Hace 5 años | Por --553023-- a labaneza.net
Publicado hace 5 años por --553023-- a labaneza.net

Una conductora fue puesta a disposición judicial esta semana tras ser detenida en Riego de la Vega, después de una persecución de película a cargo de la Guardia Civil, esta vez por diferentes autovías de la provincia, hasta terminar con el arresto en la A-6 a cargo de una patrulla de Astorga. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana. Según confirmaron a este periódico fuentes del Instituto Armado, ,se había establecido un control de velocidad rutinario en la A-231 (León-Burgos), entre las demarcaciones de la capital y Sahagún

Comentarios

D

#8 Tienes que deconstruirte, hay otras formas de entender la feminidad, los tiempos están cambiando.

tiopio

#9 Yo que tú, denunciaría por insultos directos.

D

#12 Ostias que bueno, menear noticias de mujeres cometiendo delitos es políticamente incorrecto lol lol lol

@M.S. y yo simplemente nos repartimos el trabajo
@3077958

porcorosso
D

#16 No sé si os dais cuenta que caéis en los mismos errores que aquellos a los que supuestamente combatís. ¿Te suena lo de llamar feas, marimacho, malfolladas y demás a las feministas? ¿te acuerdas de las críticas a aquellas que pedían poder votar?

porcorosso

#17 Si, te comportas como ellos.

rutas

#12 "traigo crímenes de todo el mundo protagonizados por mujeres"

".... y cuando se me acaban los crímenes, traigo incidentes de tráfico" lol lol lol

CC #13

D

#18 Espero que digas lo mismo cuando el cazado sea un hombre.

rutas

#20 Nadie te ha cazado; has sido tú el que te has quemado solito. Pero de ahí a negar tu hombría...

D

#21 A mí no me caza ningún radar porque respeto las normas de tráfico, no como a esta señora y su feminidad tóxica que la ha llevado a cometer semejante barbaridad. ¿Quién ha hablado de hombría? ¿Estás asumiendo mi género?

rutas

#23 ¿Estabas hablando del suceso irrelevante que has meneado por simple y patética obsesión? Pues lo siento, no me interesan esas chorradas cuando las protagonizan hombres a diario, tampoco cuando las protagonizan mujeres de ciento a viento.

D

#24 ¿Si no te interesa por qué comentas la noticia?

rutas

#25 No he comentado la noticia; he comentado tu actitud obsesiva, que es lo único relevante de estos meneos tan patéticos.

D

#26 Igual la obsesión la tienes tú conmigo, #NoAlAcoso

rutas
rutas

#27 ¿Te han calzado un strike? No me parece bien; sólo alimentará tu obsesión.

D

#12 #8 Vamos, que aquí ha habido clones de admins dedicados a mandar cada día 10 o 12 noticias para la causa feminazi y nadie se ha asustado. No nos rasguemos ahora las vestiduras.

Es parte de la hipocresía administrativa que ha acabado con meneame.

rutas

#14 "clones de admins"

¿alguna prueba, o es sólo tinfoil ?

D

#11 Si reporta a alguien "de la cúpula" por insultos directos el strike se lo va a comer él, sin explicaciones... roll

D

#3 Hay que acabar con esta lacra, no intentes invisibilizar el problema.

D

#3 🚑

D

Bueno, si las voces que oia eran masculinas, puede ser violencia machista y ella una victima. Ademas, seguro que los guardiles eran tambien hombres, heteropatriarcado total.

b

#2 Yo lo veo claro. Cárcel preventiva para los GC...

robustiano

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno de León confirmaron la detención de la conductora, que fue sometida a pruebas de consumo alcohol y drogas antes de que fuera llevada a prestar testimonio en sede judicial. La arrestada sostuvo en su versión inicial que no se detuvo por temor, puesto que en el interior de su cabeza escuchó voces que le decían que estaba corriendo un grave peligro y que no se detuviera.

Esta pava debería cambiar urgentemente de camello...

tiopio

Me juego algo a que llevaba un todo terreno.

c

#10 no SUV

D

Lo normal, la mayoria de conductores son unos delincuentes...