Hace 12 años | Por camachosoft a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a intereconomia.com

El pasado sábado falleció de un infarto Mostafá Bakkach, impulsor del Partido Renaucimiento y Unión de España (Prune), primer formación de inspiración islamista en inscribirse en el registro de partidos del Ministerio del Interior. Bakkach, de 47 años de edad, originario de Tánger (Marruecos) y residente en Granada desde principios de los 90, aspiraba a convertir el Prune en un partido con presencia nacional y para ello había trazado una estrategia que tenía como punto de partida pequeños municipios con una elevada concentración de población...

Comentarios

D

Yo q me habia hecho ilusiones con los pandas nacidos vivos...

Fotoperfecta

#1 Ya ves que fue un espejismo lol lol

Frasier_Crane

Cuantas menos personas con ansias de llevar la religión a los quehaceres gubernamentales, mejor.

DexterMorgan

Eso es que su dios estaba en contra.

nando.rosado

Uno menos

vigatana

Lo siento, pero me parece lo peor que haya gente que vaya a imponer sus creencias religiosas a otros lares, con lo agustito que estamos aqui que cada vez la iglesia va teniendo menos importancia....

D

Me encanta la gente que en vez de integrarse en una sociedad, decide crear periódicos en SU idioma, importar SUS costumbres al país anfitrión, fomentar la creación de una mini-sociedad dentro de la sociedad que los acoge... vamos, lo máximo de la integración, modarse a otro país y crear en el su mini-estado como si no se hubieran movido de su pais de origen, haciendo completamente innecesaria la integración...


Por si alguien no lo ha pillado, pretendo ser irónico.

m

Me parece fuertíisimo que haya gente tan mala que se alegre por la muerte de alguien, sobre todo por la muerte de una gran persona como lo era él...pues dejarme decir que ese hombre era mil veces mejor que cualquiera de vosotros. Lo de que su Dios estaba en contra ... eso no es cierto... simplemente lo amaba tanto que quiso llevárselo para que estuviera con él, y para alejarlo de gente tan cruel y malvada. EL no iba imponiendo nada... simplemente llevaba a cabo sus creencias y NADA MÁSSSS....con eso no hacía daño a nadie...cada uno es libre de creer lo que quiere. Vamos.... que aquí en España... por mucho que digan que es un país laico...van inculcando el cristianismo por doquier...(al igual que el PP es de inspiración cristiana) así que cada cual con su religión y menos criticar....
Por último, decir que MOSTAFA BAKKACH era una bellísima persona que ayudó a muchísimos sin importarle la raza, sexo o religión...a ver si aprendéis un poquiiiiito de él... porque no llegaréis a ser ni la mitad de lo que era él. Sólo la gente que lo conocía se dará cuenta de la gran pérdida que ha sufrido la humanidad...ya nada será lo mismo.
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES... (QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA)