Hace 7 años | Por swappen a europapress.es
Publicado hace 7 años por swappen a europapress.es

La joven de 26 años que este jueves murió degollada en Fuenlabrada estaba embarazada y el presunto autor de...

Comentarios

oso_69

#5 Los celos no son exclusivos de los hombres, también las mujeres pueden ser celosas. ¿O ya no nos acordamos de John y Lorena Bobbit?

Pista

https://es.wikipedia.org/wiki/John_y_Lorena_Bobbitt

N

#8 Y también matan por celos.

Cabre13

#8 Un caso curioso por cómo en el juicio se acabó considerando que ella era inocente dado el historial de abusos y maltrato que había en esa pareja, como si con suficientes abogados pudieses pasar de agresor a víctima sin más esfuerzo.

Aunque también resulta curioso lo que les deparo el futuro; ella intentando ayudar a mujeres maltratadas y él con juicios por robo, agresión malos tratos a sus parejas... Vamos, que no creo yo que el caso de Bobbitt sea precisamente un ejemplo de "pobre hombre víctima de las feminazis".

IanCutris

#16 no, es más bien un caso protagonizado por #8 de "no tengo ni idea, pero yo lo suelto y si cuela, cuela".

D

#8 En esos casos a la mujer se la trata como una heroína, se le aplaude la hazaña y se celebra la mutilación o muerte de su pareja.

N

#8 Me estoy acordando de una anécdota de una choni que conocí (las chonis suelen dar para anécdotas en cantidad y si tienes suerte, eres el que escucha y no uno de los protagonistas). Resulta que su marido era gorila de una disco y una camarera extranjera tenía muchas ganas de montárselo con él. El caso es que un día, la camarera decidió tocarle el paquete delante de todo el mundo al gorila. Este tocamiento, que algunas personas creerán imposible porque todo el mundo sabe que los tocamientos solo los cometen los machistas, llegó a oídos de la mujer del gorila. Unos pocos días después, esta amante esposa sintiendo herido su orgullo porque le habían tocado algo que era suyo, es decir, el pene de su marido que según cuentan no era una pena, fue a escondidas al bar y esquivando a todo el que pudiera detenerla, porque ya la conocían, se acerco a la barra justo donde estaba la camarera y cuando la camarera se acercó a preguntarle que qué iba a tomar, lo que tomó fue el pelo de esta libertina empleada, la estampó contra la barra y le explicó con pelos y señales lo que le iba a ocurrir si volvía a utilizar sus laboriosas manos para manosear la entrepierna del gorila de su propiedad.

Pero… dirán que me lo he inventado porque en esta historia el gorila no reparte leña a nadie y las mujeres no hacen esas cosas. Claaaaro. Claaaaare.

N

#45 lol lol lol lol lol lol lol lol

¿Qué te hace suponer que tú eres una persona digna de algo con el repugnante y sexista discurso que llevas?

N

#21 ¿Cuándo te han dicho que te has inventado eso? ¿Tantas veces te han dicho que es mentira?

Yo conozco otra. Una de la mujer de un zapatero a la que le intentaron levantar el marido. La mujer cogió a la otra y la apalizó en la calle, diciéndole que se buscara a otro.

Pues claro que es creíble. Desde Margaret Thatcher, estaba claro que las mujeres podemos ser igual de crueles que los hombres.

N

#79 Nadie me ha dicho nunca que me lo haya inventado. Solo es una forma de hablar para toda la gente que intenta ocultar y niega activamente la violencia que ejerce la mujer para que solo sea visible la que ejerce el hombre y criminalizarlo por el hecho de ser hombre.

Y, por cierto, seguro que podemos retroceder mucho más en el tiempo para saber eso.

L

#8 Pero eso no fue por celos. Eso fue una venganza porque esa noche la había violado

Sí, las mujeres pueden ser posesivas y celosas enfermizas también. Pero ese caso precisamente no lo ilustra en absoluto.

