Hace 4 años | Por Iris_ a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a elmundo.es

El constructor Francisco Hernando Contreras, más conocido como Paco el Pocero, ha fallecido este viernes a los 74 años de edad a causa del coronavirus, según ha podido saber LOC de fuentes familiares. El empresario ha muerto en la clínica Quirón de Madrid, donde estuvo ingresado desde este lunes. Hernando llevaba varios días enfermo en casa, pero no quería acudir a un centro hospitalario para no ocupar una cama que podía servir a otro, según detallan a LOC, y porque quería morir en su casa.

Comentarios

box3d

#8 Irá al mismo lugar al que Jesus Gil fué primero.

woody_alien

#14 Y sigues, y seguirás con tu argumentario hasta que no te den la razón. Sí, qué rápido se pilla a algunos.

Homertron3

#15 te dan con la mano plana y aún sigues... lol

ochoceros

#14 ¿Encima que #13 ha sido franco te pones así?

kumo

#16 Si alguien es franco, aunque no estés de acuerdo debes callarte? Así no funcionan las discusiones ni los intercambios de opinión.

Y... Ya puestos... En qué ha sido franco? En querer ganar un poco de karma a costa de un personaje fácilmente odiable y no querer perderlo a costa de un personaje querido? Amigo, eso no es ser franco, tiene otro nombre

u_1cualquiera

#24 #18 #14 #13 se supone que cada uno vota lo que le da la gana sin tener que justificarse. Si piensas que la catergoría "irrelevante" es en sí "irrelevante" se lo dices a los que gestionan la página.
Pero los votos negativos-positivos se usan para decidir lo que merece ir a portada y lo que no, o valorar numéricamente si una noticia merece la pena compartirla... de eso se trata un agregador.

kumo

#42 Si te fijas, y sigues las discusión que manteníamos, al menos en ese momento no había votado (que es parte de mi punto). A mi no me hace falta que me justifique el voto, pero si pone un comentario creo que se le puede responder o preguntar, del mismo modo que tú lo haces conmigo por lo que he escrito.

u_1cualquiera

#48 correcto, tampoco entiendo el comentario "irrelevante" pero bueno, suelo ignorar ese tipo de cosas... seguí el hilo un poco pero me sorprende que al final discutamos cosas chorras... esto es menéame y estamos confinados

D

#14 Tienes razón. A mi me hace gracia la gente (aquí en menéame hay mucha) que llega a un meneo y no le interesa...pero tiene que poner un "irrelevante", o "no se quien es ese", o "no me interesa". SI realmente pasas de ello, o no te interesa, pues yo por lo menos ni meneo ni escribo "irrelevante". Si tengo que escribir en todos los meneos que me parecen irrelevantes o no me interesan....no me daría la vida

Pero ya se sabe por donde va la historia

A mi la verdad es que a mi este tío pues también me la suda y ni lo menearía ni escribiría, pero bueno, ha sido un personaje púbico muy conocido en su momento para bien o para mal y ahí esta la noticia
Si es irrelevante o no...pues es muy subjetivo. Por mi hasta si se muere el rey es irrelevante. Mi vida va a seguir siendo la misma

Komod0r

#14 Si los fascistas que pululan por menéame no me hubieran frito negativos por expresar mi opinión, te daría mi voto

woody_alien

#12 Ese señor contribuía a la cultura. Y tampoco la he votado ni para bien ni para mal. Respeta las opiniones de la gente por favor, ya tenemos bastante fascismo con Vox.

thirdman

#23 recordemos que años después el país iba tan bien que zp nos regalo 400e

Raziel_2

#27 Que Zapatero fuese un cobarde, no hace buenas las acciones de los demás, que yo sepa.

Tuatara

#27 como si eso quitase el más mínimo resquicio de culpa del traidor de Aznar y su grupo mafioso...

#23, entre bazofias de comentarios de imbecilitos peleando, por fin uno que resume perfectamente el personaje y su contexto. Gracias y un saludo.

g

¿este es "El Pocero Bueno" o "el Pocero Malo"?

