Hace 6 años | Por grantorino a twitter.com
Publicado hace 6 años por grantorino a twitter.com

La mujer que denunció que un policía le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3 que tiene una especie de capsulitis en un sólo dedo.

Comentarios

D

#1 como a los maderos, que se escarallan de tanto dar ostias a los manifestantes

perikito_palotito

#1 lo que le tiene que caer es algo en la mano para que sepa lo que es tener los dedos rotos, HGP mentirosa y lo peor de todo es ver los comentarios de ayer que apenas mostraba nada el vídeo y muchos creyéndola.

Luciarodriguez

#4 Menos mal que este caso hay video de cuando la tiran por las escaleras.

JohnSmith_

#4 Y ni que decir tiene que tardaron los maderos un dia entero en hacer el recuento de sus heridos ... y estos infelices los iban contando sobre la marcha lol

M

#41
"Fuentes de Interior han explicado que la cifra se ha elevado hasta los 431 agentes después de contabilizar este lunes todos los heridos por contusiones, arañazos, patadas e incluso mordiscos "

Heridos por contusiones, arañazos, patadas y mordiscos, teniendo en cuenta el uniforme que llevan para encontrar los rastros de los arañazos y los mordiscos habrán tenido que buscarlos con lupa y eso requiere de mucho tiempo, y a saber si no se los han hecho ellos mismos.

JohnSmith_

#54 Y no te olvides de aquellos a los que les rompieron los dedos uno a uno tambien lol

D

#54 Bueno, la Generalitat ha contado los ataques de ansiedad entre los 800 "heridos". Si hay que exagerar, lo hacemos todos.

Pakipallá

#83 Lo que no he visto aun es a alguien diciendo que el video donde tiran a la chica por las escaleras es CGI y en realidad eso nunca sucedió y que lo hicieron en un estudio de TV3. Y de veras me lo esperaba. A ver si les buscan igual las vueltas cuando salgan los policías con la cara tapada a quejarse de la mucha pupita que les hicieron a ellos.
Y si, es a lo que hemos llegado en este país... a que muchos justifiquen la violencia institucional gratuita y desproporcionada y que algunos, incluso, no puedan disimular que se ponen palotes viendo como cascan a la gente. Y de los APOREELLOS OEEE, ya no digo nada, que ya hay que ser degenerado y animal. Espero que, cuando les toque a ellos en un 15M o similar, no salgan diciendo aquello de que "con la violencia no se arregla nada" porque entonces seré yo el que se ría.

PD, ya verás, ya, como no tarda mucho en salir alguno diciendo que en el video que enlazas al principio, se trata solo de maquillaje...

D

#4
Siento informarte de que uno de los represaliados ha fallecido hoy como consecuencia de las actuaciines de las fuerzas de la democracia.
En el atentado de la Rambla ,el mes pasado,hubieron 100 heridos, en una votación ,800 .
Vais mal,pienso,como observador al que le sudan un huevo y parte del otro l,as banderas que por aquí ,en Menéame o cualquier foro, hay más de un infiltrado nacionalista catalán haciendose pasar por nacionalista español para mediante ardides provocarr que cada vez más gente en Catalunya quiera la independencia.
Cuando uno lee los "argumentos" de los contrarios a que los pueblos puedan ejercer la democracia directa, o a tantas cosas de sentido común no puede pensar otra cosa.
(lástima tanta movilización en ambos bandos para las banderas y tan pocas por derechos que llenan la nevera bajo un techo)

Ferran

#95 Joder, ahora es culpa de los catalanes que haya gente provocandoles: Un ataque de falsa bandera en foros

elkaladin

#95 ¿Algún link a lo del muerto? No he leido nada. Ayer y el domingo también lo comentaban y no era cierto, se desmintio varias veces.

D

#95 ¿Dónde está el facellido?
¿800 heridos?, no se lo cree nadie.

t

#95 Como si hiciera falta que alguien se tuviera que hacer pasar por nacionalista 😀

elkaladin

#95 Oye que desde que he salido de trabajar me he revisado ya varios diarios online y nada macho del pobre hombre además de que sigue estable ningún comentario.

D

#72 Meneame nunca fue lo que habria sido.

