Hace 11 años | Por sailorman a lne.es
Publicado hace 11 años por sailorman a lne.es

Una mujer ha devuelto un sobre con 400 euros que había encontrado tirado en una calle de Oviedo y que pertenecía a una ciudadana ecuatoriana que haciendo un esfuerzo había ahorrado para una operación de su madre en su país, según indica la Policía

Comentarios

D

Que cosas que la honradez sea noticia...pero bueno es lo que hay, en esta sociedad en que vivimos

Pakipallá

#6 Es que lo es... hace un par de días, mientras paseaba al perro, me encontré una Blackberry en la calle. Cuando la llevé a una tienda Movistar para que gestionaran su devolución a su dueño, me miraron de arriba abajo, como si fuese la primera vez que les pasaba...

ElRelojero

#9 Devolver una Blackberry tiene su mérito, pero no tanto si te llegas a encontrar un iPhone

superjavisoft

#13 Yo devolvi un iphone 3g o 3gs,no se, en el 2009, me lo encontre en el parking del carrefour, a pocas lo chafo con la rueda del coche. Por cierto que no tuve smartphone hasta el 2011 (uno con android).
Así que alabadme lo bueno que soy

a

Yo me encuentro un sobre con dinero y sin ninguna identificación, y sinceramente, creo que me lo quedaría.

D

#4 Si te pasa, piensa que en este caso la salud de una persona dependía del sobre.

oriola

Yo creo que la reacción instintiva de haberme encontrado en su lugar habría sido llevarlo a la sede del PP más cercana.

c

Que pregunte en la calle Génova, que seguro que es de ellos

ChukNorris

Oviedo: Muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algún político se alegrará del generoso gesto. lol

s

Esta señora creo de contener más dinero el sobre,
igualmente lo hubiera devuelto.
De aplaudir.

D

Para que aprendan nuestros corruptos. Honradez total.

D

Hombre era asturiana, aqui tenemos cierto civismo, no como por las españas que sois todos unos chorizos con vuestros partidos de ladrones PPSOE.

D

Qué espíritu de colaboración, los de la oficina del banco: que yo sepa cuando haces un reintegro, bien sea por cajero o en ventanilla, queda un registro.

deabru

Tendría miedo de las represalias del PP...

Ya en serio, tal como están las cosas no se cuanta gente lo haría. Pero me alegro de ver gente así.