Hace 2 años | Por Dravot a europapress.es
Publicado hace 2 años por Dravot a europapress.es

La mujer hallada muerta en su casa de Motril (Granada) en la noche del pasado sábado falleció por causas naturales, según ha determinado la autopsia practicada al cadáver, por lo que su pareja sentimental, que fue detenido por su posible implicación en los hechos, será puesto en libertad en las próximas horas, según ha informado la Policía Nacional. Relacionada: Un detenido por otro presunto asesinato machista de una mujer de 50 años en Motril
Hace 2 años | Por Inutil a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Inutil
a sevilla.abc.es

Es el tercer caso que se investiga en esta semana en Andalucia, tras las muertes de Rocío Caíz y de [...]

Comentarios

D

#21 Tampoco es para tanto....

Ya estaba muerta....

No te quedas al lado del cadaver viendo como se pudre, no?

D

#21 Más que no crecer la hierba iba a arder troya con Santiago, que es peor.

Lok0Yo

#21 Muy gallito en redes sociales detras de un teclado.
Haces lo que dices y siendo inocente, quizas hasta te cae una condena por desacato, atentado a la autoridad, revuelta o lo que sea.

Eolion

#61 beeeh

D

#61 muy ignorante en redes sociales a través de un teclado eres tú. Creo que confundes liarla violentamente con liarla judicial y mediáticamente.

D

#61 Está expresando un sentimiento. ¿No querrás decir que solamente las feministas tienen derecho a decir enormes burradas? igual él también.

frankiegth

#21. No te equivoques, el pollo te lo montarían a tí. Y cuanto más gallito o violento te pusieras más pollo te montarían, por mucha razón que llevaras. En esta sociedad el individuo tiene muy poca fuerza frente al sistema establecido en todos los sentidos. Ahora mismo en España ante una denuncia falsa la única que nos queda es meterle mucha paciencia, buenas formas y dejar que el tiempo lo ponga todo en su sitio, porque las mentiras tienen siempre las patas muy cortas. Otro tema es que la justicia sea muy lenta.
(CC #8)

D

#15 VAYA, NO ME LO ESPERABA, UN NO-CUÑAO QUE NO VIENE A LLORIQUEAR DE COMO MALTRATAN A LOS HOMBRES DANDO LA PUTA CLAVE DE LA NOTICIA

cc #20 #19 #18 #17 #13 #9 #8 #5 #2 #1 etecetera.

Saturniano

#8 No acostumbro a decir insultos, pero vaya hijos de la gran puta, los que le han encerrado y los que han promovido las leyes/procedimientos para que pasase esto.

japeto

#77 ¿Te refieres a la prisión preventiva? Está en la Constitución y es un procedimiento habitual ante un sospechoso de asesinato. ¿Estás seguro de que no clamarías al cielo si un sospechoso de asesinato comete otro delito por andar suelto mientras se le juzga?

Saturniano

#85 "¿Te refieres a la prisión preventiva? Está en la Constitución y es un procedimiento habitual ante un sospechoso de asesinato."

Muchas gracias por la aclaración; será que la Constitución solo hace referencia a los sospechosos de asesinato.

japeto

#93 Entonces, ¿te parece que los redactores de la Constitución son unos hijos de puta o no? No me ha quedado claro. ¿Estás en contra de la prisión preventiva para estos casos?

Saturniano

#100 "Entonces, ¿te parece que los redactores de la Constitución son unos hijos de puta o no? No me ha quedado claro. ¿Estás en contra de la prisión preventiva para estos casos?"

Creo que lo dejé claro antes: si tu mujer fallece de muerte natural y no la puedes velar porque estás en prisión preventiva por si acaso la has matado (recuerdo, ha sido muerte natual, por lo que no hay signos de violencia), algo está fallando en nuestra sociedad. A lo mejor a ti no te lo parece, pero te aseguro que a 295 (y subiendo) meneantes sí.

PD: el marido ha entrado en prisión por los protocolos asociados a la ley de violencia de género, igual el problema no está en los redactores de la Constitución...

