Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

Un operario de 43 años de edad ha fallecido este viernes en un accidente laboral en una fábrica de Parets del Vallès (Barcelona) al caerle encima, desde una altura de unos cinco metros, un fardo de papel compactado con un peso de 700 kilos

Comentarios

D

#8 cuando dices pariente o expariente , supongo que te refieres a la violencia machista. El termino elegido te define.

D

#9 Cuando una mujer mata a su pareja que es otra mujer es un crimen machista?

(no te gusta pariente?. qué tal churri?)

D

#12 ya veo que tu has venido a hablar de tu libro.

D

#13 Ya veo que has pedido el comodín del público

D

#14 no necesito comodín alguno, tus
" pseudoargumentos " caen por su propio peso.

D

#15 caen como un fardo de papel?

D

#9 Se le ve muy de izquierdas.

D

#17 en tiempos, me releía los comentarios de usuarios de este tipo para hacerme una idea de sus opiniones ,por si había malinterpretado su comentario, ya me aburrí de eso ahora respondo siguiendo mi instinto y a veces me equivoco pero creo que no es el caso.
En este caso concreto es un :
Soy de izquierdas pero...
No soy racista pero...
Creo en la igualdad pero...
De libro.

D

#17 Los de izquierdas estamos hasta la polla de los progres y de que de nuevo lo hayan echado todo a perder por echarse en manos de las feminatas, entre otras cosas

D

#21 Pues sí se te ve "muy de izquierdas".

D

#22 La repartidora de carnet de izquierdas. Vete a hacer otra purga que te toca pronto.

Gol_en_Contra

Ding-dong en #8 .

De verdad #0 , avisa antes de enviar noticias de accidentes laborales, así hacemos porra.

Iris_

#11 un tonto más

Iris_

#8 que dices? Debes hacértelo mirar

D

#18 Mirar qué

Ramsay_Bolton

#5 y cuantas desde que hay registros? Así se da el dato de la violencia de género, supongo que la demagogia llega a todas partes. Y si lo comparas con eta mucho mejor

D

El papel es muy traicionero igual te cortas con un folio y te sale sangre. Que te puede caer un fardo de 700 kilos y matarte.

DEP

i

#2 ¡Qué mal rollo!

alexwing

Leí: en Palets del Vallès.

D

Otro de "izquierdas de toda la vida".

i

¿esa es la localidad desde donde sale todo lo del Lidl? Me suena.

caraca1

#1 está el grupo z, grifols,vileda,bricodepot,y el circuito de f1(pertenecce a montmeló pero está mas cerca de parets ,mas o menos) etc etc etc

D

Si hubiera llevado los EPI....

Lo que no se es que hace la gente debajo de mercancías peligrosas, los accidentes pasan.

Qué papelón...