Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

"La que no te controlas eres tú, que sois todos unos cómplices, cómplices de esta 'plandemia', 'coronatimo'".

Comentarios

lainDev

#6 yo creo que ha sido justo al contrario, la gente que tenía problemas mentales se les ha agravado.

d

#9 Toda mi familia ha recorrido ese mismo proceso. Flipo

Jakeukalane

#9 incluso en gente que ha perdido familiares...

D

#6 El que tenía taras las va a seguir teniendo puede que aumentadas.

Yorga77

#6 Hombre como diria mi abuelo ya hemos identificado el problema ahora hay que romperle las piernas mientras decidimos que solución nos viene mejor.

kelonic

#6 Es la nueva subnormalidad, amigo

D

#1 Para llegar a casa y no poder parar de llorar de impotencia. El panorama es desolador.

d

#18 No hay sueldo que pueda compensar eso

p

#4 Te olvidas la multa que deberían ponerla por quitarse la mascarilla en la puerta.

Kirchhoff

#14 ponerLE

D

La estupidez humana no tiene limites...

Kirchhoff

#25 Seguramente es de las personas que han llamado para hacer un cribado masivo en los barrios de Madrid con más incidencia de COVID. Vamos, que no ha ido voluntariamente.

También me imagino que al entrar le habrán querido tomar la temperatura o echarle desinfectante en las manos, se ha negado, y ha empezado el follón.

Que es GILIPOLLAS, vamos.

D

#30 Claro, eso debe ser sí. También son ganas de tocar los huevos. Si con no ir ya estaba.

Kirchhoff

#33 ¿Y no hablar de su libro?

D

#34 lol lol

BobbyTables

"Ahora sí que no entro", ojalá sea verdad y no vuelvan a ver el pelo por allí a esa desgraciada.

D

#5 Eso no lo he entendido bien ¿Alguien quería que entrara?

BobbyTables

#25 supongo que para alguna prueba o algo.

D

#27 Pa encerrar.

D

Hay que ser realmente inculto para llamar asesinos a los sanitarios.

Es como llamar pirómanos a los bomberos que apagan el fuego.

fjcm_xx

No sé por qué me da que estos imbéciles se no están empezando a ir de las manos. No quiero ver próximamente como se lían a hostias con médicos y enfermeros como consecuencia de la manifestación del otro día.

p

#21 Tienes razón y es muy peligroso dar publicidad a esta gente.

D

"ahora sí que no entro" dice.

Qué pena....

Qevmers

Lo único bueno que tiene esta pandemia es que nos marca y señala la cantidad de "anormales" que hay en este país.
Gracias corona porque ellos solo se señalan.

D

Lo mismo era monárquica...

p

No creo que sea conveniente dar publicidad a cualquier conspiratorio, lo suyo es denunciarlo, además aparte de insultos también se ha quitado la mascarilla y ambos actos conllevan sanciones si se denuncian. Si los conspiratorios quieren imponer su filosofía que se vayan a un lugar apartado y deshabitado donde no puedan poner en peligro la vida de miles de personas por su ignorancia y constituyan allí su propia sociedad.

D

parece ser que en Madrid tienen a lo mejorcito de lo mejorcito... pura canela en rama oye

txutxo

Trastornada de manual.

A

La viva imagen de los negacionistas, una choni llena de calcamonias hablando a gritos. Le falta ir en bata y zapatillas de andar por casa...

D

Lo que más me sorprende, es que ha sido capaz de montar el pollo sin cagarse encima. Hay que tener en cuenta que de las dos neuronas que tiene en la cabeza, una bebe.

S.M.R.

Pues identificación para que no acuda a ningún Centro Sanitario. Que se cure rezando, bailando a la Pachamama o tomando cloro.

D

Las personas que custodian las puertas en los centros sanitarios son celadores. Que yo sepa, no tienen consideración de personal sanitario (al menos en mi CCAA).
Puta mierda de noticia que se basa en un puto vídeo aficionada y se dedican a "narrar" lo que ven.

p

#8 Aunque así sea, no cambiaría nada los hechos más relevantes de la noticia.

D

#16 No es una noticia.
5w

D

#8 En algunos centros sanitarios custodian personal de seguridad, no celadores. Los celadores no tienen entre sus labores custodiar la seguridad ni del centro ni de las personas, sea o no personal sanitario. . En este caso o no había asignado para ese centro la figura del personal de seguridad o estaría en otra parte... o pasó del tema de liarse a tortas con la choni anormal que quería liarla.

D

A mí si luego comparte a Echenique en Facebook me vale como animal de compañía.

PD: Indra falsifica las elecciones, hemos ganado!