RubiaDereBote

#85 "¿Te refieres a la prisión preventiva? Está en la Constitución y es un procedimiento habitual ante un sospechoso de asesinato."

Eso no es así, la prisión preventiva es un procedimiento extraordinario y que debe evitarse. De hecho se tienen que cumplir tres requisitos para poder meter a alguien en prisión sin juicio. No vale una sospecha de asesinato.

o

#85 Creo que dice algo como riesgo de fuga y que pueda repetir el delito, este señor no creo que tuviera un perfil psicopata y quizás ni pasaporte como me pasaría a mi que lo mas lejos que voy es a la UE y ya pa eso no te piden papeles

bubiba

#85 para prisión preventiva ha de haber indicios de criminalidad y que haya por tanto posibilidad de destrucción de pruebas, nuevos crímenes e intento de fuga.

Una mujer CON CIRROSIS muere sin que haya ni un solo indicio de violencia y detienen al marido....

Íbamos bien si con cada muerte natural de un enfermo grave (que la cirrosis lo es) sin un solo indicio de violencia se detuviera al que hay cerca "por si es el asesino"

Boicot_Israel

#8 Bueno ahí tienes a Cristiano Ronaldo acusado de violación y jugando a fútbol y eso que pagó para no ir a juicio. Plácido Domingo recibiendo después de admitir y que las investigaciones lo den como culpable...

Las que no levantan cabeza son las asesinadas.

H

#8 Se muere tu mujer, te meten en una celda y todos los medios de comunicación y políticos te llaman asesino. Además centenares de mujeres salen a la calle y piden en redes sociales tu cabeza.

Esta sociedad está enferma

TheEconomista

#8 Es lo normal. La pareja, quien encuentre el cadáver y quien la viera el último con vida serían los principales sospechosos. Es que estadísticamente resuelves la mayoría de asesinatos así con apenas recursos. Una vez descartados se abren a otras posibilidades. En el caso de mujeres, con limitarse al primero resuelves prácticamente 8 de cada diez casos casi sin despeinarte.

No hay que tomárselo como algo personal.

DangiAll

#70 Vigila, que hoy en día los strikes vienen con perspectiva de genero.

seby

#97 que se lo digan a Berengeno, hizo un comentario que no paso el filtro de la perspectiva de género, y aún teniendo muchos votos positivos, se lo cargaron con un strike.
Meneame lo supervisa los mismos que han aupado a la Belarra.

T

#70 a mí me pusieron un strike por violar las normas (que si había venido a provocar) por menos de lo que tú dices de tensar los límites. A ver si te lo van a poner por eso, que son 21 días de strike.

En fin, ya sabemos dónde estamos.

EspañoI

#70 como mucho te hacen diputada.

D

#1 Ya es raro que esos camaradas a los que te diriges NO hayan tumbado la noticia. Les debe haber pillado haciendo círculos.

Ka1900

#1 Se está hablando de la muerte de una mujer en condiciones extrañas. En este caso independientemente del género de la persona, la policía tiene el debr de retener al posible implicado para que no huya. A ver si ahora si pillan a uno con una navaja ensangrentada ( por poner un caso extremo) hasta que no haya juicio no lo pueden detener. A veces el fanatismo hace que no veamos las cosas con claridad.

j

#1 Pobre señor y pobre sociedad. Se está volcando hacia un mal sentido.

Todo (con género masculino) el que respira es un delincuente.

D

Pues, lógicamente, no tuvo mucho recorrido la noticia relacionada

Edito. #2 No lo dirás por meneame, no?
Edito otra vez: Edité antes de leer a #4

t3rr0rz0n3

#4 #2 Además de dejar claramente "presunto".

D

#4 Era una noticia del ABC. ¿Qué se podía esperar?

yoma

#2 Esto no puede ser, va a saber más un forense que los cuñados de las redes.

D

#6 Que cuñaos?

En meneame, al menos, solo hubo 16 votos y un comentario que acababa con:

No tenemos ni puta idea de lo que ha pasado, pero vamos a repetir sin cesar que podría seguramente ser un crimen machista.

No seras tu el cuñao?

e

#7 El valiente creo que lo ha borrado

D

#29 ¿Lo ha borrado o es fake? Lo pregunto desde el desconocimiento.

