Hace 7 años | Por --66745-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --66745-- a m.20minutos.es

El suceso tuvo lugar en la provincia italiana de Catanzaro. Otros dos menores lograron salvarse antes de que la locomotora llegase a su altura; la Policía cree que se trataba de una apuesta en el que ganaría el último en apartarse. El niño salió despedido varios metros, falleciendo en el acto.

Comentarios

themarquesito

Primer candidato del año a los Premios Darwin.

ElPerroDeLosCinco

#8 Tu madre era una ninja encubierta. A veces, se quitan el pasamontañas para disimular. Probablemente, podría matar a Bruce Lee a zapatillazos, si es que no fue ella...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto qué pasará por la cabeza de esta gente para arriesgarse de esa manera.

Inyurfeis

#1 Querer ganar su premio Darwin, probablemente.

ailian

#2 No falla el comentario estúpido y soberbio mencionando el premio Darwin.

Inyurfeis

#17 ¿No es más soberbio lo que acabas de soltar? Guárdate tu moralina para quién desee escucharla.

ailian

#29 ¿Moralina? claro, mucho mejor ser un cínico de mierda riéndose de las desgracias de los demás.

Moralina dice, si no sabes el significado de las palabras no las uses que haces el ridículo.

Inyurfeis

#36 Cuando aprendas a discutir sin insultar descubrirás que los argumentos se resienten mucho cuando las formas se pierden.

oliver7

#1 Cuando eres joven y necesitas un subidón de adrenalina hagas locuras. Serán cosas de generaciones y épocas. En mis tiempos, lo arriesgado era correr delante de la zapatilla de tu madre, escaparte a jugar con los amigos, timbrar en algún portal y salir corriendo, o saltar desde un árbol... lol

Joder, leyendo a #4 yo era un santo. lol La F también la hacían algunos colegas. O uno que se pidió 7 cornettos y cuando se los dio, los tiró al suelo y se largó. O es una leyenda del pueblo, no sé. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Yo nunca he corrido delante de la zapatilla de mi madre. Cuando quería reaccionar ya me había golpeado en el culo.

D

#9 #7 Pensándolo ahora, creo que tuvimos una infancia-adolescencia bastante más interesante en los 1980-1990, antes de las redes sociales y el puto móvil hasta en la sopa.

Las putadas al prójimo por aburrimiento eran un clásico, pero creo que eran mejores tardes que las que tienen ahora super controlados.

Más peligrosa sí, pero no salimos tan mal.

roll

Mister_Lala

#13 Ahora las madres llevan a los niños al colegio hasta que pasan al instituto. Vaya mierda de infancia.

Derko_89

#13 Y tanto más peligrosa, a mi me pilló la infancia - adolescencia justo al empezar los móviles (principios de los 00's), pero mi hermano aún tiene una marca bajo el labio de cuando hacíamos combates de gladiadores en la cabaña del bosque. Gladiator y El Señor de los Anillos pegaron con fuerza.

Derko_89

#4 Positivo por las pizzas familiares de piña, llevo un rato descojonándome lol

D

#4 ¿Y en qué pensabas? Porque en qué no pensabas está claro.

D

#16 Muchas de esas "hazañas" no las protagonicé.

Pero estar en el ajo era emocionante. Teniamos una cabaña secreta en un parque, nos colabamos en sitios extraños (azoteas, colegios, cementerios...)...


Ten en cuenta que estamos hablando de la época en la que había un PC en casa en el salón y la consola se sacaba de vez en cuando porque cortaba la TV del salón.

ailian

#4 Pedías pizzas de piña. Eres un monstruo.

D

#4 Vamos, que eras basura.

D

#19 ¿entonces, te llegaron las 4 familiares de anchoa con piña?

No fui yo, te lo prometo. Pero me reí tanto que no me hubiera importado cargarlo en la conciencia

D

#4 - En navidad, lanzar cohetes hacia balcones y ventanas de pisos de los vecinos, para que los cohetes entraran en las casas y explotasen dentro.

- Antiguamente, cuando existían las cabinas de teléfono, refregar una mierda de perro en el auricular y el micrófono del teléfono para que el próximo usuario se llevase la mierda al oído y a la boca.

Hoy día los videojuegos han robado la imaginación, la creatividad y el aburrimiento a los "millennials".

Mister_Lala

#4 Lo de la guerra a pedradas es un clásico de la generación X. Con algo teníamos que entretenernos cuando no había videoconsolas.

#4 Yo también crecí en los 80/90 y a mi grupo también nos gustaba hacer putadillas. Pero creo que la mayoría de las putadas que cuentas no tienen ni puta gracia (al menos para los que las sufrían).

D

#30 No, no las tenían, pero mucho de lo que cuento era de un grupo grande, a lo largo de varios años.

Siempre había uno especialmente capullo. Y alguno que acabó en la heroína también.

Nylo

#31 Vaya, pensaba que al menos las heroínas sabrían escoger a sus parejas...

D

#1 Pues a ese lo que le ha pasado por la cabeza es un tren.

D

#1 en este caso paso el tren.

themarquesito

He enviado la historia a darwinawards.com ¿Se llevará un Premio Darwin? El título que le he puesto a la historia (siempre hay que poner un título cómico) es "A train not spotted".

D

#10 El título es genial.

F

South Park ya lo sabía

Aggtoddy

Pobre, que mala suerte.

Falta un poco de piedad en el mundo.

D

#14 depende como se mire, ya que por culpa de ese muchacho el maquinista supongo que lo tiene que estar pasando mal.

Puede sue suene duro pero en que cabeza cabe arriesgar la vida dándole la espalda a un tren.

Aggtoddy

#27 El chaval ha muerto, ha cometido un error tonto y ha muerto, es una tragedia y es triste. El maquinista por supuesto también lo pasa mal. Todos van a pagar un cierto precio. Es una tragedia y es normal enfadarse con el chico por cometer un error tan grave. Descansen en paz unos y otros, vivos y muertos.

Nova6K0

En mi adolescencia hice pocas gilipolleces, pero una de ellas casi me cuesta la vida. Eso de ponerse a jugar en unas obras, y que una de las barras que se ponen temporalmente para separar dos pisos o niveles (puntales), se suelte de arriba y que tu quedes a unos 10 metros de la parte más baja de la obra, no mola mucho, no...

En cualquier caso no se me ocurriría ponerme en una vía del tren, ni por asomo. El problema es cuando esto no lo hace un adolescente de 13 años sino un chaval de 25 (con la mentalidad de uno de 13, eso sí).

Salu2

D

De niño y de joven se hacen muchas locuras. Recordándolas ahora, son cosas que jamás se me ocurriría volver a hacerlas, está uno vivo de milagro, absolutamente.

D

Selección natural, nos ha hecho un favor a todos.