Hace 6 años | Por --540469-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --540469-- a actualidad.rt.com

EE.UU., por su parte, ha inculpado a Rusia por la "muerte de niños sirios", ya que apoya al actual presidente sirio Bashar al Assad. Nikki Haley, embajadora estadounidense ante la ONU, ha asegurado que podría presentar a todos los reunidos en la sala las imágenes de las víctimas del supuesto ataque químico en Duma, pero no va a hacerlo, porque no serviría de nada

Comentarios

D

#4 Es lo que veo, alguien intenta empezar una guerra y EEUU es como un niño esperando el camion de helados.

Owleh

#4 Sin defender a Estados Unidos (acertado el comentario de #5 , que no hay nada más yanqui que un camión de helados jajaja), yo creo que Rusia tampoco son unos angelitos y mucho menos ejemplo de paciencia...

D

#11 Rusia tiene muchos fallos a corregir, pero a mi modo de ver, el modus operandi histórico de EEUU, es bastante más despreciable. No puedes ir cogiendo por ahí lo que te viene en gana.

Owleh

#12 Decir que tiene "muchos fallos a corregir" es ser bastante blando, creo yo. Empezando por lo poco claros que son algunos asuntos en las políticas de Putin.
Pero que para Estados Unidos el mundo es su puto patio de recreo, es un hecho. Ahora con Trump, mentalemente un niño rico que se maquilla de naranja para intentar disimular el paso del tiempo, pues la cosa se ha agravado.

D

#14 lo que tengo claro es que hay dos ejes.
Deberían, en vez de crear tanta guerra, falsa propaganda, acusaciones, víctimas civiles, etc permitir decidir libremente a cada país a cual de ellos quiere pertenecer.
Geopolítica pacífica, llámame iluso. roll

Owleh

#15 Pues súmame en esa lista de ilusos
Pero me temo que esto es una comparación global de gónadas entre varios dirigentes de diferentes países destacados.

M

#11 Creo que Rusia esta en esa guerra porque el gobierno Sirio les pidió ayuda para acabar con el terrorismo islamico ... ¿sabes cual es la razon por la que estan los EEUU?

Owleh

#16 Sin pruebas te podría contestar casi seguro que porque 'árabes ricos=caca, árabes pobres=caca+, árabes pobres rebeldes=caca++'

j

#4 Admirable la paciencia Rusa?, ya se ha anexionados dos territorios en menos de 10 años... super pacientes... super tranquilos, están metidos en todas las intrigas del mundo, traicionan a los Kurdos en Siria para ganar un oleoducto... a no allá se fueron de Afrín para demostrar lo pacientes que son.

D

Para usuario namonto:
Vocero del fascismo EEUU/OTAN.

Otra mentira más del terrorismo yanki.

Yiteshi

Alerta RT 📛 >>> Basura sensacionalista para mediocres.

Muestras de suelo tomadas por qué equipo forense independiente?
Cuales médicos??

Seguid tragando basura putinita.

D

#9 siempre leemos la versión de la prensa de un bando (occidental), así que he decidido publicar la versión rusa. Así cada uno podrá juzgar la situación y hacerse una opinión para hablar al respecto.

Yiteshi

#10 Esto no es una versión de nada. Son simples inventos de RT.com. Pura basura para incautos.

M

#9 ... esto lo has visto en la imparcial 13 Tv ¿a que si?

Yiteshi

#17 No veo TV española, gracias, no sé de qué hablas.

M

#19 ... y encima mentiroso ...

j

#21 Pues el que está inventando lo que se le da la gana eres tu... de entrada afirmas que una persona que vive en Colombia ve progrmas de tv emitidos por un medio local de España... Pero dale, ante todo descalificar la persona y más cuando no tienes como defender a un medio de propaganda..l Lo más gracioso es que traten de colar información como verídica, rt es la sala de prensa de Putín, es tan imparcial como un comunicado de prensa de la casa blanca...

M

#25 ... ya se que para tí todo lo que no sea 13 Tv,la Razón, ABC y Cope son medios de propaganda ... ¿algo mas que decir?

j

#26 para mi que?... veo que tiene un discurso grabado y lo repite como loro... te imagino discutiendo con un chino, o con un sudafricano.. "hey mira que es de día" y tu respondiendo, "claro, claro, dices que es de día porque 13 Tv,la Razón, ABC y Cope te han dicho que es de día, aprende a pensar por ti mismo, bla bla bla"... en fin, das un poco de risa repitiendo un discurso preconcebido y luego señalando a todo el mundo de estar manipulados.. en mi país no existen esos medios que citas, hay otros que me imagino son equivalentes y no, no los veo, y lo más curioso es que la mayoría de personas a los que alguna vez has señalado de estar lobotomizados por esos medios ni los ven o les dan poca credibilidad, pero das a entender que te dolio que hablaramos mal de rt... si yo fuera como tu te estaría diciendo "ay o sea, te dolio que te hablara mal de tu bien amado rt"?... en fin, no me interesa seguir más.. me da pereza, feliz día

M

#27 ¡Joder! pues anda que tu discurso es bueno ... en este hilo que va de un ataque con armas quimicas del que ya duda hasta el propio presidente de los EEUU y desde luego casi todos los medios serios del mundo tu admirable colaboracion es que RT es caca. Me imagino que estarás encantado que EEUU y la OTAN bombardee a la poblacion siria con armas convencionales ¿cuales son esas armas? creo que matan y dañan lo mismo que las quimicas ¿o con esas no sufres? ... si, vete a dormir tu pereza mental.

j

#28 que que?.... ahora estoy defendiendo a la OTAN y a EEUU?... en serio, tienes problemas leyendo... feliz día

D

Los amigos de los que usaron el gas dicen que no ocurrió.

U

#1 La CIA podría decir: Hubo ataque químico ¡lo pasamos nosotros!

D

#22 Lo van a reconocer los rusos no? lol

sotillo

Otro que no encuentra su trabajo de fin de master

D

embajadora estadounidense ante la ONU, ha asegurado que podría presentar a todos los reunidos en la sala las imágenes de las víctimas del supuesto ataque químico en Duma, pero no va a hacerlo, porque no serviría de nada

A lo mejor para demostrar?

La_Duquesa

Espero que la guerra cese de una vez. Qué agonía de gente.