Hace 3 años | Por ContinuumST a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a elperiodico.com

La actriz, de 65 años, formó también parte del elenco de la serie 'Los Ángeles de Charlie' a principios de la década de los 80. La revista The Hollywood Reporter señaló hoy, citando a su representante Mike Pingel, que la intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros. Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Roberts, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.

Comentarios

casius_clavius

#1 Parece mentira que esa chica tan florida y lozana tengo algo que ver con la que ha muerto. Perra vida...

D

#1 de ahí la recuerdo yo

Spirito

#1 Pues sí, una mujer bellísima.

N

#1 Con bastante merito ni operaciones ni tetas de plastico, no como hoy en día... que van de guapas/diosas con 300 operaciones encima

b

#1 Y menudos ojazos tenía.

casius_clavius

#22 Qué barbaridad. No es normal tener una belleza tan exagerada. No puedo dejar de mirar.

b

#39 Es hipnótico. Irónico, puesto que es una foto de un capítulo en la que ella acaba hipnotizada.

D

#1 En esa foto me recuerda a una presentadora de informativos de La Sexta.

epa2

#1 Todo es vanidad.

senador

#30 ¿Mande?...

MoñecoTeDrapo

#18 la madre de Donna.
RIP

Katsumi

#17 ¿Y? ¿Por qué no también etiquetamos al director de la película, o al productor, o ya que estamos a Timothy Dalton? ¿Por qué no Farrah Fawcett, o cualquiera otra actriz de Los Ángeles de Charlie?

ContinuumST

#19 No lo haré más... lol lol

neike

Para mí siempre será SHEENA, REINA DE LA SELVA

casius_clavius

Joer... qué viejo está todo el mundo. Cagontó.

Shinu

#7 La esperanza de vida en las mujeres nacidas en los Estados Unidos en el 1960 está entorno a los 73 años (66 años para los hombres):
https://datosmacro.expansion.com/demografia/esperanza-vida/usa

Ella era del 1955.

EdmundoDantes

#31 No estoy convencido que "esperanza de vida al nacer" signifique "esperanza de vida de las personas nacidas en determinado año". No tengo ahora mucho tiempo para comprobarlo, pero creo que eso es más bien la esperanza de vida de las personas en el año, pero esta esperanza de vida ha ido aumentando.

Shinu

#33 La esperanza de vida al nacer es exactamente eso: la cantidad de años (de media) que vive la gente nacida en ese año en concreto.

EdmundoDantes

#34 Sinceramente, no lo creo. Para empezar me parece raro, porque es un valor que permanece estático. La esperanza de vida de mujeres en 1960 se queda igual a lo largo del tiempo, lo único que varía es la de cada año. ¿Las condiciones de vida no han cambiado en 60 años?

Segundo, porque sería entonces muy aventurado dar los números de años recientes. ¿Cómo vas a saber la esperanza de vida de los nacidos en 2019? Entre ahora y que una porción de ellos significativa fallezca pueden pasar un millón de cosas.

He intentado buscar información, pero hoy estoy espeso. Aquí:
https://blogs.worldbank.org/es/opendata/qu-significa-en-realidad-esperanza-de-vida-al-nacer
Parece que dice algo similar a lo que estoy diciendo yo:
El indicador sobre “Esperanza de vida al nacer” en realidad se refiere a la cantidad de años que viviría un recién nacido si los patrones de mortalidad vigentes al momento de su nacimiento no cambian a lo largo de la vida del infante

Al cambiar los patrones de vida, cambia la esperanza de vida, por lo que ahora una mujer en EEUU normalmente vivirá bastante más de 65 años.

b

#7 #31 En el caso de ella, tengo entendido que tenía una enfermedad que le había dañado los pulmones y un riñón.

Katsumi

Muy fan de la etiqueta "Roger Moore". Qué tendrá que ver Roger Moore con esta noticia.

ContinuumST

#9 "...sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en "Panorama para matar". Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton."

hijomotoss

#9 Aparece en la foto.

Katsumi

#24 Entonces hay que añadir copa, sombrilla, árboles y barandilla.

Chimuelo

#36 ¿En serio me estás comparando a alguien que confía en la vacuna con un terraplanista? ¿Es un chiste? ¿Dónde está la cámara oculta?

wachington

Otra Ángel de Charlie que se va antes de hora, como Farrah Fawcett

D

#6 La madre de una amiga mía murió por exactamente lo mismo que esta mujer (aunque sin los tratamientos de células madre en Alemania). Qué jodido es ese cáncer.

D

Melahubierafo

omegapoint

#8 y ahora si quieres también ¿te presto una pala?



para los que piensen votarme negativo , considerad que es una incitación al amor, no al odio.

babuino

#27 y la pisaron los 4 elefantes sobre la tortuga...

epa2

Una persona bellísima, resucitará y vivirá en la tierra de nuevo, muy pronto.

Am_Shaegar

[...] aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus [...]

¿Se sabe si se vacunó hace poco?

babuino

#2 seguramente pasó bajo una antena 5G. O tomó crispis con microchips.

Chimuelo

#12 Se cayó por el borde de la tierra plana

c

#27 si es una referencia a los magufos, no hay mayor magufo que el que cree que en menos de un año se puede desarrollar una vacuna y asegurar su seguridad a largo plazo.

patitodegoma

Físicamente era una barbaridad de mujer. Dep

DarthMatter

R.I.P. (D.E.P.)
😥

marisa.r

No está muerta. Acabo de ver la noticia en Twitter

M

Yo lo que veo es que las chicas Bond van muriendo y el tío sigue como un pincel, incluso más cachas, más rubio, y con menos pelos. Que injusticia

Valjean72

#10 El tío rubio también ha muerto

M

#13 Bond nunca muere. Se transforma. Y ahora sigue siendo rubio.