Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Una mujer ha fallecido en la mañana de este viernes tras ser acuchillada por su marido en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde estaba ingresada desde principios de abril. Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas de este viernes cuando el hombre entró en la habitación y la acuchilló, tras lo que el individuo se autolesionó.

Comentarios

D

#5 1. Como cuando el acuchillado es un hombre
2. Porque se presupone automáticamente que el tipo es un "machista maltratador" y no un psicópata o vete a saber qué.

Duke00

#9 -"1. Como cuando el acuchillado es un hombre"

¿Quieres decir que si hubiese sido el hombre acuchillado también habrías votado irrelevante?

-"2. Porque se presupone automáticamente que el tipo es un "machista maltratador" y no un psicópata o vete a saber qué"

Yo no veo que presuponga, nada solo ha expuesto los hechos y ¿acaso hay alguna diferencia entre "machista maltratador" y psicópata? Por que una persona normal no es capaz de maltratar a otra. Además, ¿estás queriendo decir que votemos irrelevante todos los casos de asesinato u homicidio no vaya a ser que presupongamos que es un asesino o un homicida y no un psicópata o vete a saber qué?

No veo sentido alguno a tus argumentos.

DexterMorgan

#5

Bueno oye. Seguro que la mujer le había denunciado falsamente en alguna ocasión, ya sabes.

D

Toda la noticia está en la entradilla.

alecto

Noticia de la primera agresión:

la medianoche del miércoles al jueves apareció tirada en el suelo de su vivienda con un golpe en la cabeza. Fue su marido, que dormía en la planta superior de la casa, quien comunicó que despertó y la encontró en esa situación. Explicó que no le dio tiempo de ver al asaltante o asaltantes que supuestamente agredieron a su mujer porque ya habían huido, aunque sin robar nada. El objeto con el que pudo producirse la agresión fue un hacha o una barra de hierro, según diversas fuentes consultadas en la zona.

En ningún lugar se cita que sospechen o investiguen al marido...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/verin/2015/04/05/continua-grave-vecina-verin-agredida-casa-pazos/0003_201504O5C9992.htm

El_otro_ojo_de_Alecto

#6 En el mundo dicen que sí que fue el marido. Y dudan de la versión de la primera agresión
"Fuentes de la Guardia Civil de Ourense han confirmado que el hombre [por el marido] marido entró en la habitación a las 7.05 horas de este viernes y dio a su mujer,"
AEDE: www.elmundo.es/espana/2015/05/08/554c63d2e2704e4e2c8b4571.html

Lauvigo

#6 En La voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2015/05/08/hombre-mata-mujer-ingresada-hospital-ourense/00031431068218586371355.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

"El marido ya estaba siendo investigado por la primera agresión y, de hecho, la Guardia Civil había solicitado una orden de alejamiento contra él que la juez no concedió. "

e

La noticia es de La Región, creo que se debería de mencionar (ya que es un medio creative commons): http://www.laregion.es/articulo/ourense/hombre-mata-mujer-habitacion-hospital-ourense/20150508091501542514.html

EvilPreacher

La policía sospecha que la agresión que la llevó al hospital había sido también perpetrada por el marido.

D

Aquí los que se rasgan las vestiduras por la discriminación positiva... NO ESTAN...

D

#11 No les provoques... (mira los votos).

D

#12 ¡¡¡QUE NO LES PROVOQUE!!! ¡¡¡ME QUIERES QUITAR LA DROGA!!!

Estoy tan hasta los huevos de los putos cizañeros y sus FLAMES, en particular el de la discriminación positiva. Es la unica opción que dejan: insultarles con la verdad, provocarles, ningunearles.

He sido victima de su sin razón, de que son hipocritas que argumentan pero luego son sordos a los argumentos contrarios. Cizañeros que se llenan la boca con "justicia" y luego son los que les rien las gracias a violentos, delincuentes y corruptos.

Y por cierto, las feministas me odian, a mi me odia todo el mundo... y eso es un orgullo

kukudrulo

La mata y se autolesiona en un hospital, que hijo de puta. Sabe que ahí le van a curar.

s

Bien redactado, pero aún así difícil de leer. Es normal que la gente acuchillada muera y también es normal morir en un hospital. El caso aquí es que el acuchillamiento sucedió en el hospital.

Permítaseme dudar de que una orden de alejamiento hubiera servido de nada. Esto son desavinencias conyugales y lo demás son historias.

S

#3 Que fuese o no útil la orden de alejamiento no lo sabremos ya que el juez se la nego a pesar de que le fué pedida por la guardia civil. Y lo de "desavenencias conyugales" me parece una falta de respeto, es un puto asesinato y lo demás son historias

SFJ

Ey, pero "el problema es que no denuncian". Sí, seguro.

D

#17 Sólo puedo hablar por mí. La queja no es porque no se proteja a las mujeres que tienen por pareja a un cabronazo maltratador. Es porque no se da el mismo soporte a los hombres que tienen por pareja a una cabrona maltratadora. Vamos, que se iguale hacia arriba la protección. Por mí, que metan en la cárcel y se les olvide ponerle fecha de salida a este intento de humano.

Eso sí, que también se enjuicie a las personas que presentan denuncia falsa para joder a sus parejas en un divorcio, por ejemplo, y les caiga un buen paquete. Nada de "¡uy! que ha presentado denuncia falsa con mala fe ¡niña mala!" y para casa.