Hace 6 años | Por --175549-- a ojo.pe
Publicado hace 6 años por --175549-- a ojo.pe

Una corte de El Salvador condenó a 14 años de prisión a una mujer por violar a un niño de 10 años en enero pasado. María M., de 29 años de edad, quien era vecina y"conocía al niño desde hace varios años" y, por medio de las redes sociales "le preguntó si quería ser su novio". El 31 de enero el menor "amaneció mal de salud" y la mujer, tras comunicarse con él por teléfono, llegó a su casa, donde se encontraba solo y "fue donde ella propició" la violación sexual. La madre del menor se dio cuenta de lo sucedió el mismo día.

Comentarios

D

Que le pongan un detective al niño, a ver si hizo vida normal después wall

Hart

Espero que se pudra en prisión como cualquier pederasta.

Por favor ,no hagáis humor de esto .
#feministadvice

PasaPollo

Las violaciones sexuales se dispararon un 460 % en el país durante el primer semestre de 2017 en comparación con el mismo lapso de 2016, con las niñas y adolescentes como principales víctimas, de acuerdo con información oficial a la que Efe tuvo acceso

Vaya tela. ¿Alguien sabe por qué? ¿Se debe a un aumento bárbaro de los mismos hechos, a tipificaciones más estrictas de las mismas conductas, a menor pena de las mismas...? Me llama mucho la atención.

D

#15 Una razón concreta no, pero si nos podemos a especular, quizá empezasen a proliferar grupos criminales o quizá empezase a proliferar un sentimiento de impunidad.

El_pofesional

Es triste que algunos tengáis que iros hasta El Salvador para ver validados ciertos argumentos.

Supongo que el que ha enviado esto suele enviar meneos referentes a violaciones en El Salvador, jeje.

D

#13 Claro, porque niñas de 10 años son violadas todos los dias en cualquier sitio, o estas diciendo que es lo mismo un niño que un adulto?

El_pofesional

#16 Esta noticia se ha enviado porque la autora es una mujer. Y está en portada por lo mismo.

Por lo demás, puedes contarme lo que quieras.

D

#20 nada de lo que escribes tiene sentido ni relación con lo que he puesto pero tu a tu bola.

Varlak

#16 Es que niñas de 10 años son violadas todos los dias en muchisimos sitios, no se si lo sabes...

tiopio

Siendo el hecho cierto, se indica un dato que no he podido encontrar en ninguna otra parte:
La noticia se registra cuando en el Perú es tendencia un hashtag que, con apoyo de dos congresistas "izquierdistas" que tienen como lideresa a quien fue asistente de la hoy reclusa Nadine Heredia, afirma que Perú es un "país de violadores", es decir, donde todos son violadores sexuales.
Y se enmarca en la campaña en contra de las violaciones en el Perú, de donde es la web que da esta noticia. Incluida la de un sacerdote al que protege un obispo.
http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/adolescente-denuncia-tocamientos-indebidos-sacerdote-n266787

Duke00

Por poner encontexto en El Salvador con datos de los 6 primeros meses del año:

Los datos policiales establecen que de las 875 personas violadas 792 fueron mujeres, de las que 582 eran niñas y adolescentes y representan más del 66 % de todos los casos

https://www.efe.com/efe/america/portada/las-violaciones-sexuales-se-disparan-un-460-en-el-salvador-2017/20000064-3361854

Frippertronic

#18 Sin embargo... ¿cuál llega a portada de menéame?

Varlak

#27 yuhuuuuuu

Varlak

#25 No estoy de acuerdo. En cada noticia de este tipo hay coñas, pero cada vez menos, y hoy no ha habido ninguna, de donde sacas que ha sido suerte? a lo mejor simplemente la gente en meneame está entrando en razón o al menos está dejando de estar bien visto, aunque solo sea por aquí, ambas son buenas noticias.

D

#26 De acuerdo. Voy a darle el beneficio de la duda y si es como dices en la próxima noticia de este tipo no tendré más remedio que darte la razón.

Cart

El enfoque de la noticia es realmente vomitivo; ¿Qué clase de medio infecto hay que ser para tratar la noticia de una violación de este modo?.

Trigonometrico

No todas las personas están mentalmente preparadas para tratar sobre el tema del sexo, y no hablo de la víctima de 10 años por supuesto.

Guanarteme

¡Perfecto, ya está bien de tolerar los privilegios que el machismo les otorga a las mujeres pederastas!

Varlak

#5 que?

Varlak

#9 ya, todos sueltan pero nadie lo ha soltado, por eso mi sorpresa....

D

#21 El tercer comentario de la noticia ya es una broma, y mira que estamos en una página que tiene una tendencia mucho más de izquierdas de lo habitual. Además de que en esta ocasión está habiendo menos comentarios de ese tipo de lo habitual. Supongo que porque en este caso en la noticia viene una pena bestia en lugar de solo anunciar que se ha descubierto que ha pasado, así que se ha hecho más notable la gravedad de los hechos.

Varlak

#23 #3 es un troll, que haya un troll en una noticia no es generalizable, y si, estoy de acuerdo en que en general hay coñas sobre estas cosas, precisamente por eso me sorprende ver gente quejandose sobre las coñas cuando... no hay coñas. La gente a la que no nos gusta que se bromee con estas cosas deberiamos estar contentos en este hilo, no quejandonos, no?

D

#24 No creo que nos podamos alegrar si es más suerte que otra cosa. Quiero decir, problema sigue siendo, el que en esta instancia particular no se esté palpando no hace que deje de ser importante reiterar su relevancia, ¿no?

D

fue donde ella propició la violación sexual.

Parece que hablan en inglés...

D

Estas noticias siempre son irrelevantes paraZoidborgZoidborg clap

Frippertronic

Espero que le caigan muchos años a esa tipa.

Me parece curioso que meneémos una noticia sobre una violación en El Salvador, cuando ni si quiera lo hacemos con las de España.

D

No a los avuzos cexuales.

AlexVixgeck

#3 Jajs. Fue sido jrasioso lol

No. Realmente no.