EDICIóN GENERAL
155 meneos
909 clics

Una mujer de 97 años viviendo en un coche  

Cuando Randall Zook vio a Bessie Mae Berger de 97 años y a sus dos 'niños' Larry y Charlie Wilkerson de 60 y 62 años respectivamente viviendo en un viejo Chevrolet Suburban del año 1973, quedó profundamente asombrado por la historia de esta mujer.

| etiquetas: mujer , 97 , años , coche , hijos
140 15 2 K 168 mnm
140 15 2 K 168 mnm
#1 5 Hijos de los que le quedaban 2 que vivían en la parte de atrás del coche .
#1 veremos si con las reformitas de turno no es España en el futuro esa "clase de país" también
El futuro es ahora... qué pasa en un puto país para que una mujer de 97 años pierda su casa?
Menuda indignación.
La verdad que es muy triste que estas cosas pasen hoy en dia.tanto gobierno, tanto politico corrupto y nadie tiene la dignidad de ayudar a esta gnte.
estas cosas te rompen el corazon.
Hace unos dias vi por La Sexta en el programa Vidas Anonimas una señora de 70 picos de años que vivia en un parque con un hijo ciego, ella se dedicaba a la prostitucion y el hijo solo le pedía que no lo hiciera delante de ella, que al menos ella lo cuidaba , cuando vi esto se te rompe el el corazon , asi que esta historia no esta muy lejos.
Sólo las fotos del artículo ya le rompen a uno el alma.

Después de ver esto, se me encienden aún más los huevos al pensar en la de cabrones que se autoasignan fastuosas pensiones públicas que no merecen.
#5 Cuanta razon tienes.
El artículo relata que en noviembre de 2009, al dirigirse a un centro de acogida, coincidieron con un cómico famoso que se conmovió por su situación y organizó un espectáculo benéfico para ayudarles. Gracias a ello consiguieron dinero y una vivienda... pero la mujer murió unos días después, en enero de 2010.
kevin nealon, apuntado
Sucesos de este tipo deberían de avergonzarnos a todos.
Lamentable. :-(
Lo peor de todo es que nos concienciaremos durante 2 minutos, luego seguiremos chupando información.
La calidad de una sociedad se mide en la forma que trata a sus miembros mas desvalidos. :-(
Partiendo de que absolutamente NADIE, tendría que vivir en un coche, yo siempre creo que si alguien llega a esta situación, y más en este caso, que es acompañada de 2 hijos, es porque sufren algún tipo de desequilibrio, por ejemplo, una eterna depresión sin tratar.

Creo que me voy a comer algún que otro negativo pero es lo que pienso, y creo que en muchísimas situaciones es así.

Eso sí, lo que no entiendo, como he dicho antes, es que un país como EEUU no pueda ayudar a esta gente. Eso sí que me da asco.
El titular es algo sensacionalista, no es un coche es una camioneta y el modelo más grande de las que fabrica Chevrolet, si alguno ha visto una Blazer(la pequeña) o una Tahoe(la mediana), que las han vendido en España, sabrá a lo que me refiero. Una foto del modelo que tenían para que os hagais una idea: www.caranddriver.com/var/ezflow_site/storage/images/news/car/10q1/2010

Vivir en un coche está mal, pero esto es casi una caravana.
#17 llamas a eso caravana? ahora si que lo flipo... :palm:
#18 ¿has visto una de verdad alguna vez? Yo te digo que ves una Blazer y te acojonas de lo grande que es...
#19 Una caravana tiene baño... cocina... eso es un coche grande punto, carece completamente de todas las comodidades que puedas tener en una caravana, como por ejemplo algo tan sencillo como estar de pie.
#18 mide 5.5 m de largo y 2 m de ancho, los asientos en el modelo de los 70 no tienen ni separación, como se puede ver, se puede dormir en el asiento trasero encogiendo un poco las piernas.
#17 Claro ....¿Si fuera una caravana no estarían tan mal, no? ¿Titular sensacionalista? MANDA COJONES CONTIGO....
Cada vez entiendo menos los anuncios de coches...

¿zinc geriatrione?
comentarios cerrados

menéame