Hace 4 años | Por Gnomo a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Gnomo a mobile.twitter.com

Un coche va por la autopista en Cataluña de noche. De pronto se encuentra una barrera de neumáticos ardiendo y a una pobre mujer que no lo vio y que ha destrozado completamente su coche. LLorando pide ayuda. Podía haber muerto.

Comentarios

#11 lo repetire
En toda manifestación al final cuando acaban siempre salen los pirados que quieren liarla ni de izquierdas ni de derechas.

Pero nada si tu estas más contento diciendo lo que dices .

D

#30 ¿Dónde he hablado yo de izquierdas o derechas?

Lo repetire:

4 nazis que no apoya NADIE
vs
Radicales independentistas que tras ser acusados por la policía o llevar incluso actos de violencia son defendidos por diversos colectivos y políticos.

#49 no eso lo digo yo
en las manifestaciones casi siempre al final se lía tanto de un lado o del otro...Y no tiene que ver con el sentido de la manifestación.
Cuantas manifestaciones por ganar un equipo la Liga y después al final rompen escaparates ,destrozan mobiliario urbano y se enfrentan a la policia.

Pero tu das por sentado y afirmas que la violencia de la noche es de independentistas.

D

#51 en una manifestación de fútbol los que la lían son ultras de fútbol, en una independentista son ultras independentistas.

Y repito: los independentistas reciben además apoyos de colectivos y partidos políticos independentistas.

Res_cogitans

#56 Lo que te dice es que tú tomas la parte por el todo cuando te interesa y luego lloriqueas a los demás por, supuestamente, hacer lo mismo (y eso que nadie ha hecho tal generalización sobre el españolismo). Vamos, que es de una gañanería de dimensiones monumentales.

D

#60 no, no cuando me interesa, describo situaciones.

¿Qué políticos han apoyado a los nazis de ayer? Ninguno.

¿Qué políticos han apoyado a CDR tras actos de violencia y arrestos? Pues unos cuantos.

Esa es una realidad indiscutible moleste a quien moleste.

Y si quieres te busco mensajes en esta misma web generalizando con los nazis de ayer.

Res_cogitans

#71 Todo lo que me dices sigue basándose en tomar la parte por el todo, incluso la búsqueda de gente que generalizara con los nazis de ayer.

D

#72 dime qué hay de falso en esto:

¿Qué políticos han apoyado a los nazis de ayer? Ninguno.

¿Qué políticos han apoyado a CDR tras actos de violencia y arrestos? Pues unos cuantos.

Res_cogitans

#73 ¿Qué políticos han apoyado a CDR tras actos de violencia y arrestos? Pues unos cuantos.

¿Quiénes han apoyado la violencia? ¿Quieres decir que son representativos de algo? Nuevamente caes en tomar la parte por el todo, que es lo que vienes haciendo comentario tras comentario para alentar el victimismo, tal y como hacen otros en otro sentido.

Gnomo

Se está creando demasiado odio y se está tardando demasiado en actuar.
Como les sigan dejando va a llegar un momento que va a ser demasiado tarde y la gente va a empezar a actuar por sus propios medios.

Yo me imagino que esa mujer es mi madre y...

jonolulu

#7 No lo defiendo.

¿Ahora dime, que parte de mis palabras te dan asco? Por saber, que como en #2 dices que se está creando demasiado odio, a ver si te está afectando al juicio

Gnomo

#15 Me parece lamentable que pongas en duda la culpabilidad de los CDR porque “es difícil no ver un muro de fuego”

jonolulu

#19 Bueno, a mí me parece curioso el nivel medio de comprensión lectora que hay en este hilo. Eso o es que vamos bastante MAL en lógica básica e inferimos o ponemos en boca de otro cosas que no se han dicho.

Te da asco, te parece lamentable, pero ojo con el discurso del odio...

D

#2 Aunque intentes disimularlo y metas a tu madre de por medio, tu sed de sangre es más que evidente.

Sakai

#28 Claro lo preocupante de esto es la "sed de sangre" de #2 y no que se monte una barricada en la autopista en plena noche.

D

#40 podría haber sido mi madre que hubiera tenido un reventón y estuviese sacando los triángulos del maletero. Yo empezaría por un test de alcoholemia a esa mujer seguido de una revisión de si cumple las condiciones necesarias para circular.

