Hace 6 años | Por JepGambardella a rcnradio.com
Publicado hace 6 años por JepGambardella a rcnradio.com

Un joven de 23 años murió anoche tras ser herido de bala en una protesta contra el presidente Nicolás Maduro, con lo que subieron a 48 los fallecidos en las manifestaciones, según Fiscalía. El hecho ocurrió en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en una concentración contra el gobierno. “Presuntamente habrían llegado al lugar varías personas armadas que dispararon en varias ocasiones contra el grupo de manifestantes.En ese momento, (Edy Alejandro) Terán Aguilar recibió un impacto de bala en el pecho”, señaló un boletín del Ministerio Público,

Comentarios

Pezzonovante

#2 Alucinante a los extremos que llegan algunos para fastidiar a Podemos.

Yiteshi

#42 Se me pasó el tiempo de edición, los linchamientos se volvieron cotidianos y generalizados:
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2016/12/29/linchamientos-vzla-aumentaron-530/

Es el caos total. Y no te extrañe que lo que está ocurriendo ahora derive en una guerra civil.

marioquartz

#15 El que "busca subvertir la voluntad democrática popular" Es un señor que quiere eliminar un Congreso elegido democraticamente.

D

Detrás de todas estas protestas, que están muy bien organizadas, y que son protestas que están contra un gobierno contrario a Estados Unidos, no me imagino que sea ni espontáneas, ni llevadas a cabo por la misma gente del país. Esto huele a la "primavera" árabe.... Aunque hay que recordar que trajo la primavera árabe.

marioquartz

#3 ¿Y no puede ser que lo este haciendo mal y que la gente quiera quitarlo por si misma, por su propia razón?
Joder... Parece que siempre tiene que ser algo externo. Pues no. La gente de cualquier país se puede mover en contra de sus gobernantes, sean quienes sean.

Si un grupo de personas se juntan para tumbar el gobierno de su país son buenos. (España)
Si un grupo de personas se juntan para tumbar el gobierno de su país son buenos. (Venezuela)

¿Por que esa diferencia?

D

#16
Dices:
Si un grupo de personas se juntan para tumbar el gobierno de su país son buenos. (España)
Si un grupo de personas se juntan para tumbar el gobierno de su país son buenos. (Venezuela)

¿Por que esa diferencia?

Pues yo te lo explico, porque los marxistas llevan los niveles de cinismo a unos valores estratosféricos., pero no es cosa de hoy, de hecho es lo que les define.

dreierfahrer

#23 Mi hipotesis principal se confirma:

Eres idiota.

Para sancionar a alguien por quemar un contenedor NO hace falta la ley mordaza, destruir mobiliario publico es ilegal desde el origen de los tiempos.

y bueno, #26...

Te podrias dar cuenta que los que son buenos para ti en venezuela aqui serian, para ti, haciendo lo mismo, terroristas pq eres un cinico a niveles estratosfericos.....

Pero no espero que te des cuenta de lo absurdo que eres...

s

#16 De los dos grupos se están matando entre sí. En Venezuela tanto el gobierno como la oposición son de los malos y la gente normal ahí lo tiene muy jodido

Yiteshi

#3 ni llevadas a cabo por la misma gente del país

Son agentes de la CIA infiltrados en Venezuela, en gran número, para llenar las calles. Esta es de ayer, en Caracas: https://pbs.twimg.com/media/DAW6HPrXcAMeOZL.jpg

Son los mismos a quienes la CIA les paga para vaciar las estanterías a diario, y crear la sensación de escasez.

D

Muere un joven y suben a 48 los fallecidos en protestas en Venezuela.

D

#4 Die young and rise to 48

Yiteshi

#42 Por supuesto es terrible, ilustrativo del descontrol que se está viviendo en el país. Pero no hace falta explicarte (creo) que hay bastante diferencia entre aquello y afirmar que lo quemaron "por chavista".

Yiteshi

#42 Una última anotación:
https://elpitazo.com/ultimas-noticias/zurda-konducta-usa-video-guatemalteco-decir-opositores-atacaron-chavistas-tachira/

Cualquier información proveniente del gobierno tiene escasa o nula credibilidad.

D

#36. Disculpa tienes razón, al hacer copy-paste de tu comentario mi corrector comunista ha cambiado lo que has escrito. Esto me pasa por usarAndroid que todos sabemos que es un sistema anarcomarxista.

Tenga un buen día.

dreierfahrer

Q paso con el chavista este al q quemaron vivo?

m

#5 también murió joven.

Yiteshi

#5 Cual?

dreierfahrer

#38



Unos simpaticos democratas antichavistas estan dando una simpatica paliza a un chavista....

Luego le dan fuego....

