Hace 13 años | Por subrutina a publico.es
Publicado hace 13 años por subrutina a publico.es

Muere Marcelino Camacho, histórico líder de CC.OO. [Nota admin 20:57 UTC: fue un error de la agencia de noticias, informó la familia que su estado es crítico pero no falleció. 21:00 hs la enlazada fue eliminada por Público, la autodescartamos.]

Comentarios

Magec

#38 #39 Vaya cagada nos hemos comido

martingerz

estaba en urgentes en los distintos medios y ha desaparecido de todos menos de Eco Diario

de #38 Fuentes de CCOO nos confirman la gravedad de Camacho, pero de momento no ha fallecido. Sentimos el craso error

D

un sindicalista de verdad

periko62

Un hombre honesto, integro y consecuente, un ejemplo para todos.
Salud.

baytico

#0 premio al karmawhore del día la menea cuando no está ni el titular casi...

s

#7, pues sí, pero Marcelino Camacho lo merece. El karma se lo dedico.

oso_69

SINDICATO | A los 92 años
Muere Marcelino Camacho, ex secretario general de CCOO

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 26/10/2010 22:32 horas

El histórico líder de CC.OO. Marcelino Camacho (Soria, 1918) ha muerto, según ha confirmado en un comunicado EUiA, que ha lamentado su fallecimiento.

El coordinador general de EUiA y diputado del Parlament, Jordi Miralles, ha afirmado en el comunicado que "ha sido una persona comprometida con el sindicalismo activo y ha contribuido a recuperar desde los sindicatos y la política los derechos democráticos y de los trabajadores".

Miralles ha destacado también que "ha desaparecido una persona que ha hecho historia" en España, y que el mejor homenaje es seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, apoyar a los sindicatos y luchar por el sindicalismo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/26/espana/1288124821.html

Carme

¿alguno ha mirado el enlace?

ctrl_alt_del

#5

Bazofio

Lástima que no haya mandado la noticia camachosoft.

tarkovsky

Es una costumbre que está tomando público últimamente: meten el titular y luego ya, si eso, redactan la noticia

D

#13 y muy bien hecho que está, se llama última hora.

Magec

#13 Y algunos medios más. Saben que por aquí llegan visitas y se quieren adelantar.

Al menos ahora como hay que pinchar para votar, ya no hay votos rápidos sin leer.

D

#22 Querrás decir "ya no hay votos rápidos sin pinchar"

D

#13 Es karmawhorismo. Así su medio es el primero en ser meneado.

D

#24 noticias frescas: los periódicos se pelean por ser leídos.

Carme
andresrguez

Supongo que editarán la noticia según avance, pero sería mejor menear un enlace con algo más como la de #14, porque acabará llegado a portada una noticia con un titular

D

Se murió de pena, seguramente.

D

En #17 quería decir "se está muriendo" en lugar de "se murió de pena"

planck956

Descanse en paz.

saó

Ya hay texto, no mucho pero se puede decir que es una noticia:

El histórico líder de CC.OO. Marcelino Camacho (Soria, 1918) ha muerto, según ha confirmado en un comunicado EUiA, que ha lamentado su fallecimiento.

El coordinador general de EUiA y diputado del Parlament, Jordi Miralles, ha afirmado en el comunicado que "ha sido una persona comprometida con el sindicalismo activo y ha contribuido a recuperar desde los sindicatos y la política los derechos democráticos y de los trabajadores".

Miralles ha destacado también que "ha desaparecido una persona que ha hecho historia" en España, y que el mejor homenaje es seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, apoyar a los sindicatos y luchar por el sindicalismo".

juvenal

Por si alguno no lo sabe, Camacho era soriano, nació en La Rasa, un pueblo perteneciente a El Burgo de Osma del que era la Estación. Es decir, Camacho y Gil y Gil eran del mismo pueblo.

P

Descanse en paz...

#6 eres soriano???

b

"Ni nos doblaron, ni nos doblegaron, ni nos van a domesticar"

miau

Errónea

D

Efectivamente, cagada de EUiA.

Z

#42 #50

IU pide disculpas por Twitter:

D

¡Vaya! Lo sentimos

No hemos encontrado el contenido que busca.

Puede usar el buscador para dar con ello


Esteee ¿No habría que cambiar el enlace? Vamos, digo yo

martingerz

algun admin no puede editar el titular o quitarla???

D

Se va un gran hombre, uno de los que de verdad trajeron la democracia a este país.

andresrguez

Por lo que parece los de EUiA la han cagado, porque fueron los que confirmaron la noticia http://www.euia.cat/pagina.php?idp=2511

Tanatos

Vaya putada de público... (Bueno y de los copy-paste en general....)

gz_style

Errónea!!! ¡No lo enterremos antes de tiempo!

e

Pues me alegro un montón de que sea un error.. aunque ya les vale...
Acaba de resucitar un sindicalista de verdad, a ver si Toxo toma nota.

Zocato

Marcelino Camacho en "La Bola de Cristal".



Se va un sindicalista de verdad, de los que sin duda no quedan.

Descanse en paz.

martingerz

andaba leyendo la noticia de anguita cuando he visto el aviso, está un poco más desarrollada pero tampoco aporta mucho: http://ecodiario.eleconomista.es/ultima-hora/noticias/2554592/10/10/Muere-Marcelino-Camacho-el-historico-lider-de-CCOO.html

martingerz

oño han retirado la noticia!!

s

Entonces me nació la rebeldía. Mi primer trabajo fue organizar un sindicato, a los 16 años. Lo primero es ser reaccionario. Cuando el cura me dice que ya no aprenderé más, y mi padre no tenía dinero para pagarme la estancia en la capital, se produce una reacción: ¿por qué tengo que prescindir de una formación si estoy en condiciones de seguirla? Ingresó en el Partido Comunista el 2 de febrero del 35. Era rebelde pero no tenía suficiente conciencia: la existencia determinó mi conciencia.

http://www.elmundo.es/magazine/m60/textos/camacho1.html

i

Sigo dándole al F5, no me puedo creer que en Público solo hayan puesto un titular.
Un poco más y #0 casi se ve obligado a crear un MicroBlogging...
Os dejo que sigo haciendo F5...

C

En paz descanses. Aunque no comparta sus ideales admiro la forma en la que desarrolló su actividad sindical: contra una dictadura, trabajando y haciendo sus actividades sindicales fuera de sus horas de trabajo y tenía unos ideales cuerdos.
Os dejo este gracioso enlace con una de sus intervenciones:

D

Tenía unas ideas equivocadas, pero parecía un buen tipo.

DEP.

Toros no, gracias.

D

#12 Vale, pues botellas de Klein entonces.

D

Os la han colado. Mala hierba nunca muere, amigos progres.

D

Al menos nos quedó el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: Nada en absoluto.

D

#1 a lo muertos se les deja en paz