Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a expansion.com
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a expansion.com

La desigualdad entre hombres y mujeres continúa siendo un hecho en la sociedad española, según denuncia CCOO en un informe que revela que una mujer tiene que trabajar 62 días más que un hombre que desarrolla un oficio similar para recibir la misma remuneración salarial. A juicio de CCOO la falta de igualdad salarial es uno de los "persistentes" indicadores de la discriminación entre géneros en el mundo laboral.

Comentarios

D

Una puta verguenza. Me gustaría que por ahí empezaran las feministas, tendrian mi apoyo total. Y es por eso que pienso que una autentica ley de paridad ( y con el mismo sueldo, naturalmente) no estaría tan mal.....

Si, ya se que vais a decir que hay pocas mujeres en las obras y tal.. pero coño ¿es que no tenéis madres, ni hermanas, ni esposas? Los hombres es que ya son poco hombres. No se si alguien me entenderá, pero mira, no tengo ganas de escribir y en realidad me da igual (que me entiendan o no)...

En realidad permitiendo esto al empresariado con ello resultamos tan perjudicados hombres como mujeres

D

El trabajo os hará libres.

D

A eso se le llama igualdad

D

#2 Trabajos de fuerza cuentan ? roll

Tambien cuenta que mas mujeres que hombres trabajan en hosteleria y en atencion al cliente?

ElTioPaco

"Un hombre con trabajo gana mas dinero que el 50% de los jovenes y jovenas de este pais."

/estupidamentecorrectoporquemoloserigualitario mode OFF

Como en mi oficina cobro menos que la mayoria de las feminas haciendo el mismo trabajo, me doy el lujo de cafetear con este tema.

a

#4 ¿Y los jovenos? ¿Que hacemos? ¿Porqué esa discrminacion?

ElTioPaco

#5 Misógino spotted