Hace 8 años | Por Kurkis a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por Kurkis a telegraph.co.uk

Contó a un jurado que descubrió que su "novio", dos años, era una amiga. Pensaba que estaba teniendo relaciones sexuales con un hombre llamado Kye, que se recuperaba de un tumor cerebral y no quería que ella viera sus cicatrices. La había convencido para llevar una venda en los ojos durante sus encuentros sexuales, en los que utilizó una prótesis. Un día se quitó la venda.

Comentarios

RayStars_Sanz

¿Y la intuición femenina?

Lokewen

Y por eso no salgo con hombres sin barba, así solo tendría problema con las portuguesas

D

Como está mal de la cabeza La gente.

Kurkis

#1 Dos años con una venda en los ojos

P

Tendría una venda pero también las manos atadas. De otra manera no se explica que no notara nada que no debiera estar ahí. ¿Se enrolla con un chico y no toca nada? Muy raro.

Cabre13

La historia es aún peor porque el "novio" era un novio online al que nunca llegó ver en persona.
Era una amiga suya que la sedujo por facebook y la citaba en un hotel escondiéndose en el baño hasta que ella se vendaba los ojos. Acojonante.

Me recuerda a un caso que leí de un hombre de 55 años que se ligó (online otra vez, OJITO con lo que sucede en la red) a una quinceañera haciendola creer que tenía su edad y la citaba en un hotel donde follaba a oscuras "por vergüenza de él" hasta que ella descubrió la verdad.

Simún

Esta no es la que quedo en un hotel con un desconocido y se lo folló sin verlo antes (tenía los ojos vendados). Si no la historia se parece mucho.

Peachembela

lo que hacen las mujeres por entregar la cola

D

Las mujeres siempre con el rollo de "no te conozco" luego viene "un" o "una comebolas" y les come la bola y luego el resto.

Son raras de cojones, así me explico muchas cosas.