Hace 7 años | Por --491272-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --491272-- a theguardian.com

La mujer musulmana sorprende a aquellos que "sacaron conclusiones basadas en el odio y la xenofobia" tras que su fotografía circulara por blogs anti-islam

Comentarios

D

#6 Lo que está mal es poner una supersticion por encima de la vida y de la libertad. Y encima les dais la razón.

t

#21 ¿Tu dios?, mira tus comentarios anteriores #8...

D

#5 Además si que lo condena :

To those individuals who have interpreted and commented on what my thoughts were in that horrific and distressful moment, I would like to say not only have I been devastated by witnessing the aftermath of a shocking and numbing terror attack, I’ve also had to deal with the shock of finding my picture plastered all over social media by those who could not look beyond my attire, who draw conclusions based on hate and xenophobia.”

#18 "La otra" es relacionada, explica precisamente el bulo provocado por la tergiversación* de una fotografía retuiteada
La realidad tras el bulo islamófobo sobre una chica con velo en el atentado de Londres

Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es

cc@moixa
*@guillotineitor

D

Los musulmanes chiflados con respecto a la totalidad de musulmanes no creo ni que llegue al 0,5 por cien, pero como hay tantos musulmanes en el mundo ese 0,5 supone un gran número de chiflados. Es normal que la gente recele después de un atentado, no hay forma a priori de saber si es de los chiflados o no.

Autarca

#15 "Los musulmanes chiflados con respecto a la totalidad de musulmanes no creo ni que llegue al 0,5 por cien"

Bueno, esta mujer viste como una monja porque un iman le ha dicho, que un dios hablo a un profeta y le dijo, que las mujeres decentes tienen que vestir así.

Define "chiflados"

D

#28 Autarca
Yo creo que se definen ellos mismos, son los que están dispuestos a suicidarse haciendo daño además. Yo al menos me refiero a este tipo de chiflados, si quieres añado chiflados peligrosos y te quedas más tranquilo.

Autarca

#29 Sin duda los "chiflados peligrosos" son los más dañinos, pero creo que esos chiflados hacen olvidar lo terriblemente ultraconservador que es el islam.

Al final la izquierda apoya a los ultraconservadores por llevarle la comtraria a la ultraderecha, y eso no es un motivo.

Wassyla Tamzali: "Hablar de feminismo islámico es una absoluta contradicción"

Hace 7 años | Por Mentitas a eldiario.es


Aunque Wassyla entiende que la suya es una "posición incómoda", ya que la derecha xenófoba se ha apropiado del discurso contra el velo (por motivos diametralmente diferentes), recuerda que "lo que está en juego aquí no son trozos de trapos, de colores, de formas y de longitudes diversas, sino visiones del mundo, proyectos de vida diametralmente opuestos". De un lado, los derechos humanos y de otro, un islamismo que ha convertido la dominación de la mujer "en el corazón de esta religión que vive un período de oscurantismo y de absolutismo sin precedentes en la historia del islam".

Autarca

Esta mujer parece dar la razón a la viñeta.

¿Que más dan los muertos en nombre de Alah? Lo grave es que se han metido con el pañuelo que Alah ordena llevar a las mujeres.

D

#9 Estás diciendo una tontería, que el atentado sea más grave, no quita que para esta mujer ha sido duro que después de vivir una experiencia traumática se metan con ella sin ninguna razón.
Esto a lo único que conduce es a más radicalización, si sientes que no te aceptan sin hacer nada malo, solo por como eres o te vistes. Difícilmente te sentirás parte de esa sociedad.
Por ejemplo, cada vez que en Menéame me tumban una noticia, solamente porque está en catalán, pienso que no se que hago aquí. Y me reafirma la idea de que la independencia es la única solución.

Autarca

#16 Yo solo sé que si mi religión causará tanta muerte y dolor renegaria de ella.

Renegué del catolicismo, y eso que ha diferencia de esta mujer, no he visto jamás un solo asesinado en nombre de Cristo.

Con esta gente pasa lo contrario, cuanto más se mata en nombre de Alah, más orgullosos de profesar el islam se muestran.

rutas

#19 Hay muchos hijos de puta por el mundo bombardeando países y matando inocentes en nombre de "la libertad" y "la democracia". Espero que no reniegues de esos valores.

Autarca

#24 Y yo espero que no me compares la libertad y la democracia con las majaderías de un loco del desierto.

¿Algo más? ¿Vas a poner a la misma altura a los médicos y a los chamanes?

rutas

#26 No era mi intención. Simplemente me parece absurdo tener que renunciar a X (lo que sea), por culpa de una minoría majadera que dice actuar "en nombre de X".

D

#1 duplicada, irrelevante y cansina en15 minutos.
No es AEDE, no es uno de los medios prohibidos cono ld, no es una noticia negativa de podemos.
Esta vez sí que estoy algo perdido.

D

#3 Yo he votado duplicada porque la vi ayer, diría que dos veces. No formo parte de ningún complot y me parece asqueroso como han demonizado a esta mujer después de vivir un episodio, como mínimo desagradable. Normalmente busco la otra antes de votar duplicada pero con el móvil es más difícil.

D

#14 pues le agradecería el enlace (y podré pedir qur la cierren) porque yo suelo comprobar.
Cuando pueda y si usted quiere.
Gracias

D

#17 No matan en nombre de mi Dios. Cuando lo hagan avisa.

D

#21 Que tiene eso que ver, has condenado el atentado? Aún no lo has condenado. Empiezo a creer que apoyas el terrorismo igual que esa chica.

Es obvio que lo mío es sarcasmo, y que tu has estudiado en el mismo colegio que Eduardo Inda.

D

Así es Inglaterra... Se puede ser un asesino, un violador de niños o cualquier cosa menos un racista, porque entonces la sociedad se te echa encima.

D

Matan en nombre de su religión, su dios y su tradición pero la culpa es de los twiteros.

D

#4 Te das cuenta de que no condena ni culpa al terrorista?

oxnox

#5 Eso es irrelevante. La labor de culpar y condenar al asesino es de la justicia. Los ciudadanos no pueden ser responsables de eso.

D

#5 Te das cuenta que tu no lo has condenado? Te has dado cuenta verdad?

rutas

#2 El atentado es culpa del terrorista; y el acoso a esa mujer inocente es culpa de gente como tú.