D

#8 ¿Que si pueden ser celosas?... Mira... mejor que te caiga un andamio encima antes que una mujer celosa. Dicho queda.

cromax

#5 No hagas mala sangre por el asunto.
En este espacio en cuestiones de violencia de género se llegan a leer auténticas insensateces.
Un buen ejemplo de hace no mucho fue que existía la violencia en general y que lo de la violencia de género solo era una etiqueta.
Así que según ese razonamiento como solo existe la violencia en general es lo mismo un hooligan del Real Madrid que un violador reincidente.

Mister_Lala

#5 Mi ex espiaba los mensajes de mi teléfono, porque también pensaba que tenía exclusividad de mi polla. ¿Eso también es machismo?

Guanarteme

#38 Claro, unos degüellan, otros espían teléfonos, lo mismito, vamos....

N

#38 Es hembrismo, no tiene derecho a espiar nada.

D

#5 Estas usando un caso horrible para justificar un punto de vista general. Like a cuñado

D

#5 pues no no tiene que ver con el machismo. Una mujer puede actuar igual y no ser machista. Tenéis un cacao mental de la ostia todo por simplificar y buscad un enemigo concreto.

Guanarteme

#56 El que tu pareja te haya espiado el móvil es una cuestión de inseguridad (no sé si me quiere ¿seré la más importante para él? ¿estará con otra?) y es algo bastante patético y lamentable por su parte (espero que así se lo hicieras ver).
El matar a tu pareja por no tener su coño 100% a tu servicio es machismo.

D

#58
1) seguro que esa es la motivacion?
2) esa motivacion no la puede tener una mujer?

lo del coño a tu servicio sobra, lo que es es que tu pareja te sea fiel o que no te deje(o que te satisfaga). Adorarlo de esa manera sobra. Yo sigo pensando que todo eso esaplicable de una mujer a un hombre por lo que no es machismo

Novelder

#58 y si una mujer mata a su marido por no tener su polla al 100% para ella , también es machismo?

Inseguridades, celos son una cosa, machismo otra y a veces se mezcla todo. En las mujeres también pasa pero no se le llama machismo aunque sean las mismas consecuencias y los mismos orígenes.

D

#5 Matar a otra persona es por problema mental, se haga por lo que se haga.

D

#5 Deja que los vírgenes y los malfollados desahogen su frustración de forma virtual. Si no lo hacen se verán obligados a salir a la calle con impredecibles resultados.

elvecinodelquinto

#5 Muchos pensamos que polarización, la sobresimplificación y las generalizaciones sin sentido sobran

thingoldedoriath

#9 Xenófobos buscando un punto de apoyo para sus teorías acerca de la "inferioridad" de la gente de otra etnia o país, para poder justificar el odio que sienten.

#5 El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el varón es por naturaleza superior a la mujer.

El machismo es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la negación de la mujer como sujeto indiferentemente de la cultura, tradición, folclore o contexto.[cita requerida] Para referirse a tal negación del sujeto, existen distintas variantes que dependen del ámbito que se refiera, algunos son familiares (estructuras familiares patriarcales, es decir dominación masculina), sexuales (promoción de la inferioridad de la sexualidad femenina como sujeto pasivo o negación del deseo femenino), económicas (infravaloración de la actividad laboral, trabajadoras de segunda fila), legislativas (no representación de la mujer en las leyes y por tanto, no legitimación de su condición de ciudadanas, leyes que no promuevan la protección de la mujer ni sus necesidades), intelectuales (inferioridad en inteligencia, en capacidad matemática, en capacidad objetiva, en lógica, en análisis y tratada como astucia, maldad, subjetiva, poco coeficiente intelectual), anatómicas (poca importancia al parto, poco papel en la reproductividad biológica), lingüísticas (no representación de la mujer en el lenguaje), históricas (ocultación de mujeres importantes dentro de la historia de la humanidad), culturales (representación de la mujer en los medios de comunicación como un cuerpo haciendo de ella misma un objeto en vez de un ser humano, espectaculación).

Yo a veces digo que es una "enfermedad social"; que se va inoculando en la mente de los niños/as desde la cuna, por medio de conductas y hábitos "sexistas" aprendidos de la misma forma, de las generaciones anteriores.