Ahora enserio, MNM lleva mucho tiempo sesgado, no solo por independentistas. Pero no digas que te lo he dicho yo.

D

#75

El sesgo viene de los propios administradores, que expulsan solo los que insultan de un lado

Brugal-con-cola

#98 Probemos: Puigdemont, CHUPAME UN COJON!

Brugal-con-cola

#72 Hay mas libertad en Forocoches, mientras no sueltes una burrada extrema, tienes tu hilo en portada cada vez que escribas en él.

D

#13

La Gran Cataluña se está construyendo en base a mentiras. Fascismo puro y duro

m

#15 Y la han pillao mintiendo

G

#15 Menos mal, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que esto no ocurrió:

misterPCR

Lo mismo

#14 Gran maestro jajaja

frankiegth

#25. Sí, voy a justficarlo. Goto #6. Y el titular del meneo me parece muy manipulador.
#14. Hacer el tonto al futbol comparado con una agresión que podria ser un delito. Igualísimo...

D

#31 Por eso lleva vendada la mano contraria a la que sale en el vídeo.
lol
Lo que yo os digo, el que se tragara esta actuación, es un fanático.
Así salen las cuentas de cientos de heridos.

D

#38 En serio? Coño! tengo que ver el vídeo otra vez.

rutas

#38 #66 GOTO #90

D

#38 Visto el vídeo, parece que se impone una corrección por tu parte o una acusación de mentiroso por parte del resto.

D

#31 Una agresión que no fue como la víctima relató. Una agresión que fue mentira...
Una no agresión. Un no delito.

D

#64
Salvo alguna cosa..como que la tiraron escaleras abajo,tienes toda la razón

m

#6 Puede ser, pero, ¿ y lo de uno a uno?

lotto

#11 No le jodas el cuento coño!

frankiegth

#11. Sin duda es más fácil uno a uno para abrir una mano a la fuerza. Creo que fue para quitarle un teléfono movil.
#19. Muchos malos de James Bond tenian mejores modales y mucha más clase.

h

#21 Eso fue en la otra mano, la que llevaba el vendaje era la izquierda.

D

#21 No sé si es el mejor ejemplo ( A, B, C )

D

#11 Todo buen bulo debe tener algo de peliculero.

m

#26 faltan zombies

h

#6 Se pensó que se los habían roto uno a uno ni más ni menos, como los malos de James Bond.

D

#6 Apestaba a invento desde el primero segundo.
Solamente se lo podría tragar gente muy fanatizada.

D

#6 Venga, hombre.
De verdad vas a justificarlo??
cc #5

frankiegth

#36. Estamos jugando a un juego ridículo. Es indiscutible que el 1 de octubre hubo violencia institucional a gran escala por toda Cataluña. Y si no hubo más fue porque internacionalmente saltaron las alarmas.

La credibilidad catalana, por definirlo de algún modo, no depende en absoluto de temas puntuales como este.

D

#43 Yo te niego lo de a gran escala, y te lo niego porque los dos casos más graves difundidos por la propaganda catalanista han sido desmentidos.
Ni hay un muerto, ni a esta señora le rompieron los dedos uno a uno.

frankiegth

#46. Claro, claro... y tampoco un hombre gravemente herido por una pelota de goma posiblemente haya perdido un ojo.
(CC #43)

D

#51 Pero no mil.
Lo de posiblemente es igual de posible que lo del muerto?
¿Has visto el vídeo del programa de tv3?
Que han puesto a un tío con collarín y todo.

frankiegth

#52. Que un gobierno sea indirecto responsable de que un ciudadano haya podido perder un ojo quedar mutilado me parece motivo más que suficiente para que finalice su mandato y sea juzgado por ello. Ser gobernante no debería nunca equivaler a ser impune.
(CC #51)

D

#58 VALE, pero no son 900 heridos ni de coña, ni un muerto.
Os la han colado pero bien.

redscare

#46 Yo no vi ninguna propaganda que hablase de muertos. Hubo un RUMOR de un muerto (el del infarto) que luego se supo que estaba estable. En situaciones tan caóticas como esta los rumores son normales, decir que era propaganda intencionada me parece poco serio.

