Hace 17 años | Por garabullo a efremigio.blogsome.com
Publicado hace 17 años por garabullo a efremigio.blogsome.com

Hablando sobre camaleones, se dijo que si un camaleón intenta imitar el color rojo se muere. Me sonó a leyenda urbana... internet me sacó de dudas.

Comentarios

D

Para luego responder a la pregunta... no sé yo...

bac

Hola,

francesc, el post en efremigio.blogsome.com tiene tan poca chicha que si pones la respuesta en Menéame ya no te queda nada de nada.

D

Estoy haciendo experimentos, pero el camaléon huye rápido.
Lo que sí, pienso patentar el repelente de camaleones: pintura roja en todas las paredes lol

garabullo

lot: si no te gusta no lo leas y no pierdes tiempo.

garabullo

#6 visto así, no te falta razón lol

#7 ay ke me lol lol

l

Basta de titulares sensacionalistas, si mueren mueren, si no mueren, no mueren.

¿Qué sentido tiene hacer titulares en formato interrogación?

¿Para que perdamos el tiempo?

h

Es que un titular tipo "Los camaleones no mueren al imitar el color rojo" sonaria muy raro para alguien que no conoce esa leyenda urbana. Al principio de la noticia aclara lo de la leyenda urbana y después da la respuesta, a mi el título si que me parece acertado.

g

#3 lo que no le gusta es el titular, y tiene toda la razón

f

Pués a mí el "internet me sacó de dudas" del final me deja igual que un "lo contaremos despúes de la publicidad". Tanto cuesta responder la pregunta aquí mismo (aunque no se entre en detalles) y así no tener que seguir el enlace?

En fin, que no se muere pero sí se estresa

quidam

Se me ocurren chistes tontos con suse y red hat...

f

Yo lo comentaba como algo positivo para el que sigue menéame ya que cada día se publican un montón de histórias y uno no puede ir siguiendo los enlaces tan sólo para saber la conclusión.

Ah, y por supuesto que queda algo en blog de efremigio, aunque sólo sea la fuente original de dónde lo ha sacado y los comentarios (vamos, lo mismo que aquí).