contrario.

Imag0

#9 Mención especial al batera jevorro con la chupa del Triumph of Steel

sillycon

#9 Qué bueno. Ahora lamento estar bien en el trabajo para no poder hacer lo mismo.

D

Será virala.

e

#3 virale.

Putin.es.tu.papa

#6 viralx.

mudit0

#10 virusina

Mosquitocabrón

¡Olé sus ovarios!!

XavierGEltroll

#2 en el país de las demandas.... Que le vaya bien.

rogerius

#2 No parece aconsejable en estos tiempos volverse viral en público… se entera Borat y te da con una sartén.

Niessuh

#2 Se ha quedado a gusto desde luego

mudit0

#8 Pues sí pues sí ...

frankiegth

#8. Si tan solo el 1% de la clase trabajadora española tuvieran la cuarta parte del valor que ha demostrado esta mujer probablemente ya habriamos colocado una bandera española en Marte.

La verdad no solo escuece, también cura.
(CC #14 #20 #36)

D

#37 eso no es valor, es mala leche. Para mí valor es cuando reivindicas estando en la empresa, y te estás jugando tu medio de vida. Cuando sabes que te largas es muy fácil echar mierda.

frankiegth

#38. Es la única salida que le dejan muchas empresas a sus trabajadores, trabajadores que se sienten maltratados y se lo callan hasta el último momento por simple impotencia, por necesidad, por sistema... Si compañeros, jefecillos y jefes saben de sus propias malas actitudes en su entorno laboral para con otros pero callan y nunca nada corrigen conviene que se les recuerde alto y claro el daño que hacen.
(CC #37)

joffer

#8 Al ser una gran empresa como Wallmart y viralizarse el video, puede haber hecho más que muchos sindicatos juntos.
No hay que menospreciar los pequeños golpes si son dados en el lugar correcto.

D

#20 pues queda más bien como una acusación pública grave contra sus compañeros de trabajo (racismo, acoso sexual...). Si se trata de una empresa como Walmart, quejándose al departamento correspondiente de la empresa quizás hubiese hecho más, pero eso no sería viral. Quizás es una pirada intentando figurar... quien sabe?
Sea como sea, no me parece una manera de actuar digna de aplaudir.

J

#8 Ha hecho más que tú por luchar contra la discriminación en esta sociedad.
Si todos los trabajadores luchasen con pequeñas contribuciones como las de ésta trabajadora tendríamos unos salarios más justos, las empresas pagarían los impuestos adecuados y no habría diferencias del 10000-20000% de salario entre el CEO y el trabajador más básico de la empresa.

D

#36 tú que sabrás lo que he luchado yo en mi vida. No te lo voy a contar... simplemente hay que ser payaso para decir eso sin conocerme...

J

#39 Yo me ciño a lo que veo y leo. Si quieres aportar algo más, adelante. En caso contrario tendrás que aceptar lo escrito.

D

#41 no tengo que aceptar ningún juicio de valor que venga de tí, menos aún si no me conoces. Si quieres dar algún argumento, adelante, pero me temo que lo único que eres capaz de aportar son más pruebas de tu ignorancia.

J

#42 NO he hecho ningún juicio de valor. NO tengo interés en conocerte.
He dado argumentos: si comentas para criticar, hazlo de forma constructiva. Comentar la evidencia es repetir lo que ya se ve y no cambia nada de la situación; comentar con una crítica constructiva proponiendo cambios, soluciones, alternativas, puede aportar algo más que la evidencia del hecho.

D

#43 Ha hecho más que tú por luchar contra la discriminación en esta sociedad.
Eso es un jucio de valor, y lo has escrito tú.
Nadie espera que tengas interés en conocerte, sólo que no hables de lo que no conoces.

Cart

#0 ¿Por qué no pusiste el articulo en español, si es el idioma en el que fue originalmente escrito tal y como se indica en el primer párrafo?

https://www.entrepreneur.com/article/359321

Nonagon

#16 #0 Tonterías, la noticia es el video y está en en inglés

Cart

#25 La noticia es el vídeo y está en inglés, pero el cuerpo de la noticia ha sido traducido automáticamente de un artículo escrito originalmente en español.

KoLoRo

#16 Ostia, que pagina mas desquiciante con los enlaces cada 2 parrafos... la leche.

Te puede interesar: 14 preguntas que debes hacerte antes de renunciar
Puedes leer: Ocean Spray le regala una camioneta al tiktokero de la patineta que se hizo viral
Lee: 9 motivos que hacen renunciar a un buen empleado
Te puede interesar: Joven baila de felicidad tras haber encontrado trabajo y su video se hace viral

Cesc_

Hostia se ha quedado agusto eh lol lol

D

lo malo es que los empleadores a la hora de buscar informes miran las redes sociales, y le va a ser un poco mas dificl encontrar trabajo

javi_ch

#18 si el empleador es un buen empleador, le contratará aunque solamente sea para sanear las manzanas podridas que hay en su empresa. Pero la cultura empresarial hispanistaní parece ser que va por otros derroteros.

D

edit: Noticia equivocada

sillycon

Con eso de "Mujer se vuelve viral" parece que ha cogido el tifus.

Ya será el vídeo el que se vuelve viral.

aavvaallooss

#15 Ya puestos a ser toca pelotas decirte que el tifus no es un virus, si no una bacteria

Nonagon

#19 Se volvió bacterial

anakarin

Idiota apestoso. Me recuerda a los insultos que utilizan los niños.

S

#21 El problema de las traducciones literales. Allí tb es muy común usar "ass" y si a mi me dicen "Eres un culo" me rio más que ofenderme. Por no hablar de "d*ckhead" o "motherfu*ker", pero esas mejor no las traducimos

NeV3rKilL

Un supermercado donde la megafonía se entiende. Mis 10 por walmart.

p

Cuando crees que todo el mundo es repugnante quizá el repugnante seas tú.

R

#27 No tiene por qué. Depende de la manera de ser del empleador/contratador. Si el contratador es un imbécil la probabilidad de que contrate gente como él es mucho mayor, con lo que se acaba creando un tipo de cultura concreto a la larga.

D

#34 ese señor debería diferenciar entre "todo el mundo" en un trabajo y "todo el mundo" de todo lo que te rodea, efectivamente no es nada raro encontrar entornos tóxicos creados por varios individuos, cuando el tóxico es solamente uno, o bien dura poco o bien tiene una posición de poder y no sale de ahí

D

Ai tiene razón en lo que dice no la demandarán...

D

TDS LCS