Hace 11 años | Por --152779-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --152779-- a ccaa.elpais.com

Una mujer de 55 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales E.H., ha fallecido este lunes tras quedar atrapada en un toro mecánico o carretilla elevadora con el que estaba trabajando en la fábrica 3M del municipio de Rivas Vaciamadrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#3 Yo no lo hice...

Aun asi me gusta dar un "voto" de confianza a los que "parecen" nuevos antes de machacar noticias que igual se verian si no tuvieran cosas raras.

D

#5 Lo se, me di cuenta tarde pero ya había editado el comentario Yo suelo dar el voto de confianza y un tiempo para que editen, pero si no se molestan en revisar qué pasa con sus propios envíos ya voto en consecuencia

oso_69

Sé que no es motivo de risa, pero no he podido dejar de acordarme de este vídeo

Yonosoyese

¿Toro mecánico? es la primera vez que escucho esa forma de referirse a una carretilla elevadora. Como mucho algunas personas lo llaman solo toro.

El toro mecánico es otra cosa:
http://www.google.es/search?q=toro+mecanico&safe=off&client=ubuntu&hs=mXH&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=M4aCUeqrKfTy7Aba2oDYBw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1215&bih=856

InfameIznogud

#1 Toro mecánico: http://www.bahialajanda.com/joomla/images/stories/torom.jpg
Carretilla elevadora: http://2.bp.blogspot.com/-GeLwE1LI4-M/UBQ4fV0_0jI/AAAAAAAADHs/1PCpU3vZbhs/s1600/carretilla_elevadora.jpg

Como dicen en #7, como mucho "Toro" a secas. Desde luego el titular da que pensar lo que no es.

D

#7 Una carretilla elevadora, clark, grúa horquilla, montacargas1 o toro es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que ―mediante dos horquillas― puede transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre tarimas o palés.

carretilla elevadora, toro o fenwick, en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carretilla_elevadora

#8 Por eso en la entradilla dice: toro mecánico o carretilla elevadora
Pero claro hay que leer un poco mas a bajo, una frase más...

InfameIznogud

#10 Yo critico el titular, y me reitero: Da que pensar lo que no es. Un titular tiene que ser descriptivo y claro por sí mismo. ¿Eso significa que no he leído la entradilla? Mucho supones...

D

#8 Personalmente ni he escrito el articulo... ni el titular, simplemente me he limitado a colocarlo tal cual, al ver otra noticia en la que la tumbaban. Para intentar que se vea.

InfameIznogud

#13 El titular es editable al enviar la noticia.

D

#15 Lo se, pero si acabo de ver como tiran una noticia "idéntica" por microbloging al modificar la entradilla, y pretendo que esa misma noticia se vea, lo menos que haré sera modificar un titular para que me hagan lo mismo.

Ahora cada cual...

En Tres años la unica vez que he eliminado algo de un titular o entradilla fue ayer, para evitar dar datos de perfiles personales. Y aun asi esto no seria microblogin, ya que se pueden escoger que partes del texto utilizar.

D

#16 La tiraron por microblogging... el 'aplastada' del titular me da que no ayudo demasiado.

D

#17 En realidad fue por que el que la envió puso sus opiniones personales en la entradilla en vez de en un comentario, aunque me resulto algo curioso que lo hiciera de ese modo. fue corregida antes de que la cerraran por eso ahora parece que no hay nada.

D

#18 Gracias

D

Yo cuando leo "toro mecánico" pienso en esos engendros que se montaban en algunas discotecas de los ochenta. La versión coloquial de carretilla elevadora es "toro" a secas.

D

Ya que esta se la tumbasteis por microbloging. Muere un trabajadora de 3M aplastada al no cumplir la empresa con los minimos de seguridad en Madrid

Hace 11 años | Por TrabajoYa a abc.es


Ahi va ... ahora votarla duplicada, que tengo ganas de bajar karma, lol lol

Shikamaru18

#1 Microbloging no sé, pero sensacionalista es un rato largo.

El titular hace pensar una cosa y la entradilla "tras quedar atrapada en un toro mecánico o carretilla elevadora con el que estaba trabajando", otra.

D

#1 Hombre, es que hiciste hizo un microblogging de libro lol Esto es como lo de "es que a me ha suspendido la profe". Algo habrás tenido tú habrá tenido él que ver

editado:
vale, que tú no fuiste la que subió la otra, ya lo he visto

D

Torito o carretilla se le dice por aquí abajo, lo de toro mecánico me ha hecho pensar que el accidente fue en el tivoli.

D

#0

Te la van a tirar abajo porque en Rivas gobierna IU ¿ no lo sabías ?