Lo de la mujer esta olía raro desde el principio. Le dio un ataque de nervios (normal) y se le fue la olla diciendo mil cosas. Eso no elimina la brutalidad policial ni el numero de personas atendidas por los servicios de salud. Es un caso particular de una persona que exagero de cojones, ni mas ni menos.

m

#43 Hubo violencia, pero elegisteis un mal ejemplo

frankiegth

#67. 'Proporcionalidad.' lol
#69.

D

#69 No hay nada peor que enrocarte en tu cagada.

perikito_palotito

#71

D

#43 la credibilidad catalana no, la credibilidad de los indepes catalanes. Es fácil:

conjunto de indepes catalanes != conjunto de catalanes
conjunto de indepes catalanes ⊆ conjunto de catalanes

De hecho, el domingo en el pseudoreferéndum sacaron 2 millones de votos, el censo catalán es 5'5 millones. Y ya en las pseudoplebiscitarias de 2015 JxSI + CUP sacaron una cifra similar, ligeramente menor, totalizando un 47'75 % (no son mayoría absoluta) y en comarcas que suman más de la mitad de la población catalana se quedaron en el 40 % o menos, incluso el 32-36 %. El independentismo es fuerte en Cataluña, muy nutrido, pero no mayoritario; ser catalán no equivale a ser independentistas, y gente como Puigdemont, Junqueras o Gabriel no son portavoces del sentir general de los catalanes.

La credibilidad de los indepes catalanes queda minada por gente como Junqueras cuando dice que una Cataluña independiente seguiría desde el minuto, cuando la Comisión Europea (competente en la materia) dijo el lunes que "If a referendum were to be organised in line with the Spanish Constitution it would mean that the territory leaving would find itself outside of the European Union". Y como esa, muchas más.

La imagen gandhiana de los indepes queda minada por gente como Mireia Boya y su discurso de que Roma no paga a traidores (que no va dirigido a gente de PP o C's, sino a los comunes, a los itas que defienden el referéndum pero piden que Cataluña siga en España).

N

#36 Hay que tenerlos cuadrados para mentir sabiendo que te están grabando y luego salir con la otra mano vendada.

m

#49 O no ser la más lista de clase.
También hay que decir que ahora ves una grabación como ésta y te niegan lo que estás viendo y lo llaman Postverdad cuando es una Mentira.

rutas

#49 #53 #45 #70 #28 Está claro que no es la agresión cruel que quieren vender, porque nadie ha roto los dedos a nadie en plan sádico. Pero eso de que lleva la venda en la otra mano tampoco es cierto. La mano que tiene vendada es la izquierda, y la mano que le fuerzan en el vídeo también es la izquierda. Todo el mundo está dando por hecho que la mano era la derecha, con la que sujeta el móvil, cuando al principio del vídeo se aprecia que la mano "forzada" es la izquierda, con la que se agarra al chico que también está en el suelo. Ahí es donde un policía le hace daño en los dedos, precisamente para que se suelte y así poder sacarla a la calle.

En fin... Imagino que este tipo de matices importan poco o nada. A estas alturas ya casi nadie se preocupa de filtrar las manipulaciones de ambos bandos. Sólo se filtran las del contrario. Las del bando propio se tragan a gusto. Es muy triste.

D

#90 Cierto. La mano es la misma...
No obstante, sigue siendo una mentirosa.

N

#90 A mi no me parece la misma mano. En cualquier caso, hay otro vídeo en la que se la ve sin venda ni nada, justo después de que la echaran del colegio usando las dos manos para apoyarse en un valla. De todos modos yo no tengo un bando. No voy a defender a Rajoy ni ninguna de sus decisiones en esto Y es evidente que está manipulando tanto como los otros. PERO eso ya lo sabemos de sobra.

perikito_palotito

#36 a ver, no le des más vueltas y menos lo que dice #5 ya que en el vídeo donde sale contando que me perdieron los dedos uno a uno, había sido posterior a la agresión, tiempo suficiente para uno saber cómo está.

Ahora también es verdad que parece tan tonta la jodia que a saber.