D

#9 ya, de vez en cuando se hacen un multiclón en meneame y se pasan unos días por aquí vomitando su indigencia mental, hasta que los admin poco a poco ban baneando todos los usuarios clonados.

TodasHieren...

#9 Ese es el nivel zafio y fácilmente descalificable. Luego está el nivel mucho más peligroso que cuestiona absolutamente toda la ley de violencia de género y, por extensión, el feminismo asimilándolo con hembrismo y con sobreprotección de la mujer y desvalimiento de los hombres, sin entrar a reflexionar mínimamente sobre la pátina patriarcal que lo cubre absolutamente todo.

N

#24 Discúlpeme, me he confundido. Creía estar hablando con una persona racional. Intentaré no volver a cometer ese error. Culpa mía.

N

#36 Es igual, no dejas de ser hipócrita, porque sabes que eso pasa y tienes la cara de hablar como si no pasara, como si solo fueran los usuarios de un sexo concreto los que intentan sabotear este tipo de noticias y solo cuando el asesino es hombre. Hipócrita.

N

#39 La cuestión es: Hipócrita.

Y ahora hipócrita intentando desviar el tema. En lo que a mí respecta esta discusión se ha terminado en mi anterior comentario. Un saludo y a cagar.

D

#40 Menos mal, que ya hacía un buen rato que parecía que se te escapaba.

Cabre13

#37 "da igual que lo que digo no tenga ninguna base, eres hipócrita"
No sé cómo puedes escribir eso y pretender que te tomen en serio.

porcorosso

#6 Tu ni lees lo que envías.

D

#13 Tú votas lo que no lees.

D

"su pareja, acabó con la vida de la mujer porque pensaba que el hijo que esperaba no era suyo"

El tipo debe tener el cerebro bien frito porque la razón es demasiado edadepiedrica hasta para nuestra época.

D

#4 que tontería, crees que no hay gente que tiene que hijos pensando que son suyos sin serlo?
Lo de la edad de piedras el acto de matar y más si es a alguien con quien tienes vínculos como los de la pareja.

Para mi esto responde a una mentalidad enfermiza no a la simplificacion de que es culpa del machismo

D

#57 Los padres (los hombres) nunca pueden tener la certeza de que sus hijos son suyos sin que al tratar de hacerlo arruinen su relación. Edad de piedra es pensar que debe uno tener esa certeza mediante el control total de la pareja y no mediante la confianza (además que el control total es una ilusión absurda). Lo siento pero en la edad moderna, si todo va bien en una relación, no te queda otra que tener fe en tu pareja y apechugar con el hijo de otro, si ese fuera el caso.

N

#67 Hombre, #57, #4 tiene razón. Si sospechas que el niño no es tuyo, que nazca, 200 euros y pruebas de ADN, coño. Matar a la madre ES edadepiédrico. Ante semejante sospecha, pruebas de ADN. Si es tuyo, no le pegas a nadie y te quedas a gusto. Si no lo es, demandas por fraude, pides daños y perjuicios por daños psicológicos, te largas y no pasas pensión. Pero ninguna de las opciones lógicas y civilizadas pasa por cargarte a la mujer SIN saber seguro si el niño es tuyo o no. Porque igual ha matado a su hijo.

D

#77 pero estamos hablando de un puto loco que ha cortado el cuello de su pareja. Te crees que ese tío tiene paciencia para esperar 9 meses y todo ese proceso?
Os pensáis que estas cosas se hacen tras una reflexión racional?

N

#78 Pues eso, que la situación es edadepiédrica.

Tener celos: no es nada sano, pero podemos admitirlo como normal.

Que te preocupe que tu hijo no sea tuyo: normalísimo, no vas a partirte la espalda toda tu vida para mantener a un hijo que no es tuyo.

Solucionar las dudas con pruebas de ADN: lógico y normal.

Solucionar las dudas cargándote a la madre y al niño, sin saber todavía si es tuyo o no: edadepiédrico. Hasta en siglos pasados esperaban a ver si tras nacer el niño, se parecía al padre. Efectivamente, el tío está como una cabra, es que esa actitud es estúpida.

