Hace 6 años | Por mtrazid a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por mtrazid a naciodigital.cat

Una niña ha muerto, según ha informado el 3/24, y seis niños han resultado heridos, dos de ellos, después que el castillo inflable en el que estaban ha salido volando en un restaurante de Caldes de Malavella (La Selva, Girona).

Comentarios

D

#20 habrán llegado y si las he visto he comentado lo mismo, no te hagas la víctima, nazi

dagavi

#41 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

Me alegra que haya gente que se preocupa por mantener las leyes.

p

#20 Quizá la reiterada incitación al odio a lo español que se promueve desde naciodigital tenga algo que ver con los negativos.

L

Joder, qué drama... pobre familia, mi más sentido pésame

D

#54 Eso es lo de menos, ha muerto un futuro catalufo: hay que celebrarlo.

Pepetrueno

#59 Serás animal.... lol lol

p

#54 Prueba a escribir un comentario en castellano en naciodigital. A ver cuánto tardan en llamarte colono invasor.

Pepetrueno

#72 Esto no es Nació Digital. Es Menéame y la multiculturalidad es bienvenida.

mtrazid

#11 El único que expresa aquí su odio al catalán eres tú. La notícia relacionada está en castellano, ni te has molestado en mirarla, para qué. Tu odio te ciega...

D

#12 Pero que odio ni que pollas.

Meneame es un sitio para difundir noticias y su público es toda la comunidad hispana, cualquier cosa que no sea castellano o ingles no se va a entender por la gran mayoría de los lectores. No veo que tenga sentido enviar cosas en idiomas que no se entienden, yo no envío noticias en ruso para luego hacerme la víctima como haces tu.

TocTocToc

#15 ¡Y en mallorquín, que menéame está en Palma de Mallorca!

D

#24 Estaba. Cambio de dueños

TocTocToc
D

#56 Publico objetivo de meneame: 400.000 millones
Personas que entienden catalán 5 832 200 personas según la Enquesta d’usos lingüístics de la població del Instituto de Estadística de Cataluña
http://www.idescat.cat/cat/idescat/publicacions/cataleg/pdfdocs/eulp2013.pdf

Según el INE, en España el 49.7 % de la población entiende inglés.
http://www.ine.es/prensa/np751.pdf

A la vista de los datos, solo en españa hay 4-5 veces más personas que entienden ingles frente a catalán y la cifra puede estar en torno a 60-1 si consideramos hispanoamerica

Decir que hay más meneanetes que entienden catalan que inglés es una catetada épica.

Por otra parte, como he repetido, siempre que la noticia no está en castellano o ingles pido que se ponga traducción, no seais fascistas ni os hagais las víctimas, que no tiene nada que ver con el catalán, como ya he dicho con el ruso, el pakistaní o cualquier otro dialecto regional haría lo mismo

J

#61 en esta conversación, y utilizando los mismos epítetos y que tú, el único fascista, nazi y, sobre todo, cateto de boina enroscada a presión, eres tú, no engañas a nadie.

Das asco no, lo siguiente. La viva muestra de cuánto bocazas ario con los ojos inyectados en sangre hay sentado detrás de un teclado.

D

#62 yo te pongo argumentos y tú insultos, has quedado retratado

J

#63 Ahora llamas argumentos a los insultos que vas soltando comentario tras comentario lol lol retratado lol lol

Y dando datos que hasta un niño de 6 años te desmonta. Qué nivel, maribel lol

Como sé que te gusta, a partir de ahora me dirigiré a ti en uno de esos idiomas que tanto aprecias:

per l'únic que serveixes és per llançar-te a les escombraries, pallús. Ni per reciclar serveixes. No ets mes que un pobret taujà pelacanyes vomitant rancor amagadet darrera d’ un teclat.

D

#64 te he demostrado que mientes con datos y links y te he repetido mil veces que no tiene nada que ver con el catalán, que lo mismo vale para cualquier otra lengua regional y minoritaria y tú te empeñas en un discurso del odio, por eso te he llamado fascista.

Si te comportases como una persona y razonaras sería distinto, pero prefieres no hacerlo porque conoces tus carencias

J

#65 Ves a fer la mà. M'importes una puta merda tu i les teves opinions de brètol plenes de caspa.

Es fàcil detectar un mitjamerda amargat biliós amagadet darrera una pantalla per que sempre tenen el "nazi " a la boca per parlar dels que li tapen la boca.

Muere la niña de seis años que habia resultado herida al explotar un castillo inflable en Caldes de Malavella [CAT]/c41#c-41

Lluís Llach asegura que los funcionarios que no obedezcan la ley de desconexión serán sancionados [CAT]/c229#c-229

https://www.meneame.net/search?u=uber&w=comments&q=nazi

Adeu, "retratat" kiss

D

#66 no entiendo nada de lo que pones, haz el favor de comunicarte como una persona civilizada

J

#67 me la sua per totes bandes el que entenguis, cromagnon, torna a la claveguera

D

#68 si me sigues hablando en una lengua que no se entiende no te voy a contestar

J

#69 i creus que el que digui un figaflor com tu l'importa a algú? només m'estic descollonant de la teva neurona aria lol

r

cosa mas rara, si esos inflables, a la que se para el ventilador se desinchan, y pesan bastante para salir volando. Que extraño.

D

#3 Es una gran vela.

r

#5 no había viento, y todos hemos visto los hinchables, me parece raro.

