Hace 4 años | Por --607430-- a mododios.com
Publicado hace 4 años por --607430-- a mododios.com

A ver si es que uno no va a poder divertirse un ratito. La verdad es que los dos parece que se han pasado un poco bebiendo.

Comentarios

s

#3 Es lo contrario del machismo: es el machete al machote. Pura igualdad.

reygecko

#5 Así es. Estamos evolucionando hacia nuevas forma de igualdad y opresión. En ese videoyo sólo puedo apreciar la brutal opresión de dos blancos cisgénero respecto de las negro-asiáticas fluidas entre bisexuales y poliamorosas.

Ataurpho

#10 Que os monteis peliculas con que el feminismo es eso, esta bien, pero no quedeis en ridiculo asi publicamente que da un poco de grima. Soy feminista y mi esto me repugna como al que mas. De ahi a que tu tomes como representante del movimiento feminista a el ultimo loco que te cruces por internet y creas que el movimiento entero defiende paridas como que deberia de existir un pais solo de mujeres, ese es tu problema. pero claro a lo mejor es que estamos en contra de un movimiento sin ni siquiera saber que es.

reygecko

#27 Ya me quedo más tranquilo sabiendo que eso no es el feminismo.

Aprovecho que tú si sabes lo que es el feminismo para preguntarte: ¿siendo hombre puedes ser feminista?

Ataurpho

#30 si, se puede. Alguna otra pregunta? o me vas a decir que hay una flipao de yutube que dice que no. De toda formas, no me tomes como resferente del feminismo, tomame como alguien con apinion propia.

reygecko

#31 Yo también pienso que un hombre puede ser feminista, igual que tú. Pero cuando me encuentro con muchas (ojo, no una flipada de Internet, la gran mayoría) de las principales y más mediáticas feministas actuales diciendo que los hombres NO PUEDEN ser feministas, sino (en el mejor de los casos) "aliados" feministas.

Tienes todos los ejemplos que quieras en ese sentido, seguro que los conoces. Por tanto, ¿cuáles son las feministas que a ti te parecen apropiadas como referentes del feminismo actual?

Ataurpho

#33 A mi lo que diga la gente me la sopla (me da igual si son feministas o no), al igual que yo pido que no se toma a nadie como cabeza de un movimieno, yo no lo hago.

Sobre a quienes son las feministas que son referenes del feminismo actual (para mi), te dire tres, pero no las vas a conocer, mi madre, mi esposa y mi propia razon.

Extra bonus: Los que piensan que el feminismo depende del sexo que tengas o genero, estan siendo tan sexista como los que quieren bares solo de hombres. Los que piensan que el feminismo solo es de mujeres estan muy cerca ideologicamente de los que piensan que el machismo solo es de hombre. Es un sitema que mantiene los generos de roles, y este sistema, que se puede conocer como machismo, patriarcado u otros, es el que se ha tenido durante mucho tiempo.

Que haya gente dentro del feminismo con piniones distintas me parece bien, y para mi es sintoma de que se esta abriendo un debate, por que algien dentro del feminismo no piense como yo, no voy a estigmatizar el movimiento entero ni a hacer burla de esa persona, solo intentare exponer mi ideas y quien sabe a lo mejor yo tambien aprendo algo.

reygecko

#36 Creo sinceramente que tú y yo tenemos muchas más opiniones similares sobre el feminismo que las que, en un principio, pude pensar.

Ataurpho

#38 comentario de oro en Menéame, gracias

D

#31 se puede pero sin abrir la boca?

Pablo Iglesias: "En nombre del movimiento feminista no puede hablar ningún partido, y menos los cuatro hombres que estamos aquí"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/pablo-iglesias-en-nombre-del-movimiento-feminista-no-puede-hablar-ningun-partido-y-menos-los-cuatro-hombres-que-estamos-aqui_201904235cbf8bae0cf29ac4fc0b6041.html

A mi este "flipao" me suena de algo mas que de unos videos de youtube.

Ataurpho

#34 Cuando los candidatos a presidentes estan debatiendo no debaten como ellos en su persona (no son opiniones personales), sino como representantes de un partido politico. Para mi no deja de ser ironico que los 4 grandes partidos de españa su cabeza sea un hombre.

