Hace 7 años | Por --99859-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --99859-- a 20minutos.es

En la localidad de Böheimkirchen, cerca de Viena. La mujer, de 35 años, usó una pistola para matar a sus víctimas y dispararse a sí misma. Sus hijos tenían entre 7 y 10 años de edad.

Comentarios

D

#12 y yo seguía con él lol

enrii.bc

#nosEstanMatando
Suicidate antes y no despues de matar alguiem.

D

#0 La culpa tiene que ser de algún hombre. Algo no nos cuentan...

D

#1 en este caso no, aquí la culpa es de las armas.

D

#3 que si que si, que las mujeres son buenas, esto es culpa de un hombre que intenta incriminarla, seguro...

D

#5 #9 me da que tendría que haber especificado que #3 era un sarcasmo...

LordVader

#3 La culpa es de la que usa el arma. las armas no matan a nadie por si solas. Si no tuviese una pistola podría haberlos matado con un cuchillo, un martillo o una simple piedra.

garnok

#9 si los dos niños hubieran tenido un arma se podrian haber defendido

D

#1 Ja hi tornem a ser! Aquest comentari no podia faltar en aquesta mena de notícies.

D

#14 que quieres decir catalufo?

o

#15 Diría que está claro lo que quiere decir. Obviamente has entendido el catalán, tu problema viene por otro lado, Toamset... pillonzuelo.

D

#18 Toamset? eso que es? pollonsuelo?

o

#19 ¡Uy! ¡Qué gran error por mi parte equivocarme en el orden! ¡Maldita sea mi estampa, Tomaset!

P.D.: ese "que", con su tilde, por favor, que pareces catalán.

D

#20 toma set y partido? nose, no entiendo mucho pero de todos modos... ¿qué cojones dices? (A pues si, con el cojones suena bien y lleva acento)

o

#21 ¡Ahoooooooooooora sí! ¿Ves? Cuando escribes correctamente en español no pareces un catalufo. Congrats.

D

#22 pues em deijas mas tranquilu si no pareizco catalufo

o

#23 Bueno, que no lo parezcas no quiere decir que no lo seas. Que lo eres.

D

#24 jajajaja casi

o

#25 Casi, mis cojones.

D

#26 Pues vale lol

w

Que mania tienen los asesinos suicidas de dejarse lo mejor para el final

Saludos

D

#2 Dos meneos, un click... para que leer la noticia si el titular ya da no? lol

w

#4 Las costumbres son las costumbres

Pero si que sirva de precedente, YO , si que he entrado en el 20min para leer la noticia. El contador debe ir con lag lol

Saludos

D

#6 por supuesto lol

D

Voy a hacer el tonto con vuestro permiso:

Violencia feminista!!!! Violencia feminista!!! A ver quién nos protege de las mujeres violentas!!! Es que nadie piensa en los niños??!!! Hay que hacer una ley contra el maltrato y violencia feminista!!!!

D

#8 bah... eso no tiene sentido, ellas nunca hacen nada malo, incluso aunque disparen a sus hijos, seguro que estaban poseídas por algún hombre

D

#10 Realmente la gran mayoría de los asesinos... son hombres. El 95% para ser exactos: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790

D

#28 asesinos demostrados... también se "suicidan" muchos más hombres con una mujer detrás....

D

#29 Soy el primero que piensa que hay mucho inocente preso y mucho asesino suelto, pero no voy a creerme que existe una horda de mujeres asesinas que la justicia no pilla. Sólo suponen un 5%, con el margen de error cuántas más serían? 8%? 15% como muchísimo. Siguen siendo infinitamente menos que los hombres.

D

#30 y si no sabemos cifras, como comparamos? porque comparar comparamos lol

D

#31 Sí hay cifras. Hay asesinos y asesinas en las cárceles y también recogidos en los anales de la historia, y la dinámica siempre es la misma: los hombres matan infinitamente más que las mujeres.

D

#32 por lo que la población de mujeres está en peligro de extinción no?

D

#33 Léete el estudio que compartí. El 80% de las víctimas de los hombres son otros hombres.

D

#34 En que número de que revista lo pusiste?

D

#35 Ya veo que para ti sólo es un tema con el que bromear.

D

#36 no hombre, me interesa leer la opinión de un experto, o eres otro cuñao?

D

#37 En fin...

"De acuerdo con el más reciente estudio mundial sobre el homicidio de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), publicado en 2014, cerca de 95% de los homicidas a nivel global son hombres."

http://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790

D

#38 y cifra de asesinatos resueltos sobre el total?

D

#39 Eso puedes buscarlo tú. De todas formas, ¿eso qué cambiaría? Da igual las vueltas que le des, los asesinatos los cometen en su gran mayoría los hombres. Hasta cuando se trata de matar a animales de otras especies, la mayoría absoluta de cazadores y toreros son varones.

D

#40 que que cambia? en serio?

pues nada, tienes razón

D

#41 Sí, ¿qué cambia? No me intentarás hacer creer que no es cierto que los hombres asesinen más, sino que a las mujeres no las pillan porque son mú listas... roll

D

#42 aja

D

#41 El negativo fue por error.

D

#43 vaya, pues que sepas que por eso me han denegado la hipoteca

D

#45 Pues de una te he salvado.

D

#46 cierto lol

D

¿Suicidio colectivo? ¿el ayuntamiento de Böheimkirchen ya ha guardado un minuto de silencio por las 6 víctimas?