Amenophis

#21 Venía a preguntar lo mismo...

fantomax

#21 #22 El chungo especulador de Seseña

j

DEP, mi pésame a la familia.

dandeoz

Puto virus comunista, creo que en la nueva mutación aparte de la corona le ha salido coleta

Mael

O sea, se muere Carmen de Mairena, y es noticia.
Se muere PAco el pocero, y No es noticia.

A ver, en que quedamos. Estas dos figuras se hicieron famosas en otra época en la que España daba notoriedad a un tipo de figuras que actualmente no son "mainstream" (cada uno en su ámbito)

Pues si, me parece noticia que una noticia sobre una persona que fue muy conocida por todo lo que se montó en la época de la burbuja, todo lo que construyó de su megaproyecto (y todo lo que dejó por construir, todo sea dicho), y por como llevaron todo el tema los medios de comunicación, sea divulgada por los medios de comunicación.

D

#4
EL DIGITAL

23/05/2016 .

D

#4 sí, la profecía fue el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña.

kumo

#35 Porque es de un medio AEDE. Son dos temas diferentes. Teóricamente, el voto SPAM no debe usarse para negativizar algo que no te gusta o que te parece irrelevante. De hecho, el de irrelevante es el voto que menos uso a no ser que sea algo super-flagrante.

D

Hasta los ricos de las privadas mueren.

El_Repartidor

#2 "Hernando llevaba varios días enfermo en casa, pero no quería acudir a un centro hospitalario para no ocupar una cama que podía servir a otro, según detallan a LOC, y porque quería morir en su casa."

Lo habían desahuciado , me imagino que solo le ofrecían cuidados paliativos, y para morir drogado mejor en casa.

D

#6 Ostias eso es mucho mas penoso. Con los millones que hizo y agonizar en casa....

Y los paliativos.... si casi ni quedan.

Die_Spinne

#9 para estos siempre hay . En cuanto a agonizar en casa , si mi enfermedad no tiene arreglo yo prefiero morir en casa que en el hospital

CheliO_oS

#20 prefieres morir en casa con dolores agonizantes? no sé yo que decirte...

s

#43 No sé como estanen estos momentos, pero los proyectos de unidades de dolor llevan mucho tiempo. Ayuda domiciliaria a pacientes o con dolores crónicos o paliativos, entre otras cosas.

No creo que tuviese problemas este señor, en caso que fuese paliativo, en tener acceso a todo lo necesario y contratar enfermero para que estuviese en su casa suministrando lo necesario.

CheliO_oS

#54 este señor no creo que tuviese eso problema, pero me refiero a #20

S

#2 Hernando llevaba varios días enfermo en casa, pero no quería acudir a un centro hospitalario

Este señor se va con su tarjeta American Express Centurion a la clínica Ruber de los "funcionarios" y nos entierra a todos.

woody_alien

Irrelevante.

woody_alien

#7 Es noticia, pero es una noticia irrelevante. Era un hombre mayor y ya ha quedado demostrado que igual que al cáncer a esta mierda le da lo mismo cuanto tengas en la cuenta bancaria. Es mi opinión.

bubiba

#10 lo que es o no irrelevante, noticia o no, lo determina la cantidad de gente interesada en dicha información, no tu o una opinión particular.

Si esta en portada es relevante. No es tu ombligo el que dicta,lo que es o no noticia.

D

#7 Tenía dinero, era malo.

chemari

#7 Y entonces porque la votas por spam?

senador

#1 Si tan irrelevante te parecía, lo mejor que podrías haber hecho era saltar a otra cosa y no detenerte siquiera a comentar aquí. (c/c #7)

D

#7 Otra anécdota por la que fue famoso lo es porque influyó en el tamaño de los yates de recreo y uso particular. En 2007 adquirió por leasing el mayor yate de recreo construido hasta entonces.
Ese hecho llegó a conocimiento de los jeques Árabes y tanto la industria náutica Alemana, Española e Italiana pelearon entre ellos por ver quien fabricaba el yate de más eslora, y todo gracias al Pocero. Hoy en día los Mares están llenos de ellos.

kumo

#58 He estado viendo que tenía flotas de aviones y coches. Y hasta intentó comprar un puerto deportivo. Un digno heredero de Gil, pero con menos derrumbes.