Topicta

#6 y no le crujió nada mas seguro? No se, tal vez dió un mal paso y le crujió la rodilla... o se pellizcó con la puerta al salir, puerta que obiamente habia colocado ahí un policia para hacer daño.
Esque si no hay mas cosas aun le falta un poco de impacto, ya puestos...

R

#6 La declaracion de los dedos rotos fue despues, con la mano ya vendada, no fue en caliente en el momento.

Eso no quita que el poli se paso tres pueblos, ya estaba reducida y no entorpecia el paso cuando le hace la putada en los dedos

ElPerroDeLosCinco

#6 Suele ser más bien al contrario: que en el momento de tensión no eres consciente del alcance de una lesión, y luego en frío te duele más y descubres su gravedad, si la tiene. Para mí está claro que esta mujer ha exagerado de forma interesada.

K

#6 ¿Y lo de que le levantaron la camiseta, le tocaban las tetas y se reían?

¿Qué fue? ¿Un sueño humedo que tuvo?

D

#5 Creo que llevas parte de razón.
Pero en este caso, por mucho pánico que tengas, sabes diferenciar entre una capsulitis en un dedo e inventarte que te rompieron los dedos uno a uno.

Sierramaestra

#8 pues no creo que se pueda saber, hemos visto las imágenes de cómo se los doblaban uno a uno, y el dolor sin duda debió ser considerable. Me alegro de que finalmente el daño no haya sido mayor.

D

#12 joder, ya me explicarás que vídeo has visto por que yo veo un forcejeo mondo y lirondo en el vídeo de marras.

JohnSmith_

#12 Has visto como le doblaban los dedos uno a uno ... de la mano derecha ... ejercicio de agudeza visual: en que mano aparecio el vendaje? lol

N

#12 En las imágenes que yo he visto se ve que le agarran la mano derecha, donde lleva algo, probablemente el móvil, lo que nos indica que es diestra y hay un instante en el que parece que intentan abrirle la mano pero no se ve lo que tú dices. Luego, aparecen en otras imágenes en las que aparece con la mano vendada. La izquierda; qué conveniente casualidad.

D

#8 si fuese un fortachón entrenado para reprimir entonces si que seria verosimil

a

#5 no fue una agresión, solo la estaban ayudando a levantarse del suelo.

#5 <

JohnSmith_

#5 Y en esos momentos se puede distinguir entre cual es tu mano derecha y cual es la izquierda?.

https://www.facebook.com/jorge.porras.37669/posts/843641532481233?pnref=story

N

#5 Joder. A ver dejando claro que el problema es el gobierno que ha dado ocasión a que este tipo de manipulaciones ocurran. Cuando te rompen los dedos uno a uno no te cabe duda de que te han roto los dedos uno a uno. Una cosa es que alguien te dé en la mano con un martillo y no sepas como ha quedado la cosa hasta que ves la radiografia y otra que no sea capaz de distinguir un hecho tan específico como es la rotura intencionada de los dedos uno por uno.

D

#5 Pues con más motivo habrá que informar de lo que realmente pasó para intentar que en el futuro intentemos pensar con un poco más de mente fría y no exagerar las cosas.

La desinformación hace mucho daño, me parece muy mal que se negativice la información veraz.

Sierramaestra

#34 al revés, creo que la situación es mucho más grave de lo que la opinión pública cree. Creo que intentar minimizar la gravedad de los hechos intentando suavizar un episodio concreto, no es un fin legítimo.

D

#39 Si necesitan inventarse este tipo de cosas.
A lo mejor es que los hechos no son tan graves.
Si necesitan inventarse que ha habido un muerto...

N

#39 Insisto en que todo esto es culpa de gobierno de Rajoy y no hay disculpa posible. Pero no seamos ingénuos. Los independentistas esperaban esto y querían participar provocándolo para conseguir imágenes con las que victimizarse. Esto no es un episodio aislado. No digo que todo sean manipulaciones como esta, digo que esto es la prueba de que se está manipulando, y les da igual hacerlo de forma descarada, y que es lo que quería el independentismo desde el principio, con heridos de verdad y sin ellos.