En serio, la oposicion antichavista da MUCHO miedo...

dreierfahrer

#41 osea q los opositores dice q lo quemaron vivo pq era un ladron, no pq era un chavista...

Aham....

Entonces... nada.... no? Que sigan quemando gente... no?

Me encanta q traten de justificarlo diciendo q 'era un ladron', q no se si es cierto ni me importa mucho, vamos...

debunker

#42 Hombre de paja, falacia.

debunker

#5 No era un chavista, lo cogieron robando, pero el chavismo lo manipuló para su conveniencia.

dreierfahrer

#48 Osea que los opositores son gente sana que quema viva a los que cojen robando....

Eso quieres decir, no?

Caramba23

De verdad que me parto con vuestros comentarios.
Cuantos sois venezolanos?
A cuantos de verdad os importa Vzla?

D

#6 CALLA! DESAYUNAN AREPAS TODOS LOS DÍAS! ASÚUUUUUUUUCAR!

Caramba23

#7 eso mismo pienso yo. Jajajaja

D

#6 amigo, Venezuela es parte de España, no tienes más que leer la prensa de este país cada vez que hay elecciones.

marioquartz

#10 Y por eso salen noticias de Venezuela en la primera pagina del NYT.... Con y sin elecciones.

Y hay noticias cuando hay algo que contar. Pues te informo que ahora no hay elecciones en España.

D

#18 no veo nada de Venezuela en las portadas, pero en época de elecciones esta en todas.

D

#18 ¿ese negativo que me has puesto es por la falta de argumentos o por exceso de bilis?

D

#6 dices:
A cuantos de verdad os importa Vzla?
Pues yo te lo explico: Claro que nos preocupa, aquí en España hay un político que dice que Venezuela es un ejemplo a seguir y que además va a presentar una moción de censura para ser el presidente. Como comprenderás estamos acojonados los que somos demócratas viendo lo que nos puede esperar con las maravillosas ideas marxistas llevadas a la práctica.

Caramba23

#31 lo se de sobra.
La sensación que tengo es que muchos usuarios opinan de oídas por lo que les cuenta su líder y no saben nada de nada de VENEZUELA y eso me indigna

debunker

No, tú eres el #Podetroll , pero cómo buen sectario ni te das cuenta.

T

#0 ¿Muere joven o muere un joven?

zebranegra

#17 Un joven articulo indeterminado muere joven. Los artículos cada dia mueren mas en meneame.

D

Todo falso. Como la muerte del violinista al que se cargaron los opositores y culparon al gobierno.
La verdad sobre el caso del violinista muerto http://www.lavanguardia.com/internacional/20170507/422343873153/violinista-muerto-venezuela-manifestaciones.html
La subiría si no fuera AEDE La Vanguardia.

D

Esto es la Ley mordaza en versión país comunista

D

El estado venezolano, por lo visto, debería permitir que los vándalos campen a sus anchas destruyendo las ciudades... Son protestas sanas de la ultraderecha, financiadas desde EEUU.

Pezzonovante

#1 Se te ha olvidado Soros y la OTAN, te veo flojo, este mes no te llevas el bonus.

D

#11 se ve que eres todo un ejperto en la materia.
¿Unos smailys y unos ja ja ja por los viejos tiempos?

D

#1 Cuando aquí queman contenedores los marxistas y los anarquistas dicen que es libertad de expresión y si le sponen una multa por ello le llaman la Ley mordaza. Ahora sales tú justificando o la violencia de la policía marxista de Venezuela.

Mi hipótesis principal se confirma, los marxistas sois unos cínicos de tomo y lomo

D

#23 no tengo por costumbre alimentar a los trolls

D

#25 ni tampoco echarles agua que se reproducen.... lol

debunker

#25 Pues te morirás de inanición

D

#23. " Cuando aquí queman contenedores los marxistas y los anarquistas dicen que es libertad de expresión y si le sponen una multa por ello le llaman la Ley mordaza. "

Si, los curritos hispanos son famosos en el mundo por ir quemando contenedores, de hecho todos sabemos que en España el principal problema no es el paro o la corrupción, sino la "violencia marxista y anarquista".

Gracias por tu atinada opinión de lo que pasa en España...

D

#33 To no he dicho lo que tú dices que he dicho, otra costumbre que tenéis los comunistas.

s

#23 Nop. Le llaman ley mordaza por meterte una multa pasar cerca de una manifestación sin más aunque un juez la anule un par de años después, y cosas así... Quemar contenedores es un daño objetivo no es defender ideas

debunker

#1 Merma #Podetroll detected.

D

#46 ooooo que monoooo, un troll a sueldo con imaginación ha inventado un palabro.
Que bien, sigue así