D

#35
¿Quedarse callado no te hacía cómplice o algo así?... roll

D

#48 lo que intenta decir #35 es que hay que esperar un poco antes de sacar las antorchas para evitar estas “cosillas”.

Dravot

#35 El karmawhorismo... lol

D

#73 Si tan karmawhore fuera,no andaría por ahí pegándole palizas a ancianitos desvalidos todo enfarlopado

oliver7

#35 pero están sedientos, lo necesitan para soltar sus soflamas. Como Marlaska a principios de año, necesitaba un caso y soltar su mierda. Pena que el hombre no le denunciase.

Son unos HDP.

neotobarra2

#35 Algunos deberían aplicarse el cuento cuando se acusa a un extranjero de cualquier cosa, que les falta tiempo para soltar las típicas consignas cansinas de tipo "estos son los que nos van a pagar las pensiones", "qué país más bonito nos está quedando", "caso aislado número un millón" etc.

Todas esas consignas prefabricadas son incompatibles con la presunción de inocencia y todo lo demás que mencionas, porque para que tengan sentido es necesario que el extranjero acusado sea culpable (y más cosas, pero bueno, como mínimo eso). O sea que ya están dando por sentado que es culpable.

cc #86 #120

m

#35 La agenda política va más rápido que la realidad.

D

#7 Sin decencia, sin empatía, sin escrúpulos y sin moral. Que asco de Errejón.

S

#7 La muerte natural es una machista. Es la que mata a más mujeres.

D

#75 El Muerte. Llamarla en femenino es un claro ejemplo del patriarcado en en lenguaje.

DangiAll
basuraadsl

#7 Le honraría retractarse.

D

#7 El del piolet? Será para recibirlo.

strike5000

#2 ¿Condenas, espumarajos? No sé de que me está usted hablando, caballero... roll

sotillo

#2 Pues se piden disculpas y se le indemnizará como merece y los medios ya saben lo que tienen que hacer o que les obligue el juez del caso

o

#16 No sé cuantas veces has visto que pase eso, pero vamos si se hiciera eso haría mucho que ya no pasaría y que los medios se lo pensarían 2 veces.
Aqui condenar a alguien y llevarle a la hoguera pública sale gratis y sin consecuencias.

CC #2

D

#80 Que hogera publica?

Aqui la noticia tuvo 16 meneos y 1 comentario dudando de que fuera un asesinato.

Pilar_F.C.

#16 La detención preventiva

En caso de detención preventiva, ésta no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para aclarar los hechos; en cualquier caso, en el plazo máximo de 72 horas el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la Autoridad Judicial.

D

#16 por estar en la cárcel por error judicial son 25 euros diarios, este hombre no creo que reciba ni una disculpa por la detención preventiva de menos de 72 horas.

https://elpais.com/espana/2020-06-04/cuanto-dinero-vale-estar-en-la-carcel-por-un-error-judicial-justicia-dice-que-25-euros-diarios.html

D

#16 ¿Tu crees que alguien como Iñigo Errejón va a pedir disculpas por lo que escribió? No lo creo, eso solo lo haría una persona decente. Lo que ha hecho el muy cobarde es borrar su twit.

Nadie se lanzaría a hacer acusaciones graves contra una persona que no conoces de nada sobre hechos de los que no sabes nada, a no ser que tengan alguna buena razón para mentir sin importar nada más.

Javi-_Nux

#2 tranquilo que todos harán una publicación rectificando

D

#2 A mí también me gustaría ver a la gente recogiendo cable.

basuraadsl

#2 Pues nada, acaso crees que esta noticia llegara a mostrarse en alguna televisión?? .... Ya me auto respondo, no.

D

#2 Pues lo que hacemos siempre las personas normales, dejar de lado este Sálvame de mierda. Que alguno le dais a Twitter y a este foro de 3 al cuarto más validez que a la palabra de un juez.
Si lo que más te preocupa de que toda esta noticia es lo que dicen en las redes, tienes un serio problema.

https://www.meneame.net/search?u=tiopio&w=comments&q=camps
Que hacemos con las condenas y espumarajos por la boca a Camps(por mucho asco que me de ese mierdas nunca se demostró nada, pero claro... a ver por que motivo me dices que esto es diferente)

La única diferencia que veo aquí con el plató de Espejo Publico, es que al menos a esa gente le pagan por estar todo el día hablando del puto dolor ajeno.