Dejando esto aparte, como ya he dicho antes el feminismo no puede ser apropiado por ninguna persona, ninguna persona ya sea presidente o presidenta del gobierno puede hablar en nombre del feminismo. No me quiero imaginar la de ostias que le caerian a alguien que diga, yo hablo en nombre de tal movimiento ideologico. Sabiendo esto, yo hubiera dicho nadie puede hablar en nombre del feminismo (no que nadie pueda hablar del feminismo sino en nombre del feminismo), y claro ya seria ironico que si alguien se atreviese a hablar en nombre del feminismo, que fuese un hombre conociendo historicamente que los hombres han sido los que siempre han repartido el bacalao.

De todas formas esto es mas discusiones de politica y dialectica que de el propio feminismo.

reygecko

#6 Me parto sólo con imaginarlo. Vamos, hasta lo imagino como portada humorística en Menéame, para que nos riamos todes.

D

#11 jxjxjx sí todes todes

s

#6 Sí que me lo imagino. De heteropatriarcado para arriba. Habría juicios totalmente "objetivos".

Las feminazis se enfadan por cosas como estas, precisamente porque no soportan las comparaciones.

D

#6 Eso es PORTADA!!!

D

#3 Toda la razón. De hecho te encuentas algunos vídeos en los que ves a una mujer agrediendo a un hombre, todo el mundo riendo, y cuando el hombre le contesta con una hostia empiezan los gritos...

Putin.es.tu.papa

#3 A que si verdad? con lo fácil que seria partirle la cara a la rubia tonta esa de un ostion! ...
ah no espera, que soy un machista que merece un ajusticiamiento social por mostrar un odio hacia el genero femenino.
Pero le faltan el respeto a un hombre, le pegan, lo humillan públicamente y juas juas! pendejo el tio!
wall wall wall wall

Que mala suerte tuvieron los dinosaurios oye

s

Lo malo de este caso es que si el hombre se rebota y le suelta el empujón que se ha ganado a pulso, entonces el hombre es el único culpable.

rutas

#18 Menuda paja mental sobre una pareja de borrachos...

D

#19 Eso es agravante!!!

D

Esto es lo que pasa cuando , una tia se cree que esta en el nivel Dios, este es el tipo de actitudes que las leyes feminazis estan promoviendo dia a dia para la mujer, que las mujeres en vez de comportarse como mujeres se comporten como niñatas consentidas con el nivel de inteligencia de una aceituna.

s

#7 El peor caso del que tengo notícia es la ïndia, donde el que una mujer le pegue a un hombre es legal (pero no al revés).

D

#24 Esta vez sí.

Maddoctor

#21 Divertido para los que se ríen y consentido para el resto que lo permite.

Maddoctor

Pa variar, agresión de mujer a hombre divertido.

Joder o bien empezamos a valorar las cosas no nos volvemos gilipollas ofendiditos en ambos sentidos...Pero sino mal.

Ataurpho

#8 Divertido para quien? soy el primero en defender el feminismo y esto me repugna, y no solo eso sino la actitud de los que graban griendose a carcajadas como ni ñatos que son. Creo que se rien los mismos que han sido educado en la mierda de los generos de roles que tenemos...

D

#8 Esto es fácil.
Hombre pega a mujer = machismo.
Te parece divertido que mujer le pegue a hombre = machismo.
Intentas pasar estos hechos como un "oh, las tornas se vuelven, ¿esta es la igualdad que busca el feminismo?" o un "si fuese al revés..." = machismo.

Easy.

D

Que mala ostia tienen algunas...

D

Faltan los negativos habituales, y eso si que llama la atención.

D

#17 Ya han llegado. Puntuales como siempre. (Y los de siempre con sus clones y tal)

D

#23 Al menos la votó a cara descubierta 😁

D

Tengo que decir que qué mal está youtube, al acabar el vídeo me sugiere otros vídeos para ver a continuación y no sabría distinguir 6 de ellos de los que aparecerían en sitios pornográficos... según lo que me cuentan amigos mios que ponen allí.

Lekuar

No entiendo porque tanto cabreo .

earthboy

#2 Joder, ni un puto ollie (¿olie, olly?)

Lekuar

#4 Ah vale, por manta, tiene sentido .
(Olie)