Hace 7 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a europapress.es

Según explica la CGT en una nota, la manifestación por el día Internacional de los Trabajadores partió a las 19,00 horas de la Plaza del Punto de la capital onubense y terminó sobre las 20,00 horas en el Ayuntamiento, donde se dieron diversos discursos. Tras pronunciar un "discurso emotivo", Antonio Páez falleció de "un ataque al corazón" del que no pudo reponerse pese a que el 061 fue movilizado "tras la llamada de una compañera presente en el acto al 112

Comentarios

kikoelnuevo

Al final terminamos hablando de la fecha elegida, menuda chorrada. En Huelva es muy normal adelantarla, se ha hecho siempre, lo hacen en conjunto CGT, SU, CNT, SAT y Ustea, y aún así, como podéis ver en el vídeo, asiste un puñado de personas, porque es que Huelva no da pa más, qué le vamos a hacer. Muchos/as compas de Huelva de ese vídeo efecttivamente estaban en Sevilla el domingo 1 de mayo, donde CGT-CNT-SAT-Ustea juntamos casi 3.000 personas. En cualquier caso la noticia es que un compañero sindicalista (del SU), un histórico luchador onubense, cae fulminado después de su emotivo discuro, un discurso imprevisto lleno de fuerza, de rabia obrera, y de solidaridad de clase, impresionante... Qué la tierra te sea leve compañero!

mnabbous

#3 Hay otros motivos, desvincularse por ejemplo, de todos modos es muy fácil hablar desde el sofá y criticar por criticar, Huelva tiene playa para dar y regalar, no vale de nada lo que estás diciendo, si dijeses que eso se ha producido en Madrid, un lugar que no tiene playa a menos de cinco horas.. pues mira, pero el chiste barato cuñado no te vale para Huelva.

BillyTheKid

Manifestacion del 1 de mayo el 29 de abril clap clap clap ¿que pasa, habīa que irse de fin de semana a la playa?

mnabbous

#1 Coge un mapa, situa Huelva, bien, ya aprendiste que Huelva tiene playa desde Matalascañas a Portugal, ya sabes que no es necesario "adelantar" para irse a la playa un lugar con playa.

A

#2 Mira que os cuesta a algunos... "irse a la playa" es poner la manifestación del 1 de Mayo antes del puente para luego irse a donde les de la real gana. Playa, montaña o putiferio.
La hacen el viernes para tener el puente libre.

milkarri

#1 Te explico como funciona esto.
Se hacen pequeñas manifestación o concentraciones en los municipios y pequeñas ciudades los días previos al 1 de Mayo. Después el 1 de Mayo se hace una gran manifestación unitaria en la capital de la Autonomía o del Estado.