D

#2 No van a desdecirse de nada. Nunca lo hacen.

D

#20 Hay que empezar diciendo eso de: Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. He visto investigar a gente y despues meterlos presos.

D

#20 De hecho, antes incluso de eso, te metian en la cárcel primero, y luego se investigaba luego te quedabas en la cárcel. Franquismo creo se llamaba esa época. Luego vino lo que tú comentas y ahora estamos en una época parecida

japeal

#20 "Pero en una época primero se investigaba y después te metían presos." ¿Dónde te los metían?

Debes de ser muy viejo porque la constitución ya viene recogida una cosa que se llama "detención preventiva", así que calculo que entre esto y que dudo que consideres la dictadura como la "epeoca donde primero se investigaba y después te metian preso", seguro que has nacido antes del 36.

http://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo17CE.htm

japeto

#20 ¿En qué época dices que no existía la prisión preventiva ante un posible asesinato?

D

#79 En la epoca en la que consumia.

Shotokax

#79 tengo entendido que para establecer prisión preventiva tiene que haber indicios sólidos de culpabilidad. Me pregunto cuáles había aquí (por desconocimiento), así como si la mujer habría terminado en prisión si el muerto hubiera sido el hombre.

Tumbadito

#79 No creo que a nadie metan preso por un "posible" asesinato. En todo caso te pueden meter preso por asesinato si tienen pruebas o indicios de ello.

No creo que vivir con una persona sea prueba suficiente o indicio claro de asesinato, de hecho, en este vaso no lo fue

V

#20 mira #107

Battlestar

La conclusión de este caso debería ser obvia para cualquiera; Los forenses necesitan cursos de perspectiva de genero

D

#18 Hombres haciendo mofa.... Luego nos envíen a la guerra y seguimos tragando

c

En que se basarian para meterle al calabozo? No es normal que se lleven al viudo sin alguna señal de violencia, no? Es que poneos en lugar del tío. Se muerte si mujer y el vez de velarla, llorarla y haber los preparativos le hacen una autopsia y a el le meten en el calabozo preventivamente por si es culpable.
No os parece que faltan datos en esta historia?

#24 Gracias por el aporte. Eso lo completa perfectamente.

J

#9 #10 Siendo sinceros, en este caso y según la cita de #24 puedo aceptar que es natural que lo mantengan en prisión provisional. A menos que lo vean muy claro, otra cosa es lo que pasaba en otros casos, que simplemente se actúa de una forma porque es lo que espera la sociedad.

Ahora no recuerdo si eso lo ví en el caso del hombre al que le cortaron el pene. La propia policía reconocía que actúaron así por presión social.

D

#9 Los datos que faltan es pq la policia creyo que era un asesinato y no una muerte natural.

Pero a #10 le da igual. El ha venido a hablar de su libro.

sillycon

#10 no es un clima. Es la ley de violencia de género. Dice expresamente eso.

V

#10 Podríais elegir un caso donde el maltrato hacia el hombre por parte de un sistema este mas claro que aquí. Aquí te encuentras a una persona al lado de otra, muerta, llena de heridas y sangre. Lo lógico es meterle en el calabozo por riesgo de fuga y por la seguridad del barrio. Además rápido se ha hecho la autopsia y en un día el hombre ha salido. Es "mala suerte" para el tío que justo la escena dejara muy claro que pensar sobre lo ocurrido, pero es lo puto lógico encerrarle inmediatamente.

Buscad un ejemplo mejor de el sistema mal tratando a hombres, que este no lo es.

mikelx

#9 La única justificación para una detnción semejante es que hubiese indicios de violencia sin ningún otro sospechoso y/o que hubiera alguna denuncia previa sobre la pareja. Lo primero es descartable si murió por causas naturales y dudo mucho que fuera el segundo escenario tampoco.
No es la primera vez que sucede algo así y tal como vamos tampoco será la última.

