Hace 5 años | Por --507437-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a antena3.com

Los agentes investigan este suceso para determinar si la mujer actuaba en defensa propia y dar conocimiento de ello a la autoridad judicial. Sin embargo, se cree que miente porque su marido es paralítico y ciego. Tal y como indican fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, el varón fue trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia asistencial. Ella ha sido enviada a prisión.

Comentarios

D

Nos están matando a todos

D

#8 lo estába liberando de su prisión en forma de disfuncionalidad

D

Eso pasa por dejar a la policía investigar. En el futuro se debe creer en la palabra de la mujer y punto. No debe haber investigación.

D

#15 Por supuesto.

D

#14 ¿Cuál investigación?. Yo creo que fueron a llevárselo preso y se encontraron con ese pequeño, insignificante y extraño detalle, de que era ciego y minusválido.

D

#3 Es una epidemia

desobediente

#5 hay varias últimamente

M

#5 yo diría lacra

D

#5 ¡Terrorismo hembrista! ¡Nos queremos vivos! ¡Uno es demasiado!

N

#001 Cuidado, que igual esta información llega a portada y no veas que putada.

S

#1 supongo. Pero ahí no dice que la persona de la que supuestamente se defendía era ciego y paralítico.

Creo que el dato es lo suficientemente relevante para no ser duplicada, no crees?

desobediente

#39 creo que hubiera sido mejor esperar a un no aede con un titular como el del enlace de #13

squanchy

#1 Esa mujer, en esa noticia donde obvia las minusvalías del hombre.

#19 ... De mala educación es intentar menoscabar un comentario de otro usuario con el que no estás de acuerdo utilizando mal un diminutivo, incluso utilizándolo bien, porque ser "aliado" del feminismo supongo que no te parezca mal.

Mateila

#21 Menuda chorrada.

#23 Sin duda.

D

#21 La próxima le llamaré "Señor aliado"

¿Más a tu gusto?


Por cierto, seguro que te parece fenomenal que diga que es "Duplicada" cuando sabe perfectamente que no lo es. La noticia era que el tipo era ciego y paralítico cosa que la anterior noticia no decía nada de ello.

Eso sí está muy bien ¿verdad?

D

#21 Por eso se suele decir facha y no fachita, para no ofender lol

Nagash

edit, lei mal

#26 Pues no tienes demasiados strikes https://imgur.com/o2pim59

D

#29 No, la verdad es que no. Me ganan por muchos en la liga interna de strikes que tenemos cry

D

#31 ¿es licito poner en abierto informacion de los strikes de otro?

D

#44 Los strikes los he hecho yo públicos. Están como captura en mi perfil de Menéame.

De hecho una de las quejas más comunes que tienen los usuarios es que los strikes no son públicos, no hay estadísticas ninguna de strikes, no te dicen las razones por el strike, y no tienes derecho a apelación ninguna; como si se tratara de un juicio sumatorio.

De ahí que yo no tenga problema en hacer los míos públicos y denunciar los abusos de la deriva que ha estado tomando la moderación desde hace un par de años hasta ahora.

D

#46 pues te ganas un positivo por transparente, colega

Ergo

Lo peor es que seguramente lo ha hecho pensando "no me cogerán porque soy mujer" #yositecreo

D

El típico apuñalamiento en defensa propia.

D

Juas!!!!

Paralitico: una puñetera excusa heterpatriarcal para no dar un palo al agua. Vago, fondón y con menos ansias que un comunista con una azada

Ciego: una justificación para venir todos los días borracho perdío, jarto de grifa y puesto perico. Drogata, visioso y esnifaó.

Bien merecidas tiene las 40 puñalás. Más que le hubiera dao yo al machirulo ese. Habráse visto que desperdicio de hombre...

D

#13 Dupla en 3.3.2.2.1.1...

D

Mira, James, otra dupla.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2015/01/08/un_miembro_banda_lute_asesinado_por_mujer_calatayud_331780_1101025.html

Bueno, si, fue en Calatayud, y en 2015, y era un compinche de el Lute, pero todo lo demás es clavao

D

#43 Por cierto que tres años después la mujer seguia en libertad "a la espera de juicio"

Viva la justicia rápida
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/asesinato-quinqui-medrano-sin-juicio-vista-tres-anos_1254900.html

ailian

Duplicada.

#11 ¿Por qué llamas "aliadito" aailianailian ? Me parece de una mala educación tremenda.

D

#18 ¿Decir que alguien es un aliado del feminismo es de mala educación?

¿por?

D

#19 En su defensa, si a mi alguien me llama aliado del feminismo, con las mismas se lleva una hostia que no es capaz de distinguir sal de pimienta en un mes.

D

#26 Oye, cada uno tiene sus neuras. A mí plin.

Wir0s

#18 Que conste que estoy de acuerdo contigo "en general", que el uso de según que expresiones solo hacen que desvirtuar cualquier debate que se pudiera tener, pero dicho esto, ese usuario es un experto en "ningunear" otros comentarios atacando al meneante de turno, tirando de etiquetas mágicas como "cuñao" "machirulo" "pollaherida" y similares.

Eso si, luego se ofende mucho cuando le llaman lo que sea. En mi caso, me lleve un strike en su día por llamarle hipócrita (como "insultos directos" lo vendieron lol )

D

Ni uno menos.

M

Chupado para Vicente Magro. A que si ,eh a que si.

D

Seremos una sociedad feminista e igualitaria cuándo haya las mismas muertes de hombres que de mujeres por sus parejas, esta mujer es un gran feminista.

desobediente

#7 y tú un gran demagogo. toma tu premio 🏆