Hace 13 años | Por ymidyd a mesaredonda.cubadebate.cu
Publicado hace 13 años por ymidyd a mesaredonda.cubadebate.cu

Así es como "salvan" al pueblo de Libia!!! Tres mujeres murieron en un hospital de la ciudad libia de Misdá (sur) luego de que el sanatorio fuera alcanzado por los bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la coalición colonialista en ese país que comenzaron hace poco más de un mes y que han generado un gran impacto entre la población.

Comentarios

reportero77

Para estos criminales de guerra cuando habrá juicio?

Yiteshi

Sensacionalista/Errónea, la fuente es TeleSur (cadena aliada de Gadafi).

andresrguez

El enviado especial de teleSUR a Libia, Rolando Segura, quien se desplaza este miércoles por diferentes puntos del país para recabar evidencia de los supuestos bombardeos del Ejército de Muammar Al Gaddafi sobre los civiles, dio cuenta de las agresiones del bando imperialista que continúan en la nación africana.

Cubriendo los bombardeos de la OTAN pero omitiendo y silenciando los bombardeos y los ataques de Gadafi a las ciudades y a los hospitales. No vaya a ser que descubramos que Gadafi es malo

PD: La única fuente de la noticia es Telesur (no hay ninguna noticia de otras agencias, otros medios...) cadena aliada de Gadafi y que ya no conecta con Al Jazeera como sí hacía en Egipto... cachis roll

r

#6 No se tú, pero sería interesante ver el supuesto genocidio y los bombardeos que dice que se han realizado y por ello se ha montado esta guerra.

Si tú los has visto, enséñanoslos, porque unos cuantos estamos pidiendo este tipo de imágenes. Algo que si hemos visto en conflictos como el de Gaza o Líbano.

ojala3

#6
No es por nada pero me gustaría recordar que Aljazeera es una cadena de Qatar financiada por su gobierno y no es precisamente el mejor canal para informarse sobre #Libia cuando su gobierno apuesta por un bando atacando Libia. Lo mismo que no era la CNN el mejor canal para informarse sobre la guerra de Iraq, y hay por ahi un documental de John Pilger excelente sobre esto en youtube que os animo a ver. Un hombre fuera de toda duda de ser prochavez y todo eso

Que yo no estoy a favor de Gadafii, pero es obvio que aquí, en España el problema precisamente es la falta de información de un bando, y si a quien la da le llamamos no contrastable pues tenemos un problema porque el otro bando esta dando la información sin problema y nuestros medios pro rebeldes se hacen eco también sin contrastarla. Aqui os dejo un video que no puede ser obviado pero nuestras TV nunca emitirán, JA, es en Bengasi y es obvio lo que sucede en el. Si huviese sido de el otro bando seguro que salia hasta en la sopa: http://goo.gl/T1Oxw

Es tan obvio que los ataques de la OTAN han de causar necesariamente victimas que negar por sensacionalista a quien lo diga solo lleva a la conclusión de que o el resto de medios NO cuentan la verdad o los ataques de la OTAN no causan victimas. La segunda no puede ser cierta.

c

Y luego se quejan los forofos del futbol que sus noticas no llegan a portada, mientras estas muertes quedan silenciadas.

A

Y que esto lo hagan con nuestros impuestos...

alex.binich

Que pasa... las bombas no tienen sistema de guiado...? Me parece a mi que lo primero en reventar en las guerras son los hospitales.