D

#11 Eres policia? abogado? juez? quien eres tu para decir cual es la unica justificacion?

mikelx

#36 No lo he dicho desde el punto de vista legal sino desde un enfoque de justicia (la de verdad, no la que dictan las leyes).

slayernina

#11 Supongo que se dijo por lo de "restos de sangre alrededor"

#11 Ya han comentado otro post de meneantes que así era. Manchas de sangre y heridas leves. Gracias por la aclaración.

V

#11 Los indicios de violencia parecían estar claros, ella estaba muerta con heridas y sangre, veo lógico que se lo lleven para evitar fugas y reincidencia. Menos mal que rápido hicieron la autopsia y se corrigió el error, pero me parece un error lógico y estoy de acuerdo con la cautela aplicada deteniendo preventivamente.

D

#9 Es hombre. Con eso ya es suficiente.

V

#13 lee #107 anda

T

#9 Te falta una ley de 2004.

dick_laurence

#15 Y la cagaron al tomar esa decisión. Y si la cagaron, se dice y punto.

D

#40 Por que la cagaron?

No se tiene que investigfar o que?

ES SU PUTO TRABAJO tomar ESA decision. Si la autopsia dijera que la habia matado y se hubiera dado el piro, que?

dick_laurence

#66"Si la autopsia dijera que la había matado y se hubiera dado el piro, que?"

Pues que la hubieran cagado. Pero resulta que el referente válido para saber si una decisión es correcta o no no es un supuesto, es la realidad. Y la realidad es que encerraron a un tipo inocente. Pero bueno, supongo que a ese hombre, al que se le ha muerto la mujer y encima le encerraron bajo un supuesto delito de violencia de género, habrá que decirle que todo estuvo bien, ¿no?

temu

#66 Su trabajo era tomar la decision correcta, no ESA decision solo porque fuese mujer.

V

#40 No cagaron nada. No cometieron ningún error. Tenía toda la puta pinta de ser un asesinato. Es una cagada detenerlo preventivamente? NO. Quiero que detengan a todas las personas en circunstancias similares por dios.

neotobarra2

#40 No. Con la información que tenían en ese momento, tomaron la decisión correcta. Que luego se haya sabido que no era correcta es irrelevante, ya que ellos no podían ver el futuro y los que tengan que tomar una decisión similar en el futuro tampoco podrán hacerlo. Has de tomar la mejor decisión posible acorde a la información que tienes, que fue la que tomaron.

#15 Gracias por poner algo de sensatez.

#_94 Toda la razón, porque es mucho mejor que haya 1000 inocentes en prisión que un solo asesino ande por la calle. Además a quien mierdas le importa la vida de esos inocentes, no? Que les den por culo.

Este hombre ni siquiera habrá entrado en prisión, se habrá quedado en comisaría hasta que el juez que instruya el caso lo haya puesto en libertad. No soy amigo de la policía ni de los jueces precisamente (más bien todo lo contrario), pero no me jodas, en unas circunstancias como éstas en las que todo parece apuntar a que es culpable, lo mínimo es que no se escape hasta que se determine qué ha ocurrido.

#15 Gracias por el extra. Con esto ya aparece la lógica.

D

#15 El juez te mete en PRISION provisional, los hechos ocurrieron el sabado y ya esta la noticia; menos de 48 horas; habra dormido en el calabozo y ya.

Lo que no van a hacer es dejar a un posible asesino suelto sin mas

o

#57 Toda la razón, porque es mucho mejor que haya 1000 inocentes en prisión que un solo asesino ande por la calle. Además a quien mierdas le importa la vida de esos inocentes, no? Que les den por culo.

CC #15

D

#15 Ahá... le enchironaron por ser hombre y extranjero. Misandria y xenofobia, me quedo mucho más tranquilo.

Arlequin

#15 Con alcoholicos puede pasar que de la cirrosis se abra la vena del esófago, la escena que se monta es dantesca.

neotobarra2

#259 Obviamente a ese hombre habrá que resarcirlo de alguna manera porque ha sufrido una injusticia, sí. También doy por sentado que el Estado no va a resarcir de ninguna manera a quien sufra sus injusticias, pero bueno, eso va aparte.

