Hace 11 años | Por Neomalthusiano a salhaketa.org
Publicado hace 11 años por Neomalthusiano a salhaketa.org

En lo que va del año 2012, ya tenemos noticias confirmadas de 52 personas muertas mientras se encontraban bajo custodia, 13 más están pendientes de confirmar. Además otras 19 murieron en el transcurso de operaciones policiales y 2 más en actuaciones de cuerpos parapoliciales. En total son 86 personas han fallecido hasta ahora): La última, por ahora, el 27 de diciembre: Un hombre de 45 años de edad apareció muerto en la celda que ocupaba en la prisión de Badajoz

Comentarios

D

#3 Yo meneo
El primero lo tumban por sensacionalista y los siguientes por dupes.

Pues si no es porque está este envío en pendientes yo no me entero de que ya van 52 muertas bajo custodia policial.

Creo que es algo que es merecedor de portada.

D

#7
la suma total contando muertos en prisiones, reformatorios, operaciones policiales y demás son 86.

51 son los muertos en prisiones.

Pero bueno, si te parecen que 51 muertos son pocos, esperamos a que haya 100 para menear.

O no, porque entonces aunque ya no sea irrelevante será cansina...

D

Eso a Bárcenas o Urdangarín no les sucederá.

D

Para flipar, muerte natural.

6 de abril.- AGF, hombre de 42 años de edad, murió en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida (Badajoz). La versión oficial habla de ‘muerte natural’.

Y así unas cuantas.

D

increible la de personas que muerieron segun la policia, claro, por "sobredosis" dentro de prision.... Parece que la heroina y las jeringas tiene pase VIP en las carceles...

Miguel_Enriquez

¿Que va a haber malos tratos y torturas en las mazmorras del Estado burgués? Hombre, por favor, si todo el mundo sabe que eso es propaganda filo-etarra...