Hace 2 años | Por kastanedowski a kutv.com
Publicado hace 2 años por kastanedowski a kutv.com

Mujer acusada de violación de un niño de 12 años. Dos de los amigos del niño también dijeron que Roberts admitió el abuso. Los tres niños dijeron que Roberts les hizo llamarla "mamá", dijo la policía.

Comentarios

D

#2 Con el dinero no se juega

J

#2 No hace falta leer nada. De todos es sabido que las mujeres son incapaces de hacer este tipo de cosas.

Fernando_x

#6 Es Estados Unidos. Allí hay una auténtica plaga de pederastia muy extendida.

mariKarmo

#2 Pues igual que los que votan bulo cuando sale la noticia de una violación a una mujer. Muy divertida esta absurda guerra que tenéis unos y otros cuales niños de 12 años. Y luego cada cual os quejáis de lo que el otro hace lol.

El_Repartidor

#13 Muy divertida esta absurda guerra que tenéis unos y otros cuales niños de 12 años. Y luego cada cual os quejáis de lo que el otro hace lol.

Me estas incluyendo, sino aprende a conjugar. Me da igual de que sea la noticia.

si entre todos habéis convertido menéame en un estercolero de mierda mental y en una carrera de ocultar las noticias que "no me interesa que la gente lea porque esto no es lo que defiende el político que yo voto"?

Repito que he votado yo para ocultar noticias, si creo que solo he votado 1 sensacionalista que recuerde. Tu puedes decir lo mismo?

#25 tu poco más o menos que el otro, antes eras ayudante de admin, sigues siendondolo?

#23 yo no soy ayte de admin, yo soy admin y nunca lo he ocultado, además soy usuario, muy antiguo, y como usuario/lector estoy de los grupitos políticos hasta el gorro...

El_Repartidor

#30 Pues porque no me apoyas cuando digo que alguien a votado bulo en menos de 1 minuto cuando denuncio la situación, cuando yo no voto noticias para tumbarlas?

Apoyas al que defiende al que ha votado bulo y que me incluye en los grupos que yo denuncio. Mira a ver cuantos amigos tengo o noticias que voto para decir que pertenezco a algún grupo.
Soy usuario registrado desde 2013 y lector desde 2008.

Charles_Dexter_Ward

#31 apoyo que el voto es libre y no debe ser ni cuestionado, ni señalado ni justificado.
#meneaetiqueta
Pd. El voto "bulo" tiene valor 0
#31

El_Repartidor

#33 Apoyas que los votos se pongan sin leer las noticias? Menudo admin. Que voten lo que quieran pero que por lo menos las lean, que es lo que yo estoy denunciando.

El_Repartidor

#35 wall lol

mariKarmo

#23 ok.

#13 [...] si entre todos habéis convertido menéame en un estercolero de mierda mental [...]
MUY FAN

D

#25 ¿Por qué das por hecho que el todos no te incluye?

#59 entre otras cosas porque llevo AÑOS sin menear noticias de actualidad o política.
Mi historial es público, como el tuyo.

#61 premio planeta lol lol lol a la tontería

D

#62 Bahhh, que te has reído y lo sabes, ladrón.

D

#60 ¿ Que no meneas noticias ?
¿ Quieres quedar en publica evidencia ? ¿ Y qué tendría de malo que lo hicieras ? ¿ Acaso vives en un delirio en el que te ves por encima del bien y del mal ? A tenor de los comentarios que escribes solo en este hilo yo diría que has perdido absolutamente el contacto con la realidad.

D

#25 A ver ¿"estercolero de mierda "? ¿ En serio ? Quizá en la triste soledad frente a la pantalla puedas pensar que te encuentras en el sagrado recinto del Ágora dirimiendo sobre lo humano y lo divino. Lamento mucho informarte de el error en que entre muchos te te encuentras. Mira bien, en el caso de que seas capaz de hacerlo. Sinceramente creo que muchos viven en una ensoñación y que han perdido el sentido de la realidad. Todo es un engaño y parece no existir límite para la estulticia. Periodistas que se llevan las manos a la cabeza porque hicieron críticas literarias de una escritora que eran tres tíos; Premios concedidos por princesas en el siglo XXI a quienes han cedido en llamar artistas a tontos contemporáneos...No quiero seguir . El que quiera entender le bastará.

leporcine

#13 Estercolero de mierda mental, no se puede definir mejor.

D

#39 Hablo de putas la tacones.lol

ailian

#2 Esperaré a que haya una condena firme.

¿O la presunción de inocencia es solo para hombres españoles y mucho españoles?

ailian

#17 Yo la he votado spam, aunque técnicamente no lo sea.

Lo utilizo para quien envía basura como esta. Irse a un medio desconocido anglosajón para encontrar la noticia de la acusación de violación a una mujer no habla muy bien de quien la ha enviado.

Que ya no nos chupamos el dedo.

T

#21 Eres perfectamente libre de incumplir las normas que te apetezcan, si eso que opine un@admin.

En cuanto a lo último, no estoy yo tan seguro.

ailian

#22 ¿Incumplir las normas? En las normas está que cada cual vota lo que le sale del chichi.