D

#82 hombre eso sí aunque yo lo definiría como psicopata o algo así.

N

#67 No, hombre, no hace falta que apechugues (a no ser que vivas en Francia, que tiene una ley extremadamente injusta al respecto, y aun así se la saltan). Pide pruebas de ADN sin que tu mujer se entere. Si sale que son tuyos, pues te hinchas el pecho palomo de contento y ya confías todo lo que quieras. Si no, denuncias por fraude, pides daños y perjuicios y te vas. Vamos, que gracias a las pruebas de ADN, ya no te hace falta un eunuco en la puerta

D

#85 Me refería a relaciones no problemáticas (que no es el caos de la noticia, pero sospecho que la historia es más truculenta aun). No creo que la mayoría de los hombres a los que les va bien sus relaciones estén haciendo pruebas genéticas a espaldas de sus cónyuges para asegurarse de que ellos son los padres del niño. Quiero creer que la mayoría de hombres se queda contento con lo que sale sin tener la certeza de que son los padres, ni buscarla. A mi por lo menos me parecería feo andar haciendo pruebas de ese tipo si estoy felizmente casado.

N

#88 Realmente lo ideal sería que lo hicieran las mujeres de tu familia: tu madre y tu hermana. Así tú confías todo lo que tienes que confiar, y tu mujer nunca podría echártelo en cara. Y tu madre o tu tía pues tienen derecho a hacerlo.

D

#89 Pero pongamos que tenemos una relación feliz, lo más que puede pasar es que el hijo no herede mis taras. A lo mejor hasta salgo ganando y mi hijo resulta ser un genio, precisamente porque no lleva mis genes!

N

#91 Desde luego, la felicidad es lo más importante... y si tienes una relación feliz, casi seguro que tu señora no va a ser tan gilipollas de arriesgarla, no ya tirándose a otro, sino encima sin cuidado para embarazarse. Ahí hay bastantes posibilidades de que te salga la cosa bien, sí

D

#92 Si te gusta la idea de que pueda existir otro pequeño helisan que coleccione gatos disecados y os atormente con entradillas gigantes... entonces si, la cosa puede salir bien.

N

#57 Algunas personas no entienden que tener emociones negativas no es incompatible con tener una ideología progresista. Algunas personas no entienden que la sociedad no nos educa de verdad para aprender a enfrentarnos a esas emociones. Nos dicen que los celos son malos, que hay controlarlos, pero ahí te las apañes, luego como estés pasando un mal momento o seas más débil psicológicamente o por la razón que sea, te llega de improviso una emoción que no has tenido nunca y ¡ala! enfréntate a ella tú solo, con el agravante de que el que siente celos se ve socialmente obligado a ocultarlo hasta que estalla. Pero claro, es más fácil culpar al culpar al machismo, e ignorar que las emocionas negativas no son exclusivas de los hombres, que ir a la raíz de los problemas para solucionarlos. Total, como la violencia machista por definición no la puede ejercer una mujer, ¿para qué nos vamos preocupar?

cromax

#68 Las emociones negativas... ¿Has leído mucho a Paulo Coelho últimamente?
Vale, el final de mi emoción negativa hacia mi pareja es cortarle el cuello, muy lógico.
Lo puedes llamar como quieras o pintarlo de rosa, pero alguien que siente celos patrológicos hasta el punto de matar a su pareja suele ser un poco machista, pero solo un poco ¿Vale? Lo demás son emociones negativas.

N

#69 Señálame, por favor, donde digo que cortarle el cuello a una persona es lógico.

Lo que digo es que la sociedad está pasando por alto la educación emocional y dedicando un esfuerzo descomunal en desviar la atención del verdadero problema, como muy bien demuestras tú con tu estúpido mensaje.

El venir con mierdas de ceguera ideológica para seguir ignorando el problema sí tendrá una consecuencia lógica: más muertes que son evitables con una educación emocional en la infancia, o incluso de adulto, adecuada.

Recuerda lo del tonto, el dedo y la luna. Deja de mirar el puto dedo de una vez.