El tema es que yo, que creo que es posible una sociedad sin Estado, sin policía ni jueces (obviamente mientras no exista voluntad popular es imposible, pero si la gente de verdad lo quisiera y lo peleara podría hasta ser factible a corto plazo), me imagino en ese sistema una situación como la descrita en #15 * y sinceramente creo que en esa situación tendrían que existir unos mecanismos por los que a ese hombre se lo privase de libertad temporalmente mientras se comprobase si no la mató él, cosa que parecía altamente probable. Si no hubiera policía, habría debido ser algún tipo de fuerza parapolicial y si no los propios vecinos, pero ante una situación así me parecería absurdo y un fallo del sistema el no hacer absolutamente nada.

*Había sangre cerca del cuerpo cuando se la encontraron. Eran lituanos y aunque nunca hubo ninguna denuncia por violencia de género eran alcohólicos y solían pelearse verbalmente borrachos. Por lo que parece ella debía estar físicamente hecha polvo, que de eso se murió sola. A saber qué escena se encontraron al llegar. No sé hasta que punto pensaron que si no lo encerraban mientras hacían la autopsia el hombre estaba en Lituania antes de esclarecer nada

Siento55

#9 Obviamente la escena debió provocar alguna duda. A lo mejor al caer se dió un golpe y tenía alguna marca o herida, o los vecinos comentaron que oyeron alguna discusión anterior. Aunque aquí leerás que se mete a todos los hombres en la cárcel porque sí, no esperes respuestas razonables.

Anomalocaris

#9 Había sangre cerca de la víctima

Pilar_F.C.

#9 no se leyeron la primera noticia.

fanecabrava.

#9 ella pudo haber caído o similares, y tener algún golpe que les pareciese sospechoso. Aunque lo suyo sería detenerlo después de la autopsia, si se demuestra que hubo violencia o juego sucio, y no al revés. Qué trago, pobre hombre.

dmeijide

#9 Sí había indicios de violencia.

D

#9 Los datos que faltan no pueden ser relevantes. Fué una muerte natural. Sabiendo eso sabemos que indicios de asesinato no los hay. A partir de ahí la detención fué porque sí. La acusación de violencia de género que se lanzó fué porque sí.

No entiendo que nadie pueda estar defendiendo la ley que nos ha llevado a esto. No lo comprendo. Especialmente una vez demostrada su inutilidad para prevenir nada.

pezonenorme

#32 o eres tonto o mala persona.

DangiAll

#56 O las 2 cosas

kosako

#56 Yo creo que lo está dejando bastante claro.

basuraadsl

#56 o tonte

D

¿Y va a pedir disculpas el miserable de Íñigo Errejón por lo que ha dicho sobre este hombre inocente?
Si yo fuera ese pobre viudo, que acaba de perder a su mujer, me querellaría contra Errejón por calumnias y difamación.

.

D

#23 en el tiempo en el que han muerto 5 mujeres asesinadas porsus parejas, se han suicidado 30 tíos tras un divorcio ruinoso, han asesinado en ajustes de cuentas a otros 8, han muerto 2 por accidente laboral y una madre ha envenenado a su hija en Sant Joan Despí.

D

Milhouse metiendo la pata hasta el corvejón en este tema en Twitter. Ya lo ha borrado.

Qué puta manía tienen de abrir la bocaza, y qué poco valor tienen luego para admitir que la han cagado. Puto asco de políticos sin personalidad.

D

#23 Oficina de objetos perdidos.
Esto es suyo?

yocaminoapata

#44 Es que todos los que has citado tienen razón roll

s

#78 si está claro, culpable hasta que se demuestre la inocencia.

Fun_pub

#91 En otros casos a nadie le hubiera extrañado que, siendo la pareja quien llamó a la policía, no lo hubieran detenido, siendo suficiente que estuviera localizado y a disposición de la justicia.

Porque, aunque exagere como lo ha hecho, los indicios no eran tan concluyentes.