Sendas_de_Vida

#2 pues no hace demasiado una mujer estuvo a punto de atropellarme e iba por la acera. Se desvaneció y casi me golpea. Su velocidad era muy pequeña y se dio un golpe contra las papeleras. Lo que me sorprendió es que tuvo que venir la grúa porque el coche quedó hecho una pena.

Magog

#43
1 ¿Cambio de rasante? en el video se ve de forma absolutamente clara que no lo hay (Lastima que el cartel se vea tan mal para poder identificarlo y hacer un google maps)
2 Si el fuego está apagado en su carril ¿Se ha pasado al otro que tenía una barrera ARDIENDO y no vio esta barrera?
3 A la velocidad que va (Salvo que el video esté modificado poniendo la imagen a cámara lenta y la voz a velocidad normal) le daba tiempo mas que de sobra, y si no le daba tiempo por velocidad (Cosa que no, pero imaginemos) teniendo en cuenta como circulan el resto de los vehículos, con un camion entre dos carriles, debería haver tenido prudencia, aunque fuera a tomar la salida (Que es lo que parece que iba a hacer)

Que ya sea por nervios, o por su propia nulidad, no estaba en condiciones de conducir, si en lugar de fuego es un coche, se lo come igualmente

Y digo, y repito, que la culpa de que la barricada de fuego estuviera ahí no es suya, ella es la víctima, pero eso no quita tampoco para entender que no tenía sus capacidades para conducir en el mejor de sus momentos (Sea por la razón que fuere)

Repito, por tercera vez (Por si hay alguna duda, para los que no sepan leer, vamos), que me parece una aberración lo que está pasando, pero en este momento no hablo de los subnormales que han cortado la via, hablo de una conductora que no ha sido capaz de ver un peligro claro a distancia (sea por la razón que sea) y por supuesto me pongo de su lado y no del lado de los subnormales que han quemado esos neumáticos

#48 eso si tiene mas sentido, en el teléfono (mi teléfono) no se ve bien (#43, lo que dice #48 le da sentido)

pinzadelaropa

#46 vamos a ver, a pesar de que es una putada, si no eres capaz de ver un obstaculo EN LLAMAS, en la autopista es que no deberías tener carnet. Eso no debería estar ahí, cierto, pero es que podría haber sido otro coche o un desprendimiento, si en recta no ves algo EN LLAMAS parte de la culpa (por no decir casi toda) es tuya.
Edito despues de leer a #48, tiene razón, los neumaticos sin arder eran una trampa mortal.

b

#61 Es que un coche accidentado o un desprendimiento no es algo provocado y puesto allí con una intención definida. Un accidente contra otro coche que este accidentado es eso, un accidente. Un accidente contra una barrera que alguien ha puesto, que no tiene por que estar allí no es una putada, es una puta barricada puesta ahí para joder. Y el responsable de esa putada es el que lo ha puesto ahí.

pinzadelaropa

#63 ya lo he puesto debajo, los neumáticos negros al lado de algo brillante como una hoguera deben ser absolutamente imposibles de ver, ya son difíciles de ver sin el contraste de la hoguera lo considero imposible.

pinzadelaropa

#48 tienes razón, esos neumaticos si que eran una trampa mortal, yo también había pensado que era parte de culpa de la mujer

Magog

#59 si bien lo que dices es cierto (entiendo que el final, irónico), en el video se ve claramente como arden, pero ya ha explicado que pasó #48 que pasó.

Yo estos casos, al ser una autovía y de noche, aplicaría tentativa de homicidio por imprudencia.
El que queme elementos en una vía, que se atenga a las consecuencias, lo hacen para para el trafico, vale, pero eso puede causar accidentes graves

D

#65 yo tambien, estoy entre tentativa de asesinato y magnicidio dudo si añadir prevaricación

i

#48 menos mal que ha venido alguien a molestarse en explicar lo obvio a los meneantes exaltados. Pobre mujer! Encima en los comentarios abogan por insultarle y quitarle el carnet wall

D

#24 Que tienes razón, que el tuit es incompleto y dice cosas que no se ven claras.