ANTES DE CONTESTARME SEÑÁLAME LO QUE TE HE PEDIDO EN LA PRIMERA LÍNEA. SI NO PUEDES, SE COHERENTE AL MENOS Y NO CONTESTES.

cromax

#70 Te veo muy nervioso, sigue leyendo autoayuda.
La educación emocional es importante, pero el machismo existe y es un mal social, no emocional. Un mal social que además parte de repetir una pauta vista o aprendida, generalmente en casa o en tu entorno cercano.
También puedes pensar que el machismo no existe, o tampoco la violencia sexista, como algún que otro lumbrera por este espacio, pero me imagino que serás más inteligente que eso.

N

#71 Tú sigue mirando el dedo. Os retratáis solitos. Y obviamente, no has podido señalar donde he dicho que es lógico cortarle el cuello a una persona. ¿Por qué? Porque no lo he dicho y no lo he podido decir porque las emociones y la lógica van por caminos distintos pero… ¡machismo, machismo, machismo, machismo, machismo, machismo, machismo, machismo, machismo…! (así hasta el infinito) Los incendios, por lo visto, se apagan ignorándolos o echándoles más madera.

cromax

#73 En fin, me extenderé más.
Si atribuimos un mal social a lo puramente emocional terminaremos por encontrar una lógica y justificación para todo, es lo que quería decir.
Y no podemos enfocar lo social ni lo político desde lo emocional. Me voy a otro ejemplo:Si hay tres personas que piensan que un negro es inferior o un inmigrante es menos persona que tú por su procedencia y tiene menos derechos pueden ser unos tarados o tener problemas emocionales. Si millones de personas votan a Trump es un problema social.
Si yo pego a mi mujer porque estoy chalado, o por vaya usted a saber qué, puede ser un fenómeno emocional, un desequilibrio personal... Cuando miles de mujeres denuncian maltrato (venga que sí, que hay denuncias falsas, todas las motos que me quieras vender) es un fenómeno social, no cosa de una mala gestión de los emociones. El machismo, el patriarcado o la etiqueta que le quieras poner es un rol aprendido y metido a fuego socialmente desde la infancia y entronca con lo emocional, pero pensar que sólo se debe a un componente emocional es poner muy fácil la cuestión. Ojalá fuera sólo así, pero no lo es.

N

#74 lol lol lol

Me descojono vivo. No iba a leer más tu mierda ideológica, pero no he podido evitar leer la primera línea. No iba a leerte, ni contestarte pero si esperas que pierda mi tiempo leyendo basura más extensa, pues eso, que me da la risa. Tu ideología es sexista y fascista. Esa es la realidad, eres tú el que tiene que empezar a prestar atención a la realidad, no estás en posición de enseñar nada a nadie.

cromax

#75 Gracias majo. Sigue por ese camino y espero que no encuentres pareja. Por el bien de ella, digo.

Psignac

Que vida mas perra que lleva mucha gente. Tener que compartir tu vida con semejante basura humana, comer y dormir, pasar tus dias a su lado y dejar que te haga un hijo un tipejo que no tiene reparos en cortarte el cuello después. Que horrible y que deprimentes estas noticias. Pobre mujer.

N

#19 La verdad es que decís muchas tonterías. No toda la gente celosa siente celos con todas las parejas que tiene. Los celos pueden surgir a partir a de una experiencia de infidelidad concreta. Hasta ese momento, una persona, sin importar si es hombre o mujer, ha podido ser una pareja ejemplar en todo.

Obviamente, no digo que sea el caso, ni digo que los celos justifiquen cualquier acto violento. Solo digo que muchos habláis por hablar, sin saber o sin pensar.

Cabre13

#23 ¿Cual es la tesis de dvx en cualquier caso de violencia en la pareja?
Es "no existe el machismo ni la violencia de género o doméstica, solo actos de individuos aislados".
Y ya está. Nada que analizar sobre sus conductas, nada de intentar ayudar a otros que estén expuestos a individuos similares, nada de hablar del caso ni criticarlo en público porque solo son actos de individuos en relación a otros individuos.