Gintoki

#91 Lo sorprendente es que te sigan votando negativo. Si no se puede tener más razón...

D

#91 Para mí, el problema no está en que lo retengan hasta que puedan recabar más datos. El problema está en el trato de los medios ANTES de que se recopilen esos datos.

La presunción de inocencia la deberían de hacer los medios y callarse la boca almenos 24 horas.

alalimayallimon

#81 #81 Ahhh, pues nada si aparece tu madre rodeada de sangre con heridas, abandonada, descuidada y su cuidadora es detenida te quiero ver diciendo lo mismo que se pueden decir más tontunas por minuto. No ha sido, pues se le ha soltado lo que se viene llamando detención provisional, según tú todos los delincuentes de ste país tienen que estar en la calle sin importar agrabantes o atenuantes porque si no los hombres lloran, mira de verdad, no te doy una "guantada" virtual porque me mancho de tonto.

D

#78 Presunción de inocencia.

Fun_pub

#78
"Estuvo detenido pq en la escena habia sangre"

El cadáver estaba en el sofá del comedor de la domicilio, con heridas leves y restos de sangre cerca de ella.

"la muerta tenia heridas"

con heridas leves y restos de sangre cerca de ella

"llevaba dias muerta"

podría, según indican fuentes policiales, haber estado sin vida desde hacía un día antes del momento de la llamada por parte de su pareja

Vaya forma de exagerar.

D

#78 Claro, si hubiera sido mujer la hubieran detenido igual. ¿A que sí?

StuartMcNight

#53 No. No la tienen. Aunque #44 la tenga todavia menos con las formas.

Cabre13

Información indispensable para entender por qué esto en un principio se investigó como posible homicidio.
El cadáver estaba en el sofá del comedor de la domicilio, con heridas leves y restos de sangre cerca de ella.
La mujer fallecida, de nacionalidad extranjera, podría, según indican fuentes policiales, haber estado sin vida desde hacía un día antes del momento de la llamada por parte de su pareja.

Luego en otras noticias habrá comentarios sobre cómo la policía no investiga ni hace nada y los sospechosos de crímenes están sueltos en las calles.
Y en otras quejas por falta de información y paranoias sobre nacionalidades de los implicados

Y dejo aparte el hecho de que el meneo de ese suceso pasó desapercibido por aquí pero al mismo tiempo esta actualización resulta muy importante para ciertas personas.

StuartMcNight

#25 Hombre que no quede duda alguna. La noticia de la muerte de la mujer 15 meneos. La noticia de que fue por causas naturales y el hombre no es culpable a portada en 40 minutos.

Pero eso si... estan todos muy tristes por la muerte de la mujer y el sufrimiento. Ya sabes. Guiño guiño.

D

"La mujer hallada muerta en su casa de Motril (Granada) en la noche del pasado sábado falleció por causas naturales, según ha determinado la autopsia practicada al cadáver, por lo que su pareja sentimental, que fue detenido por su posible implicación en los hechos, será puesto en libertad en las próximas horas, según ha informado la Policía Nacional"

Debería ser puesto en libertad inmediatamente ...

D

#26 para una administración pública "en las próximas horas" es lo más inmediato que puede haber.

D

#26 Por que? El tambien era extranjero y:

El cadáver estaba en el sofá del comedor de la domicilio, con heridas leves y restos de sangre cerca de ella.
La mujer fallecida, de nacionalidad extranjera, podría, según indican fuentes policiales, haber estado sin vida desde hacía un día antes del momento de la llamada por parte de su pareja.

D

#63 Es fácil de entender, es inocente y ya no debería estar detenido...

D

#72 No es inocente: no hay delito.

Y por eso le sueltan.

Escafurciao

Venga ya, y el juicio mediático que ya hemos hecho ¿ no vale para nada?, Bueno siempre quedará la duda...

D

#5 Que juicio mediatico hemos hecho?

Donde?

Fernando_x

#5 Yo es la primera vez que oigo de este caso, así que no se nada de juicios mediáticos.

k

La presunción de inocencia a tomar por culo por el simple hecho de ser hombre.

Pobre hombre!