D

#5 Eso lo dirás tu, aquí nadie le está quitando hierro a la agresión, lo que estamos denunciando es que cierto tipo de gente manipula a su antojo siempre que se presenta la ocasión.

Am_Shaegar

#5 Al menos, si esto tiene algo positivo, es que las lesiones de la mujer son menores.

D

#5 lo de "uno a uno" sí que se lo inventó. este video ya no lo pasaran a la BBC

yoma

#5 Pues si no sabes el alcance de las lesiones no aseveres con rotundidad que te han roto los dedos uno por uno.

D

Por cierto.
¿Van a salir los trabajadores de TV3 a protestar por esta manipulación informativa?

HimiTsü

Esta señora es una LERDA.

Y, si me apuras, hasta una alborotadora; vete tu a saber a sueldo de quien.!

ToiCabreao

#50 No achaques a la maldad lo que puede esplicarse simplemente con la estupided.

HimiTsü

#65 Es la otra posibilidad, Si.
Aunque como decía aquel..: No hay tonto bueno.

ToiCabreao

#99 No, generalmente son tontos tontos.

D

Que raro, las mujeres nunca mienten con estas cosas.

m

Otro cuartito de hora de fama

Z

Enfrentamiento policial con miles de personas saltándose la ley y solo dos ingresados en el hospital, creo que el mundo nos va a castigar por nuestra crueldad, sin parangón en regímenes civilizados.
Aquí, la poli alemana:


Aquí, los mossos:

Aquí, contra los indepes:

perikito_palotito

#82 ahhh y yo que pensaba que solo daba porrazos la española.

moraitosanlucar

Los creadores de los cascos blancos han acabado su labor en Siria, y han venido a Espanya. Ojo con estas cosas y con el ketchup en las fotos.

D

#78 Gracias Sara.

D

Las algaradas de hoy que se están viendo después de que la Generalitat haya hecho día de fiesta con el nombre de huelga, con los manifestantes buscando de nuevo la foto de los palos, da cuenta de que todo esto huele a un montaje.

D

Se puede confundir un esguince con una rotura, un infarto con un simple flato, incluso una bofetada con un puñetazo, pero vamos lo de rompérselos "uno a uno" fue una inventada del 15, eso mo se confunde.

D

Lo de la luna y el dedo aquí viene como anilllo al ídem.

frankiegth

Comment deleted.

D

#73 Ahí no argumentas nada.
Sigues con el enroque.
Sería más fácil decir, me la colaron.

frankiegth

#76...

D

pakipallapakipalla ¿Ahora qué, eh?

Pakipallá

#63 ¿Ahora qué? Pues ahora nada... esto es simplemente lo que yo pedía, un desmentido creíble y no un "estonohapasadoporquelodigoyo".
Por lo demás, mantengo palabra por palabra lo que decía en han-roto-uno-uno-dedos-mano-han-tocado-pechos-cat/c066#c-66

Hace 6 años | Por AJierro a naciodigital.cat


De todas formas, y para los que se hayan quedado con el "confiesa" en el texto y no entiendan el catalán, la chica no "confiesa" nada... simplemente está diciendo que la agresión no tuvo tan grandes consecuencias como dijo en un principio y cuenta lo que los médicos le dijeron al respecto... pero en ningún momento dice que no hubo agresión, eso no es inventado y ahí está el vídeo que lo demuestra. Y ya veo que alguno hay por ahí diciendo que "solo" la ayudaban a bajar las escaleras...

Si queréis ver exageraciones buenas esperar a los partes médicos de los agentes "heridos", que en estos casos suelen hacer pensar en que deberían detener al que les vende los uniformes antidisturbios, que por lo visto no valen pá' ná y los pobres siempre acaban maltrechos porque los ancianos a quienes aporrean se les rebotan un poco.

siyo

El problema es lo mal que esta la sanidad. Le rompen los dedos de la mano derecha y le vendan la izquierda

camvalf

#94 Es cuestion de los recortes hechos por Mas, solo tienen vendaas para las manos izquierdas.... :toll:

ToiCabreao

¡En todas partas hay gente idiota!

Andrés_Kecorahe

que le gusta recordarlo no?...nunca habrá estado rodeada de tanto hombre y le pone rememorar

1 2