Hace 15 años | Por --3628-- a diarioti.com
Publicado hace 15 años por --3628-- a diarioti.com

(C&P) La psicóloga Donna Dawson asegura que el escritorio del PC puede ser indicativo de la personalidad, ambiciones y costumbres del usuario.

Comentarios

trollinator

Pues yo sólo tengo 3 iconos en mi escritorio y realmente nunca los uso...

D

#3 Yo no tengo ninguno (uso Gnome); los lanzadores más importantes los tengo en la barra superior a un solo click, los documentos y resto de archivos están organizados en sus respectivas carpetas de Lugares a dos clicks, igual que los programas, organizados por categorías. ¿Para qué llenar el escritorio de cosas teniendo que cerrar/minimizar ventanas para acceder a ellas si las puedes tener organizadas en una barra de menú como $DEITY manda?

D

#2 eres un psicópata!!

D

jajaja pues yo he contado hace un momento 171 iconos en mi escritorio.. ¿que soy doctor?

kikuyo

¿De verdad que hay gente que pone como fondo de escritorio su diploma académico?

D

No dudo que esto sea cierto, sin embargo la noticia es una caca pinchada en un palo sacado de la revista cosmopolitan.

Y por cierto...

No existe dignidad fuera de dwm

davidrgh

#13 Hombre, el vengador enmascarado

D

#22 Pyongyang amenaza con reabrir sus instalaciones nucleares

Hace 15 años | Por --73722-- a abc.es
Ahí tienes la noticia pesado de los cojones.

D

#16 Nunca creí que hicieran falta cojones para hablar con alguien por internet. Por otra parte, viendo tus negativos de hoy está claro que has estado buscándome para tocarme las pelotas.

D

#28 Las risas son gratis. Igual que los negativos para ti. Saludetes. ;-)))))))))))))))))))))))))

D

#11 Ya tienes tus dos negativos míos en tus comentarios. Saludetes.

ElBrujo

Esto no es nada, yo tengo una vecina que por un módico precio (seguro que menos de lo que cobra la psicóloga, porque al fin y al cabo mi vecina no está licenciada) te adivina la personalidad e incluso el futuro en una tirada de cartas. Chúpate esa, Donna Dawson.

Tremenda magufada... luego dicen del feng-shui.

D

8 iconos en el escritorio y otros 5 pequeñicos en la barra de inicio rapido

#7 Foto! lol

davidrgh

#10 Eso estaba preguntándome yo cuando lo leí.... y lo más acojonante ¿son capaces de ver algún icono con el contraste de ese tipo de fondos?

D

#7 El pr0n debe ir a una carpeta especial, no en el escritorio. (No me creo que tengas tantos accesos directos/documentos en el escritorio)

D

Pues yo tengo iconos a la derecha y a la izquierda, no muchos (hasta un total de 12) y es la primera vez que dicen que soy organizado y valoro el equilibrio.

davidrgh

#27 Tus amenazas me hacen temblar y me quitan el sueño.

Realmente también me suda la polla lo que digas y tus venganzas, pero me estaba divirtiendo ver cómo cada vez buscabas una excusa más absurda que la anterior.

(ah, y un secretito sobre Meneame: cuando se descarta una noticia no aparece en pendientes, pero antes del descarte sí (sí, bueno, ahora me saltarás con cualquier otra excusa, pero bueno; me voy acostumbrando))

En fin, que véngate todo cuanto quieras, el hartón de reir no me lo quitas.

davidrgh

#25 Gracias

davidrgh

#23 Muy bien, muy bien. ¿Esa es de hoy? (por lo que decías en #17).

¿Y de verdad te parece raro que vea una noticia que se publicó en Menéame (no, no tengo vetado el acceso a la cola de pendientes y dudo mucho que tengas un privilegio especial de ver mi estado de conexión cuando reviso las colas de pendientes)? Respecto al negativo, hubiera votado igual a cualquiera que se hubiera dirigido a otro usuario de esa forma incluso después de haber reconocido su error, recreándose en él (ah, no espera, que soy un malote que voy a por ti, se me olvidaba).

davidrgh

#29 Lo mismo digo. Saludetes.

davidrgh

#20 Ponerme un negativo en una noticia que he autodescartado y que ha estado como mucho 10 minutos en la picota significa bien a las claras ke has ido a por mí.

¿Ah sí? ¿Y tendrías a bien decir cuál es esa noticia o tampoco "la tienes a mano"? Más que nada porque he mirado todas las descartadas de tu historial de lo que llevamos de Abril y no he votado a ninguna de ella... ah, espera, se me olvidaba que te inventas las cosas.

A ver resumiendo si no te gusta que meta negativos coges unos alicates, te los metes por el culo y empiezas a arrancarte vísceras hasta que dejes de pensar en los negativos.

¿Si no me gusta, dices? Pero si a mí me la suda; si eres tú quien busca las venganzas Yo solo traté de buscar una explicación lógica por tu parte (aunque no existe)

Te pondré los negativos que me salgan de los cojones. (eso sí vigilando mi karma como hasta ahora)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ALÉJATE DE ELM STREET... VADE RETRO.

#21 ¿dwm? roll

davidrgh

Por cierto, me hace gracia eso de "mis negativos de hoy"... teniendo en cuenta que hoy no te he puesto ningún negativo (y si no te lo crees, busca en tu historial de comentarios)... es más, solo ha habido uno de ayer; los anteriores ya son de la semana pasada...

En fin, que sigues en las mismas: inventándote las acusaciones.

davidrgh

#17 Bla, bla, bla... qué bien se te da desviar los temas; no, los cojones son para demostrar cuando lanzas una acusación, pero ya veo que no los hay.

Pues sí, mira, estos últimos días sí (¿no te gustaba eso de mi "afición a ponerte negativos"? Pues para ti toda la afición); ya que no te da la gana demostrar tu acusación inicial, no te quejes de los negativos entonces.

davidrgh

#15 Sí, sí, lo que tú digas, pero aún no has tenido los cojones (ni las evidencias) para demostrar tu acusación inicial.

davidrgh

#3 Uf.... entonces yo debo ser un terrorista kamikaze o algo así... todo lleno de iconos, la mayoría hace mucho que no sé para qué son

D

#19 Ponerme un negativo en una noticia que he autodescartado y que ha estado como mucho 10 minutos en la picota significa bien a las claras ke has ido a por mí.

A ver resumiendo si no te gusta que te meta negativos coges unos alicates, te los metes por el culo y empiezas a arrancarte vísceras hasta que dejes de pensar en los negativos.

Te pondré los negativos que me salgan de los cojones. (eso sí vigilando mi karma como hasta ahora)

D

#24 Cuando se descarta una noticia ya no aparece en pendientes pero por otra parte te lo repito. Me suda mucho la polla lo que me digas. Cada negativo que me pongas te será devuelto. Y si no te gusta te arrancas los ojos y te los comes.

D

#14 Hombre, el tonto de Alaquàs.