Hace 7 años | Por juvenal a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por juvenal a actualidad.rt.com

Las autoridades de Italia investigan un vídeo divulgado en Internet, en el que se observa cómo el gambiano Pateh Sabally se ahoga en el Gran Canal de Venecia mientras varias personas observaban el suceso. Aunque se especula que quería suicidarse, la polémica ha surgido porque, en el documento gráfico, se escucha cómo algunos de los presentes gritaron al hombre de Gambia comentarios agresivos e, incluso, insultos racistas: "Es estúpido, quiere morir", "Vuelve a casa" o "Dejen que muera".

Comentarios

D

#1 15 seres humanos
A veces se nos olvida que no estamos ahí por puro azar: nadie elige dónde nacer
Por cierto, no sé por qué metes ese calzador cuando ocurre en Italia, no en España, es menos tragedia una sóla muerte?

D

#5 Qué bonito e irreal

D

#6 Qué facilidad para encontrar gracia en muertes ajenas

D

#7 No sé dónde ves la risa.

B

#5 Bueno , porque aqui eso no sería digno de noticia, ni de juicio,ni de nada, los guardia Civiles ASESINARON a 15 inmigrantes en las mismas condiciones, solo que no esperaron a verlos morir, los balearon para acelerar el proceso , solo les deseo que ardan en el infierno por toda la eternidad.
Me parece bastante relevante dada la similitud, de ahí la colación.
Se llama critica mordaz.

carademalo

Sensacionalista a más no poder. En el vídeo se ve cómo le arrojan varios salvavidas.

D

juvenaljuvenal, si le hubieras puesto "youtuber" al titulo, ayer ya lo hubiéramos tenido en portada.

D

Flipo, no se si tendría el coraje de intentar salvarlo por que si no sabe nadar igual nos vamos los dos al fondo y decirlo detrás de la pantalla es muy fácil, pero mira que no habrá botes y salvavidas no me jodas. Y en vez de eso otros insultan mientras ven como se ahoga? Puto mundo.

D

Y esta es la sociedad "humana" que los políticos y las religiones han conseguido. Vuestros dioses han de estar muy contentos con vosotros eh....

P

Nuevo juego, sustituya los puntos suspensivos por el adjetivo calificativo que usted cree que debería poner.
"se ahoga una persona en Venecia, mientras unos ... miran como lo hace y le insultan"

D

Queridoolarcosolarcos, a riesgo de molestarte, aquí tienes una noticia de ayer que no ha llegado a portada, porque no es de un youtuber.

Olarcos

#16 Ya te he dicho que mi conversación contigo sobre ése tema, ya había acabado. Que tengas una buena tarde. Saludos

D

#17 Siento molestarte. Buen finde. kiss kiss kiss

D

@bream, aquí tienes una noticia de ayer, que no ha llegado a portada porque no es de un "youtuber".

D

#19 era para ti@bream7

D

y que? es un puto negro como los que mata la guardia civil para divertirse... es que no se les puede matar? vaya... la realidad me demostraba lo contrario

D

Russia Today invéntandose noticias, y usuarios mandándolas, para eso querían el boicot AEDE