D

#3 #5 ha volado 30 metros sin viento. No lo entiendo, ¿qué tipo de fallo mecánico puede prococar esto?

r

#13 me faltan datos, como a todos, debe ser un tipo de castillo distinto del tradicional de aire insuflado, porque de otro modo, no me lo explico. Mucha presión veo ahí.

D

#3

Pues ha pasado más de una vez

U

#3 vuelan cosa mala. Prueba YouTube, hay muchos ejemplos allí

ElPerroDeLosCinco

#36 Gracias por aportar al tema de la noticia. Empieza a ser una excepción.

r

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170507/422370401433/ninos-heridos-explotar-castillo-hinchable-caldes-de-malavella.html

en castellano. para los frikis de meneame. esto cada día da mas asco, ni un respeto, una noticia realmente importante, dado que hay miles de castillos y miles de niños que juegan, pero el orgullo es mas importante.

mtrazid

#19 Tranquilo, lo hacen siempre. Si no escupen su odio por aquí pues votan irrelevante o sensacionalista creyendo que somos tan tontos que no nos damos cuenta de que voto es porque está en catalán, si la hubiese subido en swahili, al señor uber no le hubiese importado nada lol lol
Pero bueno, no voy a dejar que estos me censuren, más quisieran lol lol

U

#23 da vergüenza tu actitud, lo siento.

mtrazid

#28 En serio? Y cuál es mi actitud?

U

#30 no admitir que alguien con respeto pida la versión castellana de la noticia, dedicarte a acusar a los demás de odio y catalanofobia cuando te han explicado las razones claramente y con acierto, seguir insistiendo en el tema cargándose los comentarios de una noticia que merece, por lo menos, respeto. Tratar de quedar por encima de los demás de manera infantil e inútil.

Por resumir más que nada.

mtrazid

#32 Ya sé que os encanta trolear, pero al menos no te inventes la película. Deberías ir al psicólogo también....

U

#35 veo que insistes. He procurado ser respetuoso, claro y conciso. A cambio tú me faltas el respeto.

No merece la pena seguir, como estaba claro desde el.principio vista tu actitud.

D

#35 Se queja de que otros son gilipollas... portándose como un gilipollas. lol

TocTocToc

#18 Ya ves lo que cuesta usar el idioma más hablado del mundo.

TocTocToc

#21 Sí,bederatziNbederatziN, el chino es el idioma más hablado del mundo, ¿no los sabías? ¡Pues haber ido al colegio!

Roy_López

#25 to #21

TocTocToc

#25@semaolvidao, ¡otro inculto que no lo sabía! Pues yo te lo recuerdo.

vacuonauta

#49 puedes llamar a la buabulancia a que te traiga cortisorna. Mano de santo.

TocTocToc

#53 Pruébala tú, a ver si te enseña también algo de ortografía.

vacuonauta

#55 el día que uno no pilla la sorna de cortisorna es que la necesita más que nunca. Un poquito de fun, que ni nos conocemos!!!!

D

#18 Dime que no conocias la existencia de eso llamado traductor en el interné. Dímelo.

powernergia

Por hacer suposiciones, y dado que coinciden en haber escuchado una explosión y que no hacia viento, solo se me ocurre algún tipo de obstrucción en la entrada de aire (un pliegue por ejemplo), el castillo empieza a desincharse, la presión aumenta en la zona antes de la obstrucción hasta que revienta y entra presión de golpe y los niños que estaban encima salen volando.

La otra opción es que la salida de aire que tienen los hinchables se obstruyera, el castillo cogiera presión y reventara desplazándose violentamente, pero eso me cuadra aún menos que mi rebuscada primera versión.

Yomisma123

Qué horror, no me gustan nada los inflables

blokka

Los que han votado errónea y duplicada esta notícia nos podrían decir como han llegado a esa conclusión lol

mtrazid

¿Los que aquí habéis votado errónea, irrelevante y sensacionalista e incluso duplicada por qué no habéis hecho lo mismo con la notícia que está ahora en portada?
Como dice Jagui habéis quedado más que retratados, una vez más!!

Mateila

#27 Algunos translucen que no saben usar el Google Translator pero para intentar trollear sí se nota que ponen empeño... Patético, #11.

D

#31 como en mi hotel si.

radon2

#64Gràcies no coneixia el terme taujà.

n

Si que es raro, hay algunos castillos que son muy altos y una caída de mucha altura puede ser fatal...

D

¿Alguien puede menear la noticia en un idioma que se entienda?

r

#4 no creo que la noticia en concreto, merezca ese comentario. Hay momentos para unas cosas y momentos para el respeto.

D

#6

Tampoco te victimices. Solo ha pedido la noticia en otro idioma. Como os gusta haceros los ofendidos por todo

D

#4 Entenderlo lo entienden todos los que lo entienden.

D

#9 Yo personalmente pido la noticia en un idioma que se entienda para aquellos casos que no está en castellano o inglés, pero si tu prefieres rezumar odio es cosa tuya.

radon2

#4 Con el Google translator te podrías haber ahorrado ese comentario tan desafortunado en esta triste noticia , pero me parece que lo único te importaba de la noticia era que estaba escrita en catalán.

D

#17 Gracias, por fin un comentario útil y no la bazofia rezuma odio de los típicos.

D

#39 gracias

D

#44 comentaba el titular