Meas fuera de tiesto.

T

#24 Por eso, cuando al admin de turno le parece que una noticia incumple las normas, todos los que la han votado positivo reciben penalización.

Di que sí.

ailian

#29 Lee lo que has escrito tú mismo y a lo mejor entiendes por qué.

T

#38 Sé lo que he escrito. No se puede asegurar lo mismo de ti.

KoLoRo

#21 si ya se ve en tu historial lo que votas y que noticias votas... No te preocupes que os retratais solos lol

kastanedowski

#2 Meneame deberia de "exigir" al menos un comentario para esta gente que no se lee la noticia y por "alguna razon conspiranoica" quieren tumbarlas...

mariKarmo

#10 bah, pasa aquí y pasa hasta en Metacritic con las reviews bombing. Y seguirá pasando. Lo que hay que hacer es ignorar la votación de una noticia. Hoy en día no significa nada.

#10 También podría exigir enviar al sub correcto en vez de utilizar el de "actualidad" por tener más visibilidad, aunque sean noticias de hace 1 mes

kastanedowski

#32 Sinceramente creo que es actual, no sé, tal vez sea cuestion de persepcion.

Por cierto, cual seria para el sub correcto?

Charles_Dexter_Ward

#37 no se cual es tu "persepcion" pero una noticia de hace un mes no es actualidad.
Después vienen los lloros...
#11 -> Meneame tiene un gran problema con los trolls

kastanedowski

#41 Esa definicion de la has sacado de la manga y lo sabes...

Creer que es realidad una cosa que no lo es tambien tiene su nombre.

Meneame tiene un gran problema con los trolls y con la gente que tiene problemas con la realidad.

#37 sucesossucesos o internacinternac en este caso

Potopo

#2 curiosidad ¿hay alguna manera para saber el por qué de los votos negativos? Es decir, saber si la han votado como irrelevante, duplicada, bulo o lo que sea

Idomeneo

#47 Sí, el desglose de votos lo tienes en cualquier noticia. Hay un desplegable a la derecha que te deja elegir ordenados, hilos y varias opciones más entre las que se encuentra ver los votos.

D
leporcine

#14 más los consabidos comentarios métodos de cualquier manera, que si vox, que si el otro, que si el de la moto...

D

Imposible!!!

kastanedowski

Meneame tiene un gran problema con los trolls

Alguien puede explicar por que estan votando negativos a una noticia objetiva que tiene fuentes?


"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente."

smilo

#11 lee los comentarios y lo entenderás... Y no son trolls los que votan negativo, puedes consultar quien vota negativo en cada noticia

ailian

#11 A menéame se viene llorado de casa.

Lectura recomendada: meneame.net

g

#11 Porque es un suceso con una víctima que ha ocurrido en Estados Unidos, más irrelevante no puede ser.

mariKarmo

#11 Prueba a enviar una noticia de una violación a una mujer y te pasará exactamente igual. No ves que menéame se ha convertido en indigencia mental?

El sistema de votación debería de desaparecer, y deberían ir a portada aquellas noticias con más comentarios y clicks, que al final es lo que a la gente le resulta interesante (para bien y para mal).

Pero en menéame y en mil páginas más. En el momento en el que los tontos, ignorantes e indigentes mentales tienen al alcance un sistema de votación, este queda desvirtuado completamente. Pasa hasta en Metacritic con las puntuaciones de videojuegos. Eres Sonyer? te toca votar mala calificación a los juegos de Nintendo y XBOX. Y viceversa.

t3rr0rz0n3

#11 me gustaría ver ese empeño que tenéis algunos de meter SOLO noticias de mujeres que hacen cosas horribles con las noticias de hombres que hacen cosas horribles. Imagino que los hacéis para justificaros y eso es bastante patético.

PD: es más, cuando os citan para sacaros los colores vais corriendo al ignore para evitar ser citados.

kastanedowski

#26 Hermano, hermana, hermane, de que estas hablando? estas bien?

Por que dices que "solo", he enviado algo asi antes? en serio...

Ravenante

Hay que ver la mierda de gente que utilizan esta noticia para negar la violencia de género.

Graffin

#19 Ese es el único motivo por el que se sube esta noticia.

kastanedowski

#42 No, no es asi

Trigonometrico

#19 #42 #49 Yo no niego la violencia de género, pero creo que el delito es pequeño porque las mujeres y los hombres son diferentes.

Ravenante

#49 Nadie dice que la mujer no pueda ejercerla. Lo que se dice es que la mayoría de los casos son hombres y por eso se legisla para cambiarlo. Otra cosa es que no te quieras enterar.

oliver7

#50 ah que como la mayoría de los robos los ejecutan personas de entre 30 y 40 años, le ponemos penas más altas, no?

Ravenante

#52 Los robos no tienen una cultura machista detrás, implantada en la sociedad. Y mira me da igual. No vas a escuchar nada porque no quieres. Típico tío que es incapaz de pensar y admitir nada.

oliver7

#53 presupones que soy un chico. lol

mudit0

"Y es que la madre de Roberts me esta volviendo loco ♫"

t3rr0rz0n3

#_2 mande?