Shotokax

El Pocero y Lorenzo Sanz, dos magnates acusados de deudas con el erario público, ahora muertos cual trabajador al que la sanidad pública no puede atender debidamente, entre otras cosas, porque algunos no pagan los impuestos que deben. Las vueltas que da la vida...

Jakeukalane

Edit

ElSobrinodeMarx

El creador de los hogares de mas de 100.000 familias de clase obrera.

La izquierda lo odia.

La_patata_española

#28, y nada corrupto. Creo que fueron 200.000 (el doble) las familias a las que ha regalado casas. Además una vez salvó a un cachorro de lince ibérico de morir atropellado, interponiéndose él entre el animal y el camión; y a una monja, que cuidaba ancianos heridos por la guerra, la salvó de ser violada de un inmigrante venezolano gay comunista que no se duchaba. Y fumador de porros.

D

Pues yo me he quedado un poco flash, porque había un pocero malo, este, y uno bueno, El bueno fue el que construía pisos con un beneficio muy bajo, por lo que salían muy baratos... en principio pensé que era ese, un palo.. A ver no digo que me alegre de la muerte de nadie, pero si desgraciadamente tenía que morir uno prefería que no fuese el pocero bueno.

Luciademonio

Directo al pozo

a

"No voy a tirar la toalla"

Salió en una viñeta de Pedro Vera, en eljueves, cuando sus movidas en Seseña. Se me quedó a fuego grabado.. lol

M0l0ch

#49 "la gente que se muere de coronavirus no muere de enfermedad respiratoria?"
Yo no he dicho eso en ningún momento, pero veo que vamos bien de compresión lectora. Vuelve a leer mi comentario, por favor. Y canta tú con Bustamante (?).

D

Al pozo.

Es una pena, al igual que las otras muertes a causa del coronavirus.

D

La gente al final de su vida se muere. NOTICIA!!!!!

He mirado cuanta gente murio en 2018 en espanya de enfermedades respiratorias en 2018, datos oficiales
https://www.ine.es/prensa/edcm_2018.pdf
defunciones 12,6% por sistema respiratorio,
o sea de 727.721 muertes

727.721 ----- 100
x ------- 12,6

x= 57755

57755/12=4812
5000 cada mes
o sea igual que con el coronavirus.

PERO EL POCERO HA MUERTO!!! QUE CUNDA EL PANICO!!!!!!!!

M0l0ch

#33 Una lógica aplastante si no fuera porque el coronavirus está sumando muertes a las que ya se producían, no sustituyéndolas. La gente no ha dejado de morirse por otras causas ajenas al virus este.

D

#44 la gente que se muere de coronavirus no muere de enfermedad respiratoria? Es como el sida, nadie se muere de sida, te mueres de las complicaciones de que tu sistema inmne se va a la puta. Yo tambien podria argumentar con tu misma lógica que las muertes por enfermos de coronavirus que desarrollan neumonia se restan a las muertes por enfermedades respiratorias, pero la verdad es que no me creo estos datos y muchos menos los de coronavirus LIVE2020, asi que si quieres creer haber ganado este debate por mi vale. Venga, a cantar con Bisbal!

E

#44 incluso la gente se muere más de otras causas que antes se salvaban, por el colapso de la sanidad.

Lo único que debe estar bajando son los muertos en accidente de tráfico y lo que disminuya con el confinamiento.

R

#33 otro "solo es una gripe que de cura con Paracetamol"

D

Gracias al 8-M nos hemos convertido en una máquina de apilar cadáveres. ¿Hasta cuando va acabar esta pesadilla?

Qué Dios ayude y perdone a Irene Montero, nuestra pequeña Ángel de la Muerte.

D

#45 a más muertes más votos a VOX, o eso creen, virgencita que me quede como estoy... Si nos pilla esto con la derecha? Da miedito pensarlo