Pero si damos por hecho que es cierto que una mujer se ha encontrado con ese muro de fuego y ha tenido un accidente, el problema es pensar de primeras que la culpa es de la mujer.

Incluso en el supuesto de que la mujer fuera borracha (que no lo sabemos porque el tuit no dice nada) , no puedes poner un muro de fuego en la carretera para cargarte borrachos o gente distraída con el móvil, es ilegal crear muros de fuego en las carreteras.

Culpar a la víctima de inicios ante una anomalía evidente es un error muy grande.

jonolulu

#31 Bien, evidentemente si no hay obstáculo no hay accidente.

Ahora bien, ahora sí doy mi opinión y me parece el típico alcance en una caravana

D

#32 Pero en vez de estar provocado por una caravana, que es algo que sucede de manera espontánea, no intencionada (accidente), está provocado por un muro de fuego puesto intencionalmente (no es un accidente).

D

#32 Claro que es tu opinión, pero si la opinión es pensar que es muy fácil esquivar muros de fuego en autopistas, pues ahí ya te digo que estás equivocado.

jonolulu

#42 Si ha quedado parada 10m después de los neumáticos, o iba muy despacio, o se ha dado con otro coche

Siento55

#32 Léete a ti mismo. ¿No te da vergüenza?

El_Repartidor

Menos mal que no era un coche parado con los 4 intermitentes puestos...porque la señora iba despacio pero constante.

m

#29 Contra. Primera noticia. Nunca lo había visto así escrito. Y por lo que he buscado no es algo precisamente nuevo. Se agradece el apunte.

D

#6 pues dependerá de las circunstancias. Es como al que le cayó ayer la somanta de ostias, ¿podría haber muerto? Pues con un mal golpe sí, pues esta mujer lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Iría despistada la pobre mujer, porque las sonrisas de los manifestantes son como faros en la oscuridad.

Magog

Hay que estar ciego como un pato para no verla
(Absolutamente, para nada, me parece bien esto, ni ningún otro acto violento, solo recalco que esa persona no debía estar en buenas condiciones para conducir si no ha sido capaz de ver una "pared" de fuego delante suyo
Repito, PARA NADA ESTOY A FAVOR, que luego se mal interpreta todo)

a

#34 Si le acaban de prender fuego, tienes llamas cubiertas por los neumáticos que están encima arriba y mucho humo negro que tapa el brillo.
Hasta que levantan las llamas.

Luego es fácil de ver.

Acuantavese

#17 Huy es verdad, eso lo prueba todo lol lol lol

m

#20 Huy Con hache bien grandota. Eso sí que prueba más de una cosa...

Y chico, entrar a comentar una noticia cuando no crees que sea cierta... Pues cómo decirte.

Acuantavese

#27 Acojonante, me quedo sin palabras...

mefistófeles

este tuit no vale porque los cdr y cía salen mal parados.

no obstante, cualquier otro tuit donde quien salga malparado sea un mesetero, se justifique una acción violenta de los indepes y parecido, son totalmente ciertos y dignos de toda credibilidad.

En fin, una vez más, los violentos justificando lo indefendible. Y tan ciegos que no lo ven,

baronrampante

Violencia por la independencia.

aupaatu

Es cosa mía, o a pasado un camión antes que el poeta de la oda a las madres independentistas.No acabo de ver el choque contra el muro de fuego.

D

¿Podemos empezar ya con las condenas por terrorismo o esto también es una pelea de bar?

f

Igual estamos mezclando el tema de actos vandálicos que son reprobables y todo eso, con las normas de conducción. Como dicen muchos, sin justificar lo primero, se ve una falta de adecuación a lo segundo. Evidentemente el que dificulta o impide la circulación poniendo obstáculos en la vía pública es responsable (delincuente, cabron, hijoputa, llámalo como quieras...). Pero el código de la circulación deja muy claro que tu tienes que mantener una velocidad que te permita detener el vehículo en caso de...casi lo que sea.
Hay casos en los que no se puede hacer: si de noche te ponen un alambre fino o un nylon, no lo ves hasta que llegas al obstáculo. Si vas por una autopista a 120 y te sale el jabalí de turno...etc. Pero en plenos disturbios, una barrera de fuego...voy a pasarla por el lateral a cierta velocidad...es como aquel que quiso pasar por entre las dos luces de las motos por la noche, y era un camión.

