Hace 8 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a dailymail.co.uk

James McElvar, cantante del grupo de Glasgow Rewind, se desmayó durante un vuelo de EasyJet a 12 000 metros de altura por un golpe de calor al llevar 12 capas de ropa: llevaba puestos 6 camisetas, 4 jerseys, 3 pantalones, 2 pantalones de jogging, 2 chaquetas y 2 gorras. Volaba de Stanstead, Londres, a Glasgow. El personal de tierra de EasyJet le dieron a escoger entre pagar 45 libras por exceso de equipaje o llevarlo puesto.

Comentarios

Duke00

#0 Cambia el titular y la entradilla, mira #3.

(Es genial ver a toda la gente votando sin leer nada...)

furiano

#3 y #7 no seais milindris, no es cuestión de morirse o desmayarse, sino de lo gilipollas que puede llegar a ser el ser humano...

a

#9 Con sólo desmayarse no puede optar al Darwin.

BillyTheKid

#3 Gracias

BillyTheKid

Darwin en su máximo explendor

D

#1 Sin duda, uno de los mejores candidatos del año al premio.

D

#1 No ha muerto, por lo que todavía tiene la oportunidad de perpetuar sus genes. Lo único es que si le sale una oportunidad reproductiva (con una azafata de Easy Jet , por ejemplo) la perdería por no poder encontrase la minga debajo de tanto pantalón o por el olor a sobaquina y a recocido debajo de tanta ropa.

m

#1 Lamentablemente, ser pobre no esta regido por la selección natural. Ojala naciéramos todos con igualdad de oportunidades y nuestra economía -hasta cierto punto*- estuviera regida por nuestra capacidad de adaptación.

*porque a partir de cierto punto, hay gente que quiere ganar más dinero, y gente que no.

Robus

Haber abierto un poco la ventana... a esa altura se está a -50ºC así que...

pitercio

Un poco retarded, porque llevarlos puestos para pasar el embarque, vale, pero a partir de ahí los puede devolver a la maleta o liar un hatillo.

cómete_un_truño

Que tire la primera piedra quien no haya llevado unos cuantos abrigos y jerseys puestos para no pasarse con el peso de la facturación. Mucha hipocresía por aquí veo.

Mr.Google

#16 Toma, mi primera piedra

cómete_un_truño

#19 Pero que la tiren los que hayan viajado alguna vez en avión, por favor.

Mr.Google

#20 alguna vez he cogido un avión, pero tengo la mala costumbre de ir solo con una mochila, y lo que no cabe en la mochila, no me lo llevo.

D

#20 yo tiro otra piedra. Que si, que hay gente que lo hace por ahorrarse facturar una maleta, pero eso no quita que sean gilipollas si lo pasan mal por llevar tanta ropa.

G

#16 no quita que si la cago no espere que se rían de mi.

m

#16: Lo dices como si volar fuera algo habitual. La mayoría de gente nunca ha viajado en avión.

OviOne

#27 Tú no eres "la mayoría de la gente", eh. Vete a cualquier aeropuerto español a contar personas, anda.

davidrgh

#16 ¿La pedrada la prefieres con una piedra plana o una con punta?

pelimetal

#29 A mi me das una bolsa de guijarros lol

davidrgh

#36 Vale, mamá..... papá

TDI

Debería haberse puesto una camisa de manga corta encima de todo.

D

Demasiados veranos en Lloret de mar.

pelimetal

Mi hermano vino así una vez de Santander a Sevilla. Menos mal que era invierno jajjaja

Nakatomi

lol lol lol lol lol lol lol

Michan_Ballack

Este hombre ya es mi ídolo! Probaré de hacerlo yo la próxima vez, a ver qué tal me sale lol

D

Mac kevlar...

F

No entiendo. Si su cuerpo está a 37 grados y el ambiente a 22. ¿De dónde le viene el calor? La ropa no caliente, sino que impide que pierdas tu calor. Este llevaba puesto algo más que ropa.

cyrus

#28 posiblemente el calor ya habia entrado con el esfuerzo, en los aviones no ponen el aire hasta el despegue, y antes de eso suele hacer mucho calor, y despues de eso, el calor no se iba por lo que tu comentas.

espinor

#28 Supongo que el problema es que al estar aislado térmicamente con tanta ropa no podía evacuar el exceso de calor, lo que provocaría que el cuerpo intentara transpirar más aumentando su temperatura, etc... De todas formas, en un sistema físico el calor y la temperatura son conceptos distintos: el calor es transferencia de energía, la temperatura es una medida de la "velocidad" de los átomo. En general, hay transferencia de calor entre dos sistemas con temperaturas diferentes. En el caso de este hombre no hay trasferencia porque estaba aislado con su ropa.

D

#28 El cuerpo está a 37 grados porque está constantemente generando calor. Si ese calor no puede escapar por el aislamiento que le produce la ropa, se da el problema que ha tenido el chaval.

Es por el motivo por el que en invierno, cuando sales de la cama al amanecer, las sábanas están dentro tan templadas comparadas con el exterior; durante la noche las mantas han estado calentándose por el calor que tú mismo has generado.

Meneacer

#28 Prueba a ponerte la mitad de lo que llevaba este muchacho a 22 y ya me dirás. El cuerpo está generando siempre calor y necesita disiparlo para mantener la temperatura constante.

d

#28 A ti esa tontería, ¿quién te la ha dicho?

DeepBlue

Chazirí

Cuando lo pensó le pareció buena idea...

onainigo
D

#10 Manda tu dos noticias seguidas de dailymail para que veas como te vota la noticia como spam.

I

Ha hecho un Triviani.

Jeron

Y más que vendrán, las aerolíneas quieren reducir aun más el tamaño del equipaje de mano. En un tiempo veremos a varios en plan Macklemore http://www.themusicpimp.com/wp-content/uploads/2015/01/macklemore_sesamest_650-flashbox.jpg

D

Con esa cara...

Luego dicen que los ingleses son muy listos.

t

#14 escocés

D

#39 Pues es una pena que no fuese irlandes, seguro que se habria desmayado por estar borracho...