Hace 7 años | Por coqui1 a tribunaburgos.com
Publicado hace 7 años por coqui1 a tribunaburgos.com

Una mujer de 64 años ha dado a luz a gemelos mediante cesárea programada en el Hospital Recoletas de Burgos tras haberse sometido a una fecundación in vitro en Estados Unidos.

Comentarios

Ze7eN

#1 Yo tengo sentimientos enfrentados con este tipo de afirmaciones. Entiendo que se tilde a esta mujer de irresponsable, pero si yo fuera uno de esos chavales, ya sea cuando tenga 10 años o cuando sea mayor de edad, creo que agradecería a mi madre que me haya traído al mundo. Quiero decir, preferiría una vida dura, incluso siendo huérfano antes de cumplir la mayoría de edad, que no haber nacido. Resumiendo, que la vida es bella.

Ze7eN

#10 "si no naces pues ni naces"

Te hago una pregunta sencilla... si tuvieras que elegir ahora mismo entre haber nacido y quedarte huérfano antes de cumplir la mayoría de edad o no haber nacido, que elegirías?

Ze7eN

#15 ¿Que yo prefiera quedarme huérfano antes de cumplir la mayoría de edad antes que no haber nacido es egoísmo?

No me has contestado a la pregunta, repito: ¿Si tuvieras que elegir ahora mismo entre haber nacido y quedarte huérfano antes de cumplir la mayoría de edad o no haber nacido, que elegirías?

D

#16 Esa pregunta se la hacen a los fetos abortados?

Ze7eN

#20 ¿En que momento tiene conciencia un feto?

Repito por enésima vez, que algunos no leéis. Hablo de lo que pensarán estos dos niños de la noticia cuando crezcan y TENGAN CONCIENCIA. Y estoy prácticamente seguro que agradecerán haber nacido, como la gran mayoría de personas.

ailian

#22 Hay muchísima gente que preferiría no haber nacido, vives en una burbuja.

De acuerdo con los comentarios de que lo que ha hecho esa señora es egoismo puro. Si tenia la necesidad de tener hijos, podria haber adoptado. Querer tenerlos propios es un capricho puramente egoico.

NoEresTuSoyYo

#16 eres un egoísta , niños pequeños sin sus padres , ya otros se harán cargo mientras tú has satisfecho tu necesidad , no? No me gustaría ser tu hijo si es que tienes .

r

#16 Lo mismo se puede preguntar sobre sus preferencias sobre la vida en la galaxia XYZ en los meses de no verano.

oso_69

#13 No haber nacido. Si no naces no existes. Si no existes no tienes conciencia de ti mismo.

Ze7eN

#19 Pero es que, REPITO, yo he hablo de lo que pensarán estos dos niños de la noticia cuando crezcan y TENGAN CONCIENCIA. Y estoy prácticamente seguro que agradecerán haber nacido, como la gran mayoría de personas.

Willou

#21 O a lo mejor se suicidan uno con 13 años y el otro a los pocos meses al ver morir a su hermano va a un centro comercial con un arma y mata a 200 personas porque el mundo es una mierda. Puestos a imaginar...

Ze7eN

#24 Porque todo el mundo sabe que esos solo lo pueden hacer si han quedado huérfanos a edad temprana ¿verdad? Seguro que todos los asesinos, yihadistas y violadores son gente que ha ha sido concebida por madres de 64 años. Vaya argumentos

Willou

#26 No, no, solo ha sido un "a lo mejor". Una de tantas opciones.

oso_69

#21 Hombre, no puedo hablar por ellos, obviamente, pero si me lo plantearan a mí esa sería mi respuesta. Al menos ahora que soy adulto y tengo conocimiento de lo que es la vida. Yo no doy las gracias por haber nacido porque, repito, la alternativa es la ausencia total de conciencia. No puedo sentir no haber nacido.

Ze7eN

#25 Pero si puedes agradecer haber nacido ¿no? Porque eso es precisamente lo que yo estoy planteando aunque tú te vayas constantemente al otro punto de vista.

oso_69

#27 Pues claro que puedes agradecer haber nacido. La cuestión es, desde mi punto de vista, si te ha merecido la pena o no haber nacido. Nacer o existir en si no merece agradecimiento. Agradecimiento se merece que haya hecho algo que sea beneficioso para mí. Si mi vida ha sido buena, cómoda, plena y en conjunto agradable agradeceré las buenas experiencias. Si mi madre me tiene, me da una vida normal y a los diez años me deja huérfano sabiendo lo que va a ocurrir, pues no sé si se lo agradecería. Habría que ver que vida les espera a estos niños.

D

#10 hace un par de días un compañero de curro metió bien la pata al decirle a un cliente (que ronda los 65 años) lo guapo que era su nieto, una niño de unos 5 años, a lo que éste le contestó con cierto mosqueo: -es mi hijo-

Lofega

#6 Pues no sé yo, mi madre murió cuando yo tenía 4 años, hubiera preferido que siguiera viva a día de hoy.
Es más, no pienso que yo haga falta en el mundo y si ya estaba enferma cuando se quedó de mi, yo habría entendido que abortase y se medicase de lo suyo, aún sin nacer, basándome en mi forma de pensar actual.

D

#1 El mismo comentario que mi abuela, que tiene 89 años...

D

#1

Espero que mi padre y mi madre vivan más que 74 años, a mi no me parece bien tener hijos a esa edad pero afirmar que la gente muere a esa edad además de mentir, es ofensivo para quienes tenemos padres o familiares con esa edad o cercana y deseos de poder darles aún de vuelta el favor que ellos nos dieron: una vida.

skaworld

#2 ¿Exactamente que tipo de cosas le prometes tu a tu abuela pa que te de pa pipas?

D

#3 Nada ya a mi pobre abuela apenas la sacamos. Hace mucho que no la veo. El enterrador se pone como loco cuando la sacamos del nicho.

skaworld

#5 Aquel que rechaza el hacer ofertas sexuales a una mujer, por motivos tan baladís como que sea anciana, que sea un familiar, o que esté muerta me merece el mayor de los desprecios caballerete. Así va el país.

D

#2 Alma de cántaro, que has echo con la cuenta de@nosoysacreew?

D

#4 No se creo que se trata de algún error administrativo. En cuanto tenga un rato envío un correo, suelo ser bastante puntual con el pago de la cuenta Premium.

skaworld

#7 Eso te pasa por no invertir en esa gran oportunidad que es Housers, gracias a ello yo puedo seguir haciendo chistes malos de la adiccion a la cocaina de miembros de Ciudadanos con total impunidad, además de disfrutar de una alta rentabilidad de mi inversión

CC #4

D

#12 No si a mi Housers me parece una recomendación inmejorable. Inversión baja, altos rendimientos y encima te crece la polla un centímetro. Pero últimamente la gestión administrativa de este inmejorable portal deja mucho que desear.

D

#2 ¿Te has leído al menos la entradilla?

D

#8 Oye, cada uno se mete una pipeta por donde la sale del coño. Pero las actividades sexuales no solo se circunscriben únicamente a la penetración de un pene.

Ze7eN

#8 ¿Sheldon, eres tú?

Thelion

#2 In vitro