Hace 12 años | Por DrXoomg a alt1040.com
Publicado hace 12 años por DrXoomg a alt1040.com

el título de este post parece algo macabro pero vamos a poner las cosas claras; a lo largo de la historia el ser humano ha imaginado múltiples personificaciones antropomórficas de la muerte, tal vez para hacer más llevadera la sensación de impotencia ante el inevitable final. A la muerte se le han adjudicado gran cantidad de nombres: La Parca, el Ángel de la Muerte o el Segador, por citar algunos.

Comentarios

D

Me quedo con Muerte de The Sandman:
"Muerte es muy eficiente, opina que su trabajo es un servicio público necesario y él lo hace de manera profesional y puntual. Como curiosidad decir que le gustan mucho los gatos y el curry".
#0 Falta "gatos" en etiquetas, pero por lo demás bien.

D

Falta la muerte de las muertes, la que ninguno podemos olvidar: la de Bergman en 'El séptimo sello'. La imagen de 'Los cuatro jinetes del Apocalipsis', de Vicente Minelli. Hay una muerte literaria de Woody Allen a la que un tipo le gana la vida y una pasta jugando a la cartas. Y, ya puestos, falta ese episodio de Halloween de Los Simpson en que Homer acaba provisto del dedo de la muerte.

zephyrot

¿Es que nadie va a pensar en La Muerte de las Ratas?. Nunca nadie piensa que también las ratas tienen derecho a una muerte digna lol