Todo mi apoyo.

japeal

#19 "Dado que no hay indicios de criminalidad, la pareja sentimental, un hombre de 60 años, será puesto "a la mayor brevedad posible en libertad""

No sé muy bien lo que entendeis algunos por presunción de inocencia. Si hay algo raro, se investiga y si no se encuentran indicios de criminalidad te sueltan.

T

#46 Dime que si la historia fuese al revés la habrían detenido a ella igual que han hecho con él.

japeal

#62 Dejad de cuñadear. Habla con un juez y que te explique los motivos por los que se hacen detenciones preventivas.
Mira, también le puedes hacer esa pregunta a la mujer de Mainat.

V

#62 Si encuentran a una chica con su marido al lado muerto de hace un día con sangre y heridas, y ella siendo lituana (riesgo de fuga) pasa al calabozo instantáneamente.

D

#46 Lloriqueo estandar: lo de que 'los hombres, esos marginados sociales', ya sabes...

R

#46 si hat algo raro no te meten en el Calabozo. La prisión preventiva es bien para evitar la fuga, cuando hay pruebas de que puede fugarse, o para evitar que cometa un crimen, también si hay pruebas de que puede cometerlo, no cuando lo haya cometido.

StuartMcNight

#83 El calabozo no es "prision preventiva".

Que gilipollez es esa?

D

#83 Si hay cosas raras, un muerto por medio, eres extranjero y no tienes arraigo, te meten en el calabozo hasta saber que ha pasado.

O espero que ocurra eso, al menos.

DangiAll

#46 Pero de mientras ha estado durmiendo en el calabozo

habitante

He estado mirando a ver si la Ministra Montero ponía algún tuit disculpándose por normalizar todo crimen donde aparece una mujer como violencia de género. Seguiré mirando a ver, que debe estar al caer.

D

primero te enchirono y después investigo ...

anonymousxy

#17 se llama prisión provisional. A algunos os convendría aprender alguna cosilla antes de decir chorradas. Si encuentran sangre y heridas, además del cadáver, te parece normal que quien se supone que es su pareja quede suelto? Pudiendo pirarse a otro país (desarraigo)?

D

#88 Pero que prisión provisional ni que cuento? Se llama tenerlo detenido hasta 72 horas mientras se hacen las averiguaciones pertinentes y está en la Constitución. A algunos os convendría aprender alguna cosilla antes de decir chorradas

#88 El que debe aprender alguna cosilla eres tu, porque no estaba en prisión provisional, sino en detención preventiva, la prisión solo la puede decretar un juez.

D

#88 Lo de "A algunos os convendría aprender alguna cosilla antes de decir chorradas", supongo que te refieres a tí mismo, no?
No deberías ir dando lecciones cuando no sabes ni lo que es la prisión provisional

Pilar_F.C.

#17 lee la noticia del ABC, y después habla. El cadáver estaba en el sofá del comedor de la domicilio, con heridas leves y restos de sangre cerca de ella.
La mujer fallecida, de nacionalidad extranjera, podría, según indican fuentes policiales, haber estado sin vida desde hacía un día antes del momento de la llamada por parte de su pareja.

forms

#17 si la policía se encuentran dos personas en su piso (da igual que género) y una está muerta con restos de sangre, lo mínimo que haces es detener, que no encarcelar, al vivo hasta que se aclare que ha sucedido.

Y eso es exactamente lo que se hizo.

anor

#44 claro, es que lo escuchar han de matar a su mujer no es maltrato. Estar acusado de ser una asesina siendo inocente no tiene ningún impacto psicológico y además habiendo muerto ella, con lo cual el impacto de acusación es mucho mayor.. No es maltrato, solo es un hecho insignificante que te podría hacer perder la cordura. Solo eso. Bueno y quizás también un ataque al corazón el estrés provocado por la acusación, algo insignificante como digo.

MoñecoTeDrapo

La pareja será puestA en libertad. La concordancia es tu amigA.

orangutan

El heteromatriarcado es un juez que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo es la violencia que no ves.

D

#32 el tonto de menéame que no sabe ni como funciona un velatorio.

1 2 3 4