Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Registra una accidentalidad seis veces inferior a las demás combinaciones. La más frecuente es a la inversa, hombre conductor y mujer copiloto. El perfil del copiloto perfecto es un hombre de entre 60 y 69 años con una conducta activa en el coche y que esté pendiente de la señalización. Cantabria es la CC AA que registra más accidentes con víctimas y copiloto.

Comentarios

tiolalu

#3 y van agarrados a la asita de encima de la puerta con cara de descomposición.

D

#5 yo llevo casco

antuan

#5 Y la mano izquierda en el freno de mano, por si acaso...

w

#3 Pues a mi me echaron la bronca por todo lo contrario lol ...se le fue el culo en la entrada de Vallecas a la m40 y el conductor logro hacerse con el coche y seguir la marcha. No moví un musculo...y el colega me salta : Pero tío...¿es que no tienes sangre en las venas? Y conteste : El que conduces eres tu, ¿que quieres que me ponga a hacer aspavientos y dar voces? No creo que eso sirviera para no darnosla

Saludos

tiolalu

#16 lo siento, no podemos darte el "Moya seal of approval"

rafaLin

#16 Haberle dicho que no has notado nada raro, que tú conduces normalmente así, derrapando en cada curva.

w

#25 Era mi "chofer" ...no colaba

Saludos

Simún

#3 "Deja de protegerte la cabeza mientras caemos por el barranco que me pones nervioso."

D

#3 Generar desconfianza e inseguridad es la mejor forma que el conductor afloje la marcha y sea mas prudente.

Campechano

#1 Ahí caben tres como este

p

#1 Y falta el, "es por ahí, por ahí", mientras apuntan con el dedo a vaya usted a saber dónde...

tiolalu

#11 Y cuando vas hacia donde no era te dice: "¿pero es que no ves que era por ahí? ¡Que te lo estaba señalando!"

Xtrem3

#11 #12 -¿Izquierda o derecha?
-Pallá, pabajo.

LuisPas

cuando mi mujer conduce yo le pongo los intermitentes...

D

Lo que no cuentan es que la mitad de los accidentes con el hombre conduciendo y la mujer de copiloto es que el hombre se estrella a propósito con tal de dejar de escucharla

ArtVandelay

Ya, pero a qué precio. El sobresalto continuo pasa factura al corazón.

fofito

No conocen a mi mujer...

soundnessia

Hay de ti como te pierdas y haya que mirar un mapa

D

eso os pasa por ser unos mingas frias como decia aquel, yo mi mujer conduce que da gusto, solemos ir a algun circuito con el coche en verano, y este año ha pisado Nurburing, os aseguro que muchos no tenemos ni la mitad de su seguridad y huevos a la hora de conducir, eso si, cuando aparca, tengo que dar un paseo hasta la acera

powernergia

#17 Nurburgring, huevos a la hora de conducir...

¿Lo avisais en Blablacar?

D

Lo raro es que con la tendencia que hay no diga que lo mejor son dos mujeres al volante en un coche diseñado por mujeres circulando en una carretera llena de mujeres, donde todos los hombres estén muertos, que manía de meter el género a todo, si generalizas con algo positivo hacia los hombres eres machista si lo haces hacia las mujeres eres super chachi...
Habrá mujeres copilotos que son malas y mujeres son muy buenas como conductoras, pero por ser mujer u hombre no eres ni mejor ni peor que nada...la estadística siempre arrojará un resultado punto pelota.
saludos

D

El coche más seguro es el coche parado.

D

eso es porque no cuentan los infartos de los hombres-copiloto

pert0