Dicho todo este rollo, pobre señora, y no se debería jugar con la seguridad de la gente. La noticia le vino bien a muchos, dicho sea de paso.

T

¿Qué hacer si ves una barrera de neumáticos ardiendo delante tuyo en un tramo recto del carril derecho de una autopista?

a) Acelerar
b) Aminorar la marcha y cambiar de carril
c) Ninguna de las anteriores.

D

Bueno un poco de todo,pero la unica verdad es que alguien palmara por un desencuentro,una negligencia o una estupidez y se abrira la caja de pandora,donde cada bando justificara sus acciones a raiz de las reacciones de los otros.

Ecoman

El narrador del video es el Simón aquel del video de las hipotecas ¿no?

r

El coche no lleva luces??'. Esta señora no tendría que conducir sino ve un pijo

b

#25 La violaron porque llevaba minifalda. Si no sabe taparse no debería salir a la calle.

jonolulu

Le sobra un poco de sensacionalismo al tuit. Además, mira que es difícil no ver un muro de fuego

D

#1 no todos estaban ardiendo, y posiblemente se haya metido contra esos.

jonolulu

#4 Y posiblemente podía haber muerto. O no

MuCephei

#9 Positivo por lo de las palomitas

D

#9 Es que es entretenido el tema.

D

#9 Y lo que te rondaré, morena.

D

#9 respecto a la origonalidad del emoji me voya permitir invocar aefectogamonalefectogamonal a ver si tiene algo que decir al respecto

#5 pues en el vídeo se ve a un tío conduciendo con el móvil grabando buena infracción le debería caer.
Pasalas con algo no te atragantes

D

#5 No me gusta que se disculpe al independentismo por lo que está ocurriendo. Sí, es cierto que la mayoría de los que llevan lacito amarillo no son violentos (aunque viendo la marabunta de gente que participa y los que vienen aquí a defenderles, empiezo a dudarlo). Pero la base para la violencia que estamos viviendo ha surgido del proceso. Ha sido el proceso el que ha creado este caldo de violencia. Y cuidado, puede ir a más y degenerar más. Nos reíamos medio asustados cuando Junqueras, en su cargo de consejero de Economía, propuso una huelga de una semana para hundir la economía española, y con ella la catalana. Pero estos fanáticos están imponiendo su discurso: la SEAT cierra. Los hoteles se vacían. Las empresas que no han huido languidecen. Y la gente continúa tirándose por el precipicio todos los días. Es lamentable. Los países pueden suicidarse colectivamente.

D

#47 No creo que haya sido el proceso sino los sucesivos miedos y concesiones que se han ido concediendo a Cataluña (incluso el propio Franco) lo que ha ido creando este caldo de cultivo que también ha sido aliñado por el interés político independentista a la hora de levantar a su pueblo para sacar su propio rédito económico. Ha sido la disculpa independentista de los políticos, pero podría haber sido cualquier otra. Las masas son muy fáciles de manipular desde el poder a través de la educación y los medios.

Gnomo

#1 y posiblemente defiendas el acto de quemar neumáticos en una carretera.
Tus palabras dan asco. Esta mujer ha tenido un accidente por culpa de unos hijos de puta. Punto

Robus

#1 Todo lo que dicen los unionistas es con ese objetivo... dar sensacionalismo...

Lo bueno es que empieza a girarse en su contra.

Acuantavese

#1 Como sabes que no le han metido fuego después del accidente? Antes de meterle fuego habrá que colocarlo no? o lo traen como el souffle?

m

#12 Como sabes que no le han metido fuego después del accidente?

¿Porque lo pone en el titular?

jonolulu

#14 Lo sensacionalista es el tuit, no la mujer

jonolulu

#21 Sólo he dicho que me parece difícil. Quizá fuera pensando en las musarañas. Si ya es difícil comerse un coche parado si vas atento, si además está "bien señalizado"...

D

#24 Como no iba pensando en la independencia y en el gelat pel postre cada día se lo merece

Sakai

#14 En Cataluña en las autoescuelas enseñan a esquivar barricadas en las autopistas, es el pan de cada día allí.

b

#1 La culpa es suya por no verlo? ... ok.