Hace 6 años | Por camachosoft a ladbible.com
Publicado hace 6 años por camachosoft a ladbible.com

Muere Nutmeg, el gato mas viejo del mundo, a los 32 años (144 humanos). Noticia en inglés.

Comentarios

shake-it

#1 Yo tengo amigos con gatos de 20 años que, aunque viejitos, siguen disfrutando de la vida. Espero que aún os queden algunos añitos más de estar juntos

l

#8 La mía de momento está como una rosa,salta y corre que no veas...ojalá que me dura un par de añitos más me murió un con diez años y lo pasé fatal,no hay día que no lo recuerde.

PasaPollo

#1 Entonces le quedan once vidas a deber.

D

#1 El mío se murió de viejín con casi 20

l

#23

D

#26 Espero que la tuya te guante, he visto gatos con más de 20 años lustrosos y saludables.
Se les echa mucho de menos cuando se van, al mio seguía viéndolo por el rabillo del ojo cuando alguna sombra me engañaba con su imagen

l

#27 Por desgracia bien lo se...

escuzaillo

Noticia necrológica con el sello de aprobación decamachosoftcamachosoft Todo correcto.

milnovecientos

#6

D

#7

shake-it

#20 Digamos que es un recurso didáctico para asimilar su esperanza de vida a la humana

ailian

Se pasó todo ese tiempo en la caja, hasta que la abrieron.

D

¿Qué tienen que ver 144 humanos?

milnovecientos

#3 144 humanos sacrificados en su honor.

D

#5 ¡¡¡Sacrifice!!! ¿Hay video?

Thelion

En la foto.. ¿Está vivo o muerto?

PasaPollo

#16 El gato de Schödringer estaba de parranda.

milnovecientos

No sé en qué condiciones y en qué estado de salud habrá vivido tantos años, he tenido mogollón de gatos (y galgos, y ahora 2 ratas) y cuando se hacían mayores lo pasaba muy mal porque ellos lo pasaban muy mal también. Espero que este gato haya disfrutado mucho de la vida con su gente.

E

#12 Me juego todo lo que tengo a que tendré bastante peor pinta que ese gato lol

D

Estoy conkumokumo , hasta las narices de las "conversiones" a años humanos:

Muere en China la osa "Basi", el panda más viejo del mundo en cautividad/c4#c-4

shake-it

#9 Hombre, es que so te dicen que un suricato ha muerto a los 28 años, te quedas igual. Si te dicen su equivalencia en años humanos (o lo que es lo mismo, te dicen la esperanza de vida de un suricato), ya puedes darte cuenta de lo "noticiable" que puede ser el hecho.

HyperBlad

#17 Es que no existe "equivalencia en años humanos". Bueno, sí, 1:1. Los años para los suricatos pasan a la misma velocidad que para los humanos, lo que pasa es que viven menos tiempo, claro.

marioquartz

#20 Si existe. Si la vida maxima normal de un humano es 100 años, para saber si en otro animal es mucho o poco es simplemente hacer una regla de tres.

kumo

#17 pero entonces que te den la media para poner Las cosas en su justa medida sin recurrir a comparaciones en ocasiones absurdas.

Un gato tiene una Esperanza de vida de 20 años en condiciones óptimas, luego esto es "noticiable" sin recurrir a otra comparación.

Por cierto DEP

D

Ese gato tenía cara de haber aguantado demasiado a los humanos y lo pesados que son...