Hace 5 años | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Tensk a 20minutos.es

Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover, que estaba participando en el The Players del fin de semana del 10 al 13 de mayo, fue detenida después de agredirle por los malos resultados que estaba obteniendo en el torneo y que no le permitieron pasar el corte, por lo que perdió unos cuantos miles de dólares. Lucas Glover reconoció los hechos: "Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan".

Comentarios

Aguarrás

#13 Y usando a los hijos como medio de chantaje, como no. Lo nunca visto en una mujer...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Sí, a los marichulos nos cuesta cambiar de mentalidad.

J

una maltratadora con todas la letras

T

Bueeeno, el comando neo-feminista aún ha tardado más de 3 minutos en ser convocado lol

kucho

caso aislado, algo haria.

T

#3 Lo pone en la noticia, jugar mal al golf. Se ve que lo de meter las bolas con un palito no se le da tan bien como debiera y a ella no le parece suficiente.

kucho

#5 tendre que apuntarme a clases, no vaya a pasarme lo mismo por no saber por que lado se coge el palo.

T

#7 por un extremo.

D

La habitual basura chochaherida negativizando la verdad que le resulta incómoda.

T

#16 lo esperable, de hecho al subirla pensé: "vamos a gastar un poco de karma".

ZaoTao_Bao

menuda perla... me parece asqueroso amenazar con llevarse a los niños. HP.

a

#4 no lo hace por joderle mas, lo hace solo por el dinero. No es tan mala.

T

#12 es posible que hayas descubierto la no lectura correcta.

Dije que en el artículo se refieren al FINDE del 11 al 13 de junio, lo cual no es posible, sino que es el FINDE pasado (que no mes pasado) que, obviamente, era mayo.

T

He corregido que en el original pone que es en junio cuando se refiere al finde pasado, por tanto mayo.

y

#2 El mes pasado fue abril, salvo que yo descubriera la máquina del tiempo y no me acuerde, que también pudiera ser.

Liet_Kynes

O sea, por golfo