Publicado hace 13 años por Patxi_ a elzo-meridianos.blogspot.com

Cuando Randall Zook vio a Bessie Mae Berger de 97 años y a sus dos 'niños' Larry y Charlie Wilkerson de 60 y 62 años respectivamente viviendo en un viejo Chevrolet Suburban del año 1973, quedó profundamente asombrado por la historia de esta mujer.

Comentarios

D

#1 5 Hijos de los que le quedaban 2 que vivían en la parte de atrás del coche .

Bretzel

#1 veremos si con las reformitas de turno no es España en el futuro esa "clase de país" también

grip

El futuro es ahora... qué pasa en un puto país para que una mujer de 97 años pierda su casa?
Menuda indignación.

D

Sólo las fotos del artículo ya le rompen a uno el alma.

Después de ver esto, se me encienden aún más los huevos al pensar en la de cabrones que se autoasignan fastuosas pensiones públicas que no merecen.

amnesika

#5 Cuanta razon tienes.

Kumiko

#19 Una caravana tiene baño... cocina... eso es un coche grande punto, carece completamente de todas las comodidades que puedas tener en una caravana, como por ejemplo algo tan sencillo como estar de pie.

carpocapsa

La verdad que es muy triste que estas cosas pasen hoy en dia.tanto gobierno, tanto politico corrupto y nadie tiene la dignidad de ayudar a esta gnte.

pinkix

Lamentable.

filosofo

Sucesos de este tipo deberían de avergonzarnos a todos.

eduardomo

La calidad de una sociedad se mide en la forma que trata a sus miembros mas desvalidos.

sr.tapadelibro

Lo peor de todo es que nos concienciaremos durante 2 minutos, luego seguiremos chupando información.

gallegarrou

kevin nealon, apuntado

D

Cada vez entiendo menos los anuncios de coches...

¿zinc geriatrione?

D

Partiendo de que absolutamente NADIE, tendría que vivir en un coche, yo siempre creo que si alguien llega a esta situación, y más en este caso, que es acompañada de 2 hijos, es porque sufren algún tipo de desequilibrio, por ejemplo, una eterna depresión sin tratar.

Creo que me voy a comer algún que otro negativo pero es lo que pienso, y creo que en muchísimas situaciones es así.

Eso sí, lo que no entiendo, como he dicho antes, es que un país como EEUU no pueda ayudar a esta gente. Eso sí que me da asco.

D

#13 despues de pagar los gastos de defensa no queda nada. No sabes tú lo caro que resulta Blackwater, y eso ...

baytico

El titular es algo sensacionalista, no es un coche es una camioneta y el modelo más grande de las que fabrica Chevrolet, si alguno ha visto una Blazer(la pequeña) o una Tahoe(la mediana), que las han vendido en España, sabrá a lo que me refiero. Una foto del modelo que tenían para que os hagais una idea: http://www.caranddriver.com/var/ezflow_site/storage/images/news/car/10q1/2010_chevrolet_suburban_75th_anniversary_diamond_edition-auto_shows/gallery/1973_chevrolet_suburban_photo_14/3237158-1-eng-US/1973_chevrolet_suburban_2_cd_gallery.jpg

Vivir en un coche está mal, pero esto es casi una caravana.

Kumiko

#17 llamas a eso caravana? ahora si que lo flipo...

baytico

#18 ¿has visto una de verdad alguna vez? Yo te digo que ves una Blazer y te acojonas de lo grande que es...

baytico

#18 mide 5.5 m de largo y 2 m de ancho, los asientos en el modelo de los 70 no tienen ni separación, como se puede ver, se puede dormir en el asiento trasero encogiendo un poco las piernas.

frixuelu

#17 Claro ....¿Si fuera una caravana no estarían tan mal, no? ¿Titular sensacionalista? MANDA COJONES CONTIGO....

D

La gente de Bart