Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Cuatro turistas españolas, tres mallorquinas y una cordobesa, fallecieron en la tarde de ayer lunes en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la carretera que une los Cayos de Florida con Miami (EEUU), confirmaron este martes fuentes diplomáticas españolas y la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Comentarios

robustiano

#2 Por deferencia a ti he cambiado el titular; pero vamos, se trataba del típico transporte de váteres de toda la vida de Dios...

L

#3 Han debido cambiar el titular. Ahora dice: Mueren cuatro españolas en un accidente múltiple mientras estaban de vacaciones en Miami


Si quieres te lo edito. Estoy con #2. Es un titular desafortunado.

Thelion

#18 ¿Alguien de 20 minutos que nos lee?

D

#2 El redactor seguro que esbozó una sonrisa al escribirlo.

D

#2 El heteropatriarcado...

Observer

#17 no lo digas muy alto, que seguro el camión lo conducía un hombre y los inodoros tal vez los fabricaron hombres.

D

#17 Los auténticos heteropatriarcas estarán preguntándose: "¿Y a los váteres? ¿les pasó algo?"

s

#2 Y además erroneo. Ellas no chocaron contra el camión, sino que el camión las embistio por detras, lanzandolas en el otro sentido de circulación.

Dene

vaya muerte de mierda

pilarina

D

#0 no se si el ajuste de titular estaría bien, Miami pilla bien lejos de donde han tenido el accidente

D

#9 Toda Florida es Miami... o por allí

D

#10 por allí

robustiano

#9 El precario del 20 Minutos debió curarse en salud, e indicar que las pavas estaban de vacas "en las afueras de Bilbao"...

kumo

Portapotis y un giro ilegal... Qué podría salir mal.

Thelion

El accidente está mal explicad en el artículo o yo no entiendo nada... "el camión que las precedía" ¿No sería que iba detrás de ellas y cuando pararon para girar no frenó?

D

Estuve por allí hace muchos años y creo recordar que la carretera que une los cayos es una autopista de dos carriles por sentido de rectas kilométricas.

Mateila

#15 No. Más bien es una carretera convencional de un carril por sentido, con muchos cruces a nivel que en las islas más grandes se desdobla a ratos. Muchas curvas no tiene, eso sí.

D

Irrelevante

D

Muhahaha! Panda de perdedoras! lol
Def Con Dos - Pánico a una muerte ridícula!

gringogo

#4 Me jode votar negativo a un temazo de DCD, pero no sé de qué coño te ríes.

D

#7 Me rio (nos reimos) justo de lo mismo que Def Con Dos en esa canción! ;-D

D

#11 CDC se ríe de todos estos casos en general y yo de éste en particular, pero vamos, que en el fondo es lo mismo.

Una mijilla de humor y alegría hombre! que no hemos venido a esta vida a penar! jajaja ;-D

D

#11 Siento decirte que todos esos casos de la canción son reales, también han pasado 25 años y las cosas ya no se ven igual.