Hace 4 años | Por --546793-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a elmundo.es

Jalid bin Sultan al Qasimi se había forjado un nombre lejos de los pasillos de la corte de su padre, el emir de Sharjah. Sobre las pasarelas europeas. Desde hacia una década dirigía su propia firma de moda. El hijo más joven del emir ha fallecido esta semana a los 39 años en su mansión londinense tras lo que la prensa ha descrito como una larga noche de sexo y drogas.Jalid acababa de probar el éxito. Su compañía Qasimi había exhibido con el beneplácito de la crítica su colección de ropa para hombre de la temporada primavera/verano de 2020 en la

Comentarios

D

#16 Solo para el pueblo llano.

D

#19 Lo estás malinterpretando: sigue los pasos del profeta y da una lección valiosa acerca de llevar una vida de virtud. Para eso, alguien tenía que sacrificarse para que los pobres vean el sufrimiento y el dolor que causa una vida de lujuria y desenfreno.

Aokromes

#16 y el cerdo y los jeques arabes se ponen en españa hasta arriba de jamon.

D

#16 Hombre, en todo caso sería un punto a favor de la equidad de la ley musulmana el que aquel que no la respetó estando sujeto a ella, a pesar de ser un noble multimillonario, falleciera en esas circunstancias derivadas de su transgresión.

D

No han trascendido detalles de el, pero la noticia recuerda que su hermano murió hace unos cuantos años dentro del lavabo con una corbata atada al brazo rodeado de jeringuillas. Eso era periodismo y no como hoy, que dice se especula, se habla, se dice. Shit.

D

#6 Probablemente, estos jeques árabes tienen filias muy raras.

D

#4 Claro, pequeño saltamontes

AlienXfer

QLDPEC...

fofito

#5 ALAMDINTE

O

#5 A lo mejor ya le dieron

Esfingo

Que le quiten lo bailao

D

Al karma esta para gastarlo, he perdido un punto, pero no me ha importado si os ha gustado el meneo

i

#42 yo te apoyo. Menuda juerga

D

Lo de la religión es para los pobres, claro.

Arzak_

Jaque al jeque

tusitala

#9 jeque mate

Arzak_

#20 jeque mete y mate

Cuchipanda

#21 jeque mete jaco y mete jota y mate al jeque y su jota

Arzak_

#33 Aserejé, ja deje tejebe tude jebere

Cuchipanda

#38 jajajaja una forma genial de terminar la partida.

A

Le están esperando 100 vírgenes más...
Ah no que... (drojas)

D

Echó el polvo de su vida

obmultimedia

#2 se monto en un caballo de feria y no dejo de dar vueltas y vueltas...

D

#2 y de su muerte

borteixo

Trigonometrico

#27 Buen apunte. Jrandes.

D

Ha pasado a mejor vida Ha muerto.

GanaderiaCuantica

Ha muerto de felicidad, que es lo importante.

Priorat

#11 Bueno, no lo supo mucho. Iba drogado.

Pandemial

muerte por kiki, no hay mejor manera de irse...

D

Si en el fondo los más reprimidos sexualmente son los más pervertidos. Como los japoneses o éstos, los árabes.

J

Eso sí que es una fiesta y no la mariconada de ir a cenar fuera. Enhorabuena a los premiados.

b

Eso es marcarse un James Dean...

obmultimedia

#1 eso pasa por estar podrido de dinero, que se lo gastan en fiestas y drogas

D

#1 si un ciudadano de su pais hiciera solo una cosa que él hacia, seria decapitado, es lo que tiene estar podrido de dinero, mientras nosotros peleandonos por cuencos de arroz o porque unos tienen tetas y otros no...

Costorrico

🎤 ¡No estaba muerto, estaba...! 🎤

Bueno sí estaba, sí

Dravot

¿pero alcohol y carne de cerdo no hay probado, no? 😨

D

¿como era el nombre de aquel meneante que me afeaba y recriminaba desear y alegrarme de la muerte espontanea o auto infligida de gentuza que solo ha hecho mal en la tierra?
Hoy el mundo es un poco mejor, y yo me siento mejor persona.

D

Aún quedan unos cuantos, porque esta especie subtropical invasiva es extraordinariamente prolífica a la par que derrochadora.

D

yo prescindiría de las drogas y doblaría la dosis de sexo. Sobrevives más tiempo.