Vamos, que nos pide que barramos baja la alfombra y ni hablemos del tema ni hagamos nada.

auroraboreal

#48 ya veo en portada noticias en las que mujeres matan:
Una mujer mata a su marido y luego se suicida en Sevilla

Hace 8 años | Por clitoguanche a europapress.es


La diferencia entre gente como tú y gente como yo es que yo no me dedico a tumbar las noticias que no hablan de lo que yo quiero que hablen.

empe

#20 Deberías haber preguntado si era religioso, en vez de preguntar por qué religión era.
Te hubieras ahorrado muchos negativos. lol

porcorosso

#48 Te lo has ganado

trasier

No hay muchos datos, no se sabe si el motivo del asesinato era por pensar le era infiel o por verse bajo obligación de tener que asumir la responsabilidad.

Aquí lo argumente, en un caso similar al que tuve que sufrir:
@trasier

editado:
Antes de que alguien me venga a acusar de defender/apoyar el crimen, NO, no hago eso.

K

Menuda mierda humana, a la mujer y para más inri, preñada, posiblemente al menos se entiende, de su propio hijo.
Hay que ser hijo de satán.
#60 Eres un tarado. Te lo digo yo porque creo que no te lo han dicho lo suficiente en casa. Hay que ser bien rastrero para aprovechar esto para hacer campaña.

Gol_en_Contra

Edit: Paso.

h

¿En estos casos podrían condenarle por el asesinato de dos personas?

D

#25 NO , bajo ningún concepto . Para que se considere al feto como sujeto con vida propia ha de nacer y respirar por si mismo , creo que también han de cortarle el cordón umbilical pero ya no estoy seguro .

D

Maldita carmena

D

Gentuza rara y agresiva

D

Gentuza rara y agresiva

D

"Eufemismos" o "Uno de los nuestros" podría llamarse esta película dirigida por meneantes.

D

Pena de muerte, lenta, dolorosa y televisada.

AlexCremento

Lo que os guardásteis el otro día es que el asesino era MARROQUÍ. Basta de colarnos a los españoles los asesinatos de otros.

D

Que religion profesaba el asesino? Dato relevante.

empe

#1 Acaso hay alguna religión no machista?

D

#18 No. por eso lo digo.
El 90% de asesinos son religiosos.

N

#18 ¿Conoces todas las religiones minoritarias?

empe

#28 Por supuesto que no, es un decir. 😉

D

La culpa la tiene el efecto Werther https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Werther

Están todo el día en la tele hablando de violencia contra mujeres, crímenes contra mujeres, machismo, etc.

D

#3 Tú lees lo que quieres leer y los palmeros que te votan positivo igual.

D

#3 Los que matan a sus parejas son asesinos, no cerdos, no insultes a ese pobre animal.

Sobitt

#7 ¿Pobre animal? El cerdo es el MEJOR animal del planeta, no se desaprovecha NADA DE NADA.

sasander

#3 Pensaba que le era infiel. Qué cojones va a pensar este indeseable!!

porcorosso

#2 De eso nada. ¿Te has leído el enlace que has puesto?
Entre las recomendaciones, están la omisión de cualquier elemento personal que inspire compasión al lector y cualquier mensaje que sugiera que el suicidio es una salida eficaz a los problemas del suicida.

D

#12 ¿Lo has leído tú? "Entre las recomendaciones"

N

#14 Entonces cuando intentáis que una noticia en la que una mujer ha matado a alguien no llegue a portada es por … no, no, espérate, no me lo digas que me sale a mí solo. lol

¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

D

#14 No se suben a portada porque las feministas en su día se dedicaron a tumbar las noticias de mujeres criminales, así que se empezaron a tumbar todas. Cuando veas en portada noticias de mujeres que matan a hombres sin negativos entonces habla.

N

#2 Uy, uy, uy, cuidado que te sales del rebaño. ¿Cómo se te ocurre sugerir que puede haber otras causas aparte de que todos los hombres son criminales? Malo, malo, malo